Ok, Conila, espero que me mande los precios pronto y os los comento. Por otra parte, una pregunta, aparte de estar tirados en la playa ¿qué se puede hacer recomendable durante cuatro días en Zanzibar?. Estaremos en el Cristal Resort, no sé si será buena la zona y que posibilidades tiene.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
AGAKHAN Escribió:
Ok, Conila, espero que me mande los precios pronto y os los comento. Por otra parte, una pregunta, aparte de estar tirados en la playa ¿qué se puede hacer recomendable durante cuatro días en Zanzibar?. Estaremos en el Cristal Resort, no sé si será buena la zona y que posibilidades tiene.
Un saludo
Hola agakhan, pues en zanibar se puede hacer submarinismo...o visitar stonetown...yo voy a estar 6 días...y los quiero para hacer submarinismo a poco que pueda y descansar...
Por cierto, veo que has cogido lo del seguro...con quien lo has hecho...? Sabes que no te cubre en caso que no puedas volar por la nube de ceniza…por ejemplo el vuelo si no puede despegar la compañía te pone en otro vuelo cuando esten operativos sino estas de acuerdo entonces si te devuelven el dinero…el problema viene por el dinero que has pagado por el safari, estancia en Zanzíbar, vuelos internos…eso no sé como se puede asegurar…
AnnaA, en su web tienen toda la info, además según si lo quieres personalizar o no es más o menos , te recomiendo que le eches un vistazo, y si no, que llames y te informan... Pero vamos, sólo el safari sin vuelos no bajan de los 1000 € or persona.saludos
Hello! nosotros hemos contratado el seguro que nos ofrecia Tina, y he mirado en la web de la compañia. No veo claro, pero al final de las condciones generales habla de pago de indemnización por terremotos, volvanes,inundaciones...etc., pero pone que se hace cargo el consorcio de compensación de seguros ( o eso es lo que he entendido yo) de todas maneras preguntaré a Tina. Si alguien sabe algo porfa, que nos ilustre! gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
AnnaA Escribió:
Hola!!
Veo que todos habláis muy bien de la agencia pero nadie da precios... A ver si nos orientáis a los novatos!!
Gracias!!
Hola Anna, como bien dice Conila, cada viajes es un mundo y nunca mejor dicho…depende lo que quieras hacer y la época que vayas…por ejemplo yo voy 5 días masai mara y luego voy para Nakuru…unos 6 días de safari…luego me voy a zanzíbar, miré por mi cuenta y me salía más económico con ellos..luego esta el hecho de si haces noche en nairobi y luego el día antes si también haces noche en Nairobi…como te he dicho todo es depende la ruta que quieras hacer..sobre precios…pues calcula unos 1300 - 1400 € por persona sin contar vuelo internacional, ni el de Nairobi-zanzibar si vas….ni tampoco los hoteles de Nairobi…a mi por ejemplo me sale por 1.900 € persona..pero lo dicho…aquí tengo el safari…hoteles en nairobi (2 noches), zanzíbar (7 noches)..y te digo que he mirado como en 7 agencias diferentes…y estaba entre damasafaris y tabia y el precio era muy parecido…y me decliné por tabia ya que son de aquí pero trabajan en tanzania y el hecho de poder hablar en persona con ellos…
Pues a mi me están pareciendo muy poco serios, no contestan a los mails ni a las llamadas de telefono y tienes que estar muy encima para que te organicen el viaje. NO sé habláis muy bien pero yo no estoy teniendo mucha suerte con ellos...
Me han contestado mucho más rápido otras agencias como get in safaris, dama safaris, active tanzania...
Pensaba hacerlo con ellos pero visto lo visto estoy barajando otras opciones
Queremos viajar a Tanzania y estamos cogiendo información. Veo que muchos habeis optado por Tabia Safaris, parece que estan bien los precios y también el programa. Nos gustaria viajar a partir de septiembre no tenemos fecha concreta ni tampoco días totales del viaje. Agradeceré cualquier información que nos pueda ayudar. Ness1948
Hola ness, tienen muchas opciones: safaris a medida o bien puedes optar por apuntarte a algún safari abierto , esto quiere decir que vas con más gente en el 4x4 y es más barato: a mi por ejemplo de ir solos a ir acompañado varia de 1250 a 1040 €, esto el safari durmiendo en sitios normalitos (salvo una noche) con la comida. Lugo aparte los días qeu vayas a estar en plyas si vais unos 250 más por pers. Y aparte los vuelos españa-tanzan y el interior para playa, que a nosostros nos ha salido unos 2440 dos personas. No sé, lo mejor es llamar y como vais con tiempo lo pensais ... Varia según si kieres cambiar algún sitio de dormir , o si tienes que hacer noche en alguna ciudad por motivos de tu vuelo, etc. Por ejempl. Nosotros hemos cambiado una noche en el twiga por otro más caro... Y tb hacemos la primera noxe e nairobi pq llegamos a las 21.30 h.
Hola a todos,
Nosotros hemos pensado de hacer un safari a ultima hora, y hemos contactado con tabia, porque son amigos de amigos nuestros, por lo que he leido en el foro la organizaion es muy buena y los precios son competentes pero igualmente sale caro no??
Nosotros tenemos pensado ir 10 días a finales de junio es decir ya mismo, me parece que des de la agencia no incluye el viaje, aunque si te dan posibilidades que habeis hecho vosotros? otra cosita que es mas interesante y bonito de ver, tanzania o kenia y la zona de la playa vale la pena o mejor disrutar mas de los safaris??
Gracias
Ducati, nosotros marchamos en mes y medio aprox.
El vuelo nos lo hemos cogido nosotros: Barcelona-Nairobi con Egypt Air.
Lo que sea más bonito no sé, aún no he estado, pero me imagino que te gustaría ver la gran Migración y por esas fechas creo que estarán aún en Tanzania de camino a Kenya, pero mejor pregúntale a Tina.
Gracias crucerin, hable con eugeni de tabia y me recomendo tanzania también por las distancias y el aprovechar mas el tiempo. Ahora estamos con las diferenstes opciones de los safaris y mirando vuelos con percios.
Alguien le interesa hacer el safari en junio durante los días 20 y 2 de julio? nosotros tenemos pensado 10dias, es que em han comentado que si somos 4 o 6 sale mas economico y se pued hacer mas personalizado.
Pues eso que si alguien se anima y lo podemos hacer juntos mas divertido y barato.
Me podeis decir compañias que sean económicas para los vuelos?
Gracias!!
Hola a todos. Somos una pareja que tenemos intención de viajar a Tanzania y Zanzibar en octubre de este año con Tabia Safaris. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Hay alguien que viaje con ellos en ese mes?
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
irenechata Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que tenemos intención de viajar a Tanzania y Zanzibar en octubre de este año con Tabia Safaris. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Hay alguien que viaje con ellos en ese mes?
Saludos
Hola irenechata, bienvenida al foro
He separado tu mensaje de la lista y lo he colocado en este hilo correspondiente a la agencia por la que preguntas.
Yo viajé el año pasado con ellos y la verdad, sólo tengo buenas palabras para ellos, fue un viaje increible y la agencia cumplió con creces lo que esperábamos.
Seguro que te va bien. Saluda a Tina y a Eugeni de mi parte
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!
Nosotros acabamos de volver de un viaje Kenia-Tanzania-Zanzibar con Tabia.
Hemos estado 10 días de safari (aunque 1 día fue casi sólo de desplazamiento), 3 días y medio en la playa y el último en Stonetown (medio día). En mi opinión, se podría quitar algún día de safari y añadir algún día de playa, pero esto es cuestión de gustos
Nos lo hemos pasado muy bien, y en general las cosas de la organización del viaje han estado bien, aunque ha habido alguna cosilla mejorable, y algunas cosillas en la que no tenemos claras si los guias no han cumplido el programa o es que el programa no estaba lo suficientemente detallado y nosotros nos imaginamos otra cosa (por ejemplo en duración de safaris y número de safaris).
A nosotros la agencia nos recomendaba más Tanzania que Kenia, pero la verdad es que Kenia nos ha gustado mucho, y Nakuru y Masai Mara, que son los parques que hemos visto de Kenia, son casi los que más nos han gustado. Masai Mara nos ha encantado, y en general nos ha parecido más fácil ver animales en Kenia, porque los coches llevaban radio y van recibiendo indicaciones (o dandolas cuando eres tu el que encuentra los animales) y además los parques tienen muchos más caminos, por lo que es más fácil que los puedas ver de cerca.
De parques nosotros hemos estado en Nakuru, Masai Mara, Serengueti, Ngorongoro, Manyara y Tarangire. Todos nos han gustado, y quizás el más flojo (para nosotros hubiera sido prescindible) ha sido Manyara, aunque también es verdad que no había flamencos y ya estabamos al final de la ruta y en comparación con el resto... Pero que supongo que si lo hubiesemos visto al principio nos llevaríamos otra opinión.
Tarangire nos ha gustado mucho por los paisajes y por la cantidad de elefantes (también vimos en otros parques, pero no como en Tarangire...).
Los hoteles (cogimos los básicos) muy bien:
Nakuru Lodge, está muy bien, de ubicación, habitaciones, comidas... Además tiene piscina.
Manyata Camp, quizás el más flojo del viaje. Las habitaciones son de tienda (aunque los baños de cemento), pero son muuucho mas sencillas que otros alojamientos de este tipo. Lo mismo con la comida, bien, sencillo, pero en general en el resto de alojamientos comimos mejor. Esta ubicado cerca de la entrada del parque y al lado de un pueblo Masai (el alojamiento lo llevan Masais).
Speke Bay en Victoria, nos encantó, muy tranquilo, habitaciones bonitas, a pie de lago, comidas y atención muy buenas...
Ikoma en Serengueti, las habitaciones, tipo bungalow de tienda, están muy bien. La comida bien, aunque no la mejor (los picnic muy flojos). Buen ambiente (el dueño es español y es muy buen anfitrión). Nosotros le vimos la desventaja de que estás fuera del parque y te obliga a muchos desplazamientos lo que hace perder bastante tiempo de safari (hay que salir del parque antes de las 6, por lo que a las 5 teníamos que coger la ruta de salida, y son las mejores horas para ver animales...).
Rhino Lodge en Ngorongoro. Las habitaciones y todas las instalaciones y la comida están muy bien, pero sobre todo nos gustó por el buen ambiente. Está muy cerca del crater, aunque a diferencia de otros alojamientos más caros, no tiene vistas.
Roika en Tarangire. Nos encantó. Habitaciones tipo bungalow-tienda preciosas, con un montón de detalles y un baño impresionante. La comida y la atención muy buena. Tiene piscina aunque nosotros por clima no la utilizamos. Está situado al lado de la entrada del parque.
Los hoteles de Nairobi y Arusa también bien, y en Zanzibar estuvimos en el Cristal Resort en la playa, que nos encantó por la hubicación y los bungalows, y en Stonetown en el Cofee House, que también está muy bien, aunque luego vimos la otra alternativa, que es el Tembo, que yo creo que está mejor (aunque el Cofee es muy típico...).
No sé que más os puedo contar... Si quereis saber alguna cosa más, preguntad
Por cierto, nosotros nos planteamos también hacer el viaje con Kananga (en grupo y en camión), y coincidimos con un grupo de Kananga varias veces, y por lo que vimos y por lo que nos contaron, pensamos que acertamos al hacerlo con Tabia y de precio nos ha salido parecido (nosotros eramos un grupo de 4).
Última edición por MJ el Lun, 21-06-2010 18:14, editado 1 vez