MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p14 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 453450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En zanzibar es el karamba de gema, pero si coges el viaje exclusivo es otro mas al norte, y en stow town ni idea, pero como sea cual sea dormiremos allí no tengo mucha curiosidad.. Ejeje
El karamba esta en el sur y es muy tranquilo esa zona esta muy poca explotada..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por responder. Susepio me dices que las tiendas tienen camas y water. Pero las camas con colchon y todo?
Porque las dudas que tengo ahora son las siguientes:
- como son los alojamientos?
- que diferencia hay ente acampada libre y campamento?
- que material de acampada es necesario?
- que tipo de comida te dan? mi amiga es un poco especial para comer.
El hotel karamba también ha salido en la tele, verdad?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acampada Libre: se montan tiendas de campaña en lugares abiertos, ellos te dan la tienda y colchonetas, tu llevas el saco de dormir. Hay dos días de acampada libre, el primero no hay duchas, hay letrinas y un grifo con agua para poder lavarte. En el segundo si hay duchas con agua fria.
Campamento: Tipo camping, se montan también las tiendas, pero hay baños comunes, duchas, bar, etc
Tenten Camp: son tiendas ya montadas pero de lujo, ahí es donde si hay camas y baño propio con ducha. En estas camas si hay colchon, sabanas, etc

Aparte de esto, hay noches que se duerme en lodges y en hoteles, suelen estar en sitios estrategicos y sin lujos (porque en Africa no suele haberlos) estan genial.

Material acampada: saco de dormir y linterna frontal.

Comida: El desayuno es muy completo, leche, cafe, infusiones, tostadas, mantequilla, mermelada, etc y de salado: pan, huevos, salchichas, beicon.....

La comida suele ser: ensalada de pasta o arroz, ensalada variada y sandwich.

Cena: de primero sopa (estan buenisimas) y de segundo cada día es una cosa, pollo, pescado, cordero,...... Incluso un día comimos pizzas.
Yo pense que adelgazaria en este viaje y vine con 3 kilos de mas......

Efectivamente el hotel karamba ha salido en la tele, es muy chulo!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturias15 Escribió:
ok. ¿Alguien sabe en que hotel te quedas en zanzibar? Uno me parece que es el karamba, pero en Stow town, ¿en que hotel te quedas?

Efectivamente yo hice este viaje el año pasado.
En el hotel te ofrecen excursiones pero yo creo que después de todo el viaje, lo que apetece es descansar y la zona donde está el Karamba es preciosa. Nosotros cogimos con los beach boys la excursion a una isla desierta y también a ver los delfines (que estan por la zona del Karamba), subiendo a Stone Town podeis coger la excursión de la isla de las especias. De todos modos si quereis ir al este Gema os organizará todo lo que necesiteis.
El hotel en el que nosotros estuvimos en Stone Town fue el Mtone Marine, una pasada de hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola avelina1978,yo de tí llamaría a la agencia con la que estés interesada,cualquier agencia
Te mandan folletos y te explican sin compromiso. De todas formas yo he cogido un viaje de los de kananga que se llama memorias de africa exclusivo (que no lo he visto en su web) y es para "comodones" en el que ellos te montan las tiendas.Nosotros no lo hemos cogido así por este motivo ya que hemos ido mucho de acampada,lo hemos hecho porque en zanzibar va a una mejor zona y hace una excursión por el lago victoria.También en ratpanat creo que te montan las tiendas y aún hay otras agencias que nisiquiera van en tiendas, alomejor te interesan mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder Maruchi!!!
¿podrias contarme algo más de tu experiencia?, si se pasa frio por la noche, a que hora se tiene que levantar uno, si el safari es tan cansado como dicen, si hacen paradas cada poco cuando vas en el camión, si se ven muchos animales, el día que partes hacia zanzibar ¿a que hora llegas allí? ¿puedes aprovechar ese día para ir a la playa o llegas muy tarde? ... No sé cualquier cosa que se te ocurra.
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver te respondo a tus preguntas, si tienes cualquier duda mas preguntame:

A mi me pareció una experiencia única, me encantó el viaje, la experiencia del camión, todos mis compis de viaje.........
A veces es duro, sobre todo un día entraba polvo por todas partes, ibamos tapados y aun así entraba polvo por todas las partes de nuestro cuerpo, pero lo llevamos genial, con muchas risas.
A veces el camión bota y te golpeas contra algo, pero vamos, para mi fue la forma mas comoda de viajar, te podias mover, ir de un sitio a otro, desde la altura del camión se ve todo mucho mejor.......no se, creo que si volviera lo haria del mismo modo.
Yo solo pasé frio la primera mañana, por las noches con el polar para mi era suficiente y en la tienda si llevas un buen saco no se pasa frio para nada, yo incluso pasé calor algun día.
Se hacen las paradas que el grupo pide, salvo en los parques que no se puede parar, pero vamos, no fue problema para ninguno de nosotros, podiamos aguantar perfectamente (y eso que no parabamos de beber cerveza, coca-cola..........).
Animales se ven muchisimos y es super emocionante!!!!!!!!!!!
A Zanzibar llegamos por la tarde, justo cuando se ponia el sol, que por cierto las puestas de sol allí son preciosas,luego nos dio tiempo a pegarnos un bañito en la piscina antes de cenar.

No se que mas contarte, si te gusta vivir experiencias nuevas y te acoplas a grupos con facilidad y no te importa tener alguna incomodidad a cambio de un viaje fascinante: ESTE ES TU VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maruchi!
Siento bombardearte con tantas preguntas:
¿las bebidas del camión no entran dentro del precio final que te da Kanganga, verdad ? ¿como haceis, poneis pasta todos y con eso comprais bebidas o cada uno , paga las suyas?
¿en zanzibar se come barato? como hay una comida que no entra dentro del precio. ¿cuanto tarda la avioneta en llegar hasta zanzibar? ¿da miedo lo de la avioneta? y por último ¿merece la pena ampliar a los 17 días la estancia en zanzibar o con los 15 días es suficiente.?
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Maruchi por toda la información que nos aportas a todos los que queremos ir este año y mucho mas cuando tu ya has estado y muestras interes en informar a los que aún no lo han hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las bebidas:
Lo que entra son las bebidas para el desayuno: zumos, leche, etc, en las comidas y cenas se puede beber agua purificada, zumos y en algunas cenas ponen vino blanco o tinto. Aparte de todo esto el primer día se pone un bote comun (si todo el mundo esta de acuerdo, que lo normal es que si) y entre todos se compran: cervezas, zumos, coca-cola, fanta, patatas, galletas y en nuestro caso como habia gente que no queria agua purificada compramos también agua mineral, el guia os comentará cuanto comprar.
En Zanzibar teniamos la cena incluida en el Kananga, como ya he comentado nosotros contactamos con los beach boys, por lo que el primer día que estuvimos nos organizaron una mariscada y el segundo día hicimos la excursión a la isla en la que también estaba incluida la comida. No recuerdo el precio exacto pero algo así como 10 euros la comida con bebida y langosta incluida.
La avioneta no recuerdo cuanto tarda (lo siento.....) pero poquito, creo que media hora, se va viendo el paisaje y es muy bonito, a mi no me dan miedo las avionetas, son muy pequeñas, y el vuelo es tranquilo, a la gente que le daba miedo luego llegó diciendo que no era para tanto.
Mi viaje era de 17 días y no se podia cambiar, pero haciamos los montes Usambara y al final teniamos 3 días de playa. No se lo que sube el precio de 15 a 17, pero yo si lo ampliaria, son unas playas preciosas y después del ajetreo del safari viene genial para descansar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Nosotros hemos hecho hoy la reserva para el 30 de Octubre, nos han enviado una lista de los hoteles donde estaremos.
Si alguno la necesitais, decídmelo y os la envio.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros te agradecería que me enviaras la lista de hoteles a mi mail.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeros....vais en el exclusivo???Si es así me puedes enviar tb a mi la lista de hoteles a mi email?? oliguur@yahoo.es , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si no es mucha molestia mándamela a mi también !!

Gracias. Te mando un privado con mi correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos la reserva en el exclusivo para el 16 de septiembre y en la información que nos han enviado no sale el nombre de los hoteles. Tan
Solo el ras michamvi de zanzibar.

Alguien sabe el nombre de los hoteles en el exclusivo?????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me han dixo nada, pero sean cuales sean los hoteles vamos a ir igual.. Así que...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Olivia76,
Nosotros hemos reservado para el clásico.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viajeros, ya me ha llegado la lista de hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos, pues con vuestras experiencias una se hace idea de como es el viaje y se resuelven las dudas que podemos tener.
Intentare conectar con kananga a traves del mail y que me manden mas información, pues por telefono imposible por horarios.
Gracias de nuevo. Cuando tenga mas información ya os contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer recibí la lista de hoteles para el exclusivo....gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes