M.J Escribió:
JOOOOOO!!!!
MENUDO LIO ME ESTOY HACIENDO YO SOLA...
Ja ja !! No, tú sola no: te estamos liando los demás, que no paramos de opinar. Pero no te preocupes, que hasta ahora tiene arreglo.
M.J Escribió:
CLARO, CADA UNO ME DECIS UNA COSA...
Bueno, pero no son incompatibles.
Date cuenta que lo que dice Invitado se refiere a los felinos (leones, leopardos, guepardos...), que normalmente son territoriales: cada grupo tiene un territorio propio, ya sean del Serengeti o de Masai Mara, y -salvo los ejemplares divagantes o desplazados- no suelen moverse de él en todo el año; así que tienes leones y guepardos tanto en un lado como en el otro de la frontera.
Y de lo que otros te hablamos es de la migración anual de ñúes y cebras entre Serengeti y Masai Mara y nuevamente Serengeti (y de nuevo Masai Mara, y así), que se repite desde siempre en la sabana siguiendo un ciclo estacional regulado por las lluvias. Y, en junio, toca Serengeti, así que allí los tendrás.
M.J Escribió:
LA VERDAD ES, QUE ES GENIAL, VER COMO GENTE QUE NI NOS CONOCEMOS PODEMOS AYUDARNOS. ME GUSTA ESTA SENSACIÓN !!!
A todos nos gusta. De eso se trata: tenemos tantas cosas que aprender de los demás...
Bueno, ya nos contarás. Saludos