Hotel La Gemma de ll'Est TI - Nungwi, Zanzibar ✈️ p61 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 45643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zanzibar Gemma de l'Est, Julio 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA¡¡¡¡¡¡¡
MI NOVIO Y YO VAMOS EL 24 DE JULIO 7 DIAS AL GEMMA DEL EST, Y TENGO BASTANTE PREOCUPACION SOBRE EL TEMA DE LOS BEACH BOYS, YA QUE ME GUSTARIA HACER LA EXCURSIONES CON ELLOS POR LO BIEN QUE HABLAIS DE ESTOS CHICOS, PERO NO SE COMO PUEDO HACERLO, YA QUE ESTANDO EN EL GEMMA DEL EST NO LES VES

EN CUANTO AL TEMA DE LAS VACUNAS, ME HE METIDO EN LA PAGINA DE SANIDAD Y POR LO QUE HE VISTO ESTE AÑO YA NO ES OBLIGATORIA LA FIEBRE AMARILLA ¿ SABEIS ALGO ?.
POR CIERTO GLOBETROTTER, ME HA ENCANTADO TU BLOG, VAMOS QUE ME LO HE IMPRIDO Y TODO.

SALUDITOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airun Escribió:
HOLA¡¡¡¡¡¡¡
MI NOVIO Y YO VAMOS EL 24 DE JULIO 7 DIAS AL GEMMA DEL EST, Y TENGO BASTANTE PREOCUPACION SOBRE EL TEMA DE LOS BEACH BOYS, YA QUE ME GUSTARIA HACER LA EXCURSIONES CON ELLOS POR LO BIEN QUE HABLAIS DE ESTOS CHICOS, PERO NO SE COMO PUEDO HACERLO, YA QUE ESTANDO EN EL GEMMA DEL EST NO LES VES

EN CUANTO AL TEMA DE LAS VACUNAS, ME HE METIDO EN LA PAGINA DE SANIDAD Y POR LO QUE HE VISTO ESTE AÑO YA NO ES OBLIGATORIA LA FIEBRE AMARILLA ¿ SABEIS ALGO ?.
POR CIERTO GLOBETROTTER, ME HA ENCANTADO TU BLOG, VAMOS QUE ME LO HE IMPRIDO Y TODO.

SALUDITOS

Anda! el día q nosotros nos vamos del Gemma de l'Est, llegareis vosotros....

El tema vacunas yo prefiero prevenir que curar! aunque no sea obligatoria, un pinchazo de nada no importa

Yo tb digo q el blog de globerotter es lo mas!!!!!! Catalana tenias que ser! jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Y vosotros como habeis pensado hacer la excursiones ¿ con los beach boys o con la compañia ( yo viajo con iberojet ), ?.
De todas las maneras como habreis observado somos muy poquuitos los que vamos al gemma del est, con lo chulo que esta, así que nadie nos puede contar muchas cositas sobre el hotel, instalaciones. NO se vosotros, pero a mi se me esta haciendo larguisima la espero, me imagino que a vosotros igual, tengo unas ganas de ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ y que tipo de ropa tenemos que llevar ? porque se supone que allì es invierno cuando vayamos, pero creo que el clima es tropical y no debe de hacer mucho frio, ¡¡¡a ver si no nos vamos a poder bañar¡¡¡¡
Sobre el tema de la vacuna, tienes razòn, pero por ejemplo lo del tema de la malaria me da un poco de miedo porque cuantos tantas cosas en los foros de los efectos que tiene, que vaya giñe¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Airun!!

Gracias por tu comentario sobre mi blog!!!

La fiebre amarilla tampoco era obligatoria cuando yo me fui, pero es recomendable, y más vale prevenir!!

El gemma del est es probablemente unos de los mejores por no decir el mejor de zanzibar, y su playa, Nunwgi, es impresionante, así que vais a estar suuuuuuuuuper bien.

Respecto a los beach boys lo que puedes hacer es irte una mañana al Sea Club y contratarlas con ellos, lo que creo que para la recogida el día de las excursiones tendrás que ir de nuevo al sea club ( y hay un trocito ).

Si no siempre te queda la opción de cogerlas en el hotel o con la mayoristam pero yo te aconsejo que las hagas con ellos, van a tu ritmo y les pidas lo que les pidas ellos HAKUNA MATATA, si pueden te lo hacen a medida.

Te lo pasarás genial, no sabes la envidia ( sana ) que me dais, es guapiiiiiiiisimo!!!!

Pasarlo muy bien!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airun Escribió:
y vosotros como habeis pensado hacer la excursiones ¿ con los beach boys o con la compañia ( yo viajo con iberojet ), ?.
De todas las maneras como habreis observado somos muy poquuitos los que vamos al gemma del est, con lo chulo que esta, así que nadie nos puede contar muchas cositas sobre el hotel, instalaciones. NO se vosotros, pero a mi se me esta haciendo larguisima la espero, me imagino que a vosotros igual, tengo unas ganas de ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ y que tipo de ropa tenemos que llevar ? porque se supone que allì es invierno cuando vayamos, pero creo que el clima es tropical y no debe de hacer mucho frio, ¡¡¡a ver si no nos vamos a poder bañar¡¡¡¡
Sobre el tema de la vacuna, tienes razòn, pero por ejemplo lo del tema de la malaria me da un poco de miedo porque cuantos tantas cosas en los foros de los efectos que tiene, que vaya giñe¡¡¡¡.

Pues q lastima nosotros nos volvemos el 24 de julio!! Ropa de verano total, por lo que he leido es super calido aunque sea invierno allí..

Lo de malaria yo tomare las pastillas "caras" el malarone, son muy caras pero no dan ningun efecto secundario, paso de sustos estando de vacaciones...

Yo escogi el Gemma de l'Est pq el hotel es chulisimo y la playa tb, y mira tenia ganas de darnos un capricho....Ya me las inventaré para hacer las excursiones como pueda!!!

Que ganas tenemos de irnos ya eh??

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola globetrotter:
Sabes, percibo mucha seguridad cuando nos das consejos a los del foro, porque creo que sabes mucho de esta tierra, que me parece fascinante.
Si llega algùn momento en que te agobio a tanta pregunta dìmelo porque a lo mejor resulto pesada, lo que pasa es que el desconocimiento de este lugar y a la vez la incertidumbre por visitarlo me hacen tener muchas dudas.
¿ que ropa debemos de llevar en julio? ¿ que temperatura hace ?, ¿ la comida es comible, ò por el contrario es muy rara ? ¿ que excursiones me recomiendas ? ¿ tu sabes que diferencia d precios puede haber en contratarlas con el mayorista y con los beach boys ? ¿ como podemos desplazarnos del gemma del est al sea club para ver a los beach boys ? ¿ es mejor que llevemos dolares o chelines tanzanos ?.
Bueno tranqui no hace falta que me contestes a todas, que me pongo y no paro, muchas gracias anticipadas por tu atenciòn.
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola airun,

Primero de todo gracias por tener esa impresión de mi, pero realmente disfruto hablando de Zanzibar porque es unos de los sitios que más me han gustado, y tranquila que para nada me agobias sino no me metería en este foro, tranquila, me encanta poder ayudar a quien necesita ayuda que yo puedo ofrecer.

Allí la temperatura media es de 25-30ºC todo el año, yo estuve en septiembre y por el día hacía bastante calor ( bikini todo el día ) y por la noche se estaba bien, si eres un poco friolera como yo algo de manga larga finito no te estorbará.

Respecto a la comida, no se a qué hotel vas, pero si van al Sea Club se come muy bien, hay comida del lugar y comida tradicional, pastas, arroces, pollo, ensaladas.... Yo comí muy bien.

De excursiones, como salen muy baratas yo te las recomendaría todas, ami me costaron unos 100$, y la verdad merece la pena hacerlas todas, en mi blog puedes ver lo que hice en cada una y depende de lo que andes buscando puedes decidirte por una u otra, pero ya te digo por el precio merece lapena hacerlas todas.

La diferencia de precios entre la mayorista y los beach boys andaba cerca de un 25-30% más con la mayorista, dependiendo de la excursión, pero más o menos era así. Yo te recomiendo los Beach Boys porque aparte de hablar un español perfecto van más a tu ritmo y si tu te quieres parar en algún sitio especial o quieres hacer algo que no esté ofertado ellos te lo miran y HAKUNA MATATA, como dicen, ningún problema, te lo miran y te lo cotizan, yo me lo pasé en grande con ellos!

Para desplazarte pues la verdad no sabría decirte porque yo estuve en el Sea Club, desconozco si hay coches de alquiler ( aunque decía que la policía era muy corrupta con los conductores turistas ) o si hay algún tipo de transporte público, de todos modos seguro que en el hotel disponen de taxis y allí te podrán informar.

Lo mejor siempre es pagar en chelines tanzanos que es la moneda local, eso para cualquier país, siempre incrementan al alza los precios si pagas en otra moneda. En el hotel los podreis cambiar.

Creo que te lo he contestado todo..... Si necesitas algo más....

Saludos y que disfrutes tanto de esta tierra como disfruté yo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola airun,

Primero de todo gracias por tener esa impresión de mi, pero realmente disfruto hablando de Zanzibar porque es unos de los sitios que más me han gustado, y tranquila que para nada me agobias sino no me metería en este foro, tranquila, me encanta poder ayudar a quien necesita ayuda que yo puedo ofrecer.

Allí la temperatura media es de 25-30ºC todo el año, yo estuve en septiembre y por el día hacía bastante calor ( bikini todo el día ) y por la noche se estaba bien, si eres un poco friolera como yo algo de manga larga finito no te estorbará.

Respecto a la comida, no se a qué hotel vas, pero si van al Sea Club se come muy bien, hay comida del lugar y comida tradicional, pastas, arroces, pollo, ensaladas.... Yo comí muy bien.

De excursiones, como salen muy baratas yo te las recomendaría todas, ami me costaron unos 100$, y la verdad merece la pena hacerlas todas, en mi blog puedes ver lo que hice en cada una y depende de lo que andes buscando puedes decidirte por una u otra, pero ya te digo por el precio merece lapena hacerlas todas.

La diferencia de precios entre la mayorista y los beach boys andaba cerca de un 25-30% más con la mayorista, dependiendo de la excursión, pero más o menos era así. Yo te recomiendo los Beach Boys porque aparte de hablar un español perfecto van más a tu ritmo y si tu te quieres parar en algún sitio especial o quieres hacer algo que no esté ofertado ellos te lo miran y HAKUNA MATATA, como dicen, ningún problema, te lo miran y te lo cotizan, yo me lo pasé en grande con ellos!

Para desplazarte pues la verdad no sabría decirte porque yo estuve en el Sea Club, desconozco si hay coches de alquiler ( aunque decía que la policía era muy corrupta con los conductores turistas ) o si hay algún tipo de transporte público, de todos modos seguro que en el hotel disponen de taxis y allí te podrán informar.

Lo mejor siempre es pagar en chelines tanzanos que es la moneda local, eso para cualquier país, siempre incrementan al alza los precios si pagas en otra moneda. En el hotel los podreis cambiar.

Creo que te lo he contestado todo..... Si necesitas algo más....

Saludos y que disfrutes tanto de esta tierra como disfruté yo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos al Gemma el 12 de julio, la verdad es que por lo que he leido parece que hay poca gente que haya ido al gemma y me preocupa bastante el tema de comunicación y excursiones, me han dicho que no me agobie que seguro que allí hay para contratarlas que eso es un negocio, pero siempre queda la duda.
Estoy con todos que el blog de globetrotter es una pasada, te expresas muy bien, lo que comentas que seguramente se puede coger un taxi, creo que si, pero lo malo es que me han dicho que las carreteras estan muy mal y si has de cogerte un taxi para ir a un sitio que no sabes, que has de buscar a los beachboys, que no sabes a que hora son las excursiones, que puede ser que vayas para alla y ya sea demasiado tarde para hacer excursion, porque se pierde mucho tiempo en trayecto.
Agradeceria si hay conoce como esta el tema de excursiones-gemma nos oriente.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pamela Escribió:
Hola, nosotros nos vamos al Gemma el 12 de julio, la verdad es que por lo que he leido parece que hay poca gente que haya ido al gemma y me preocupa bastante el tema de comunicación y excursiones, me han dicho que no me agobie que seguro que allí hay para contratarlas que eso es un negocio, pero siempre queda la duda.
Estoy con todos que el blog de globetrotter es una pasada, te expresas muy bien, lo que comentas que seguramente se puede coger un taxi, creo que si, pero lo malo es que me han dicho que las carreteras estan muy mal y si has de cogerte un taxi para ir a un sitio que no sabes, que has de buscar a los beachboys, que no sabes a que hora son las excursiones, que puede ser que vayas para alla y ya sea demasiado tarde para hacer excursion, porque se pierde mucho tiempo en trayecto.
Agradeceria si hay conoce como esta el tema de excursiones-gemma nos oriente.
Gracias por anticipado.

Nosotros llegamos el 18 de julio al mediodia al Gemma de l'Est, aun estareis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que lastima, no, volvemos el 17. ¿has encontrado alguna información mas sobre las excursiones en el gemma?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pamela:
Vaya por dios¡¡¡¡¡, ya que somos pocos los que vamos al gemma del est, encima no coincidimos.
Como habràs leido en mis comentarios yo tengo la misma preocupaciòn que tu, y es el tema de como hacer las excursiones, ya que tambièn me queda a mi la misma duda y es que a ver si en ese hotel tan" guay pero tan raro porque no va mucha gente", lo mismo no nos ofrecen ni excursiones.
MIra que me he metido en unos cuantos foros a ver si coincido con alguien que vaya a ir, ò por lo menos que ya haya estado en el gemma para ver que opinan del hotel, la calidad, comidas, instalaciones,ettcccc pero nada.
Por cierto, no me imagino que iras con iberojet como nosotros ( por el tema de precios ) y yo no se si tu te habràs fijado pero en el catalogo, pone que es el hotel de lujo que hay en la isla, y resulta que es el que menos detalles tiene para novios ( que es mi caso ), me imagino que el vuestro también??????, ni cesta de frutas, ni cenas gratis de marisco ni na de na.
El tema vacunas ¿ que estais "dispuestos a poneros"?, yo tengo que ir a sanidad porque de momento ni e ido ni se cuando nos las tenemos que poner.
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me he metido en foros y nada, o la gente que ha ido no quiere opinar sobre las excursiones o no hacen o no se... Es una incognita, y encima no coincidir es peor porque así también sale todo mas barato segun dicen. Tengo la esperanza que segun algun comentario que he leido si que existen excursiones pero nada seguro ¿has preguntado en la agencia?
Creo que no es iberojet, sino catai, iberojet ya estaba lleno segun dijeron. De vacunas vamos mañana, y en principio habiamos pensado ponernoslas todas por si acaso para prevenir. Lo que no estoy muy segura es lo de la malaria que la diferencia de precio es mucha. Yo pensaba comprar la que no da efectos secuandarios pero es muy cara, segun lo que nos diga el medico así haremos.
Siento no poderte ayudar tampoco, porque es que estamos igual. Habra que pegar un grito a ver si alguien nos escucha y nos responde!!!!!, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya me vacuné la semana pasada, hepatitisA y B, fiebre amarilla y las pastillas de la malaria antes de salir..

Ayer y hoy me ha dado un poco de decimas la vacuna pero bueno, nada grave!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooohhh!!

Es que nadie se salva hector!!!

Pero piensa luego allí.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar porque me dieron una noticia en el trabajo y se me podía estropear el viaje, así que ni entraba para que no me dieses enviadia, pero parece que al final voy a poder ir.
Hector y compañía, nosotros también vamos al Gemma y vamos a primeros de julio, primero vamos a Kenya y luego Zanzíbar, y aunque no haremos muchas excursiones pues nuestra idea es descansar después del safari, alguna tenemos intención de hacer, así que como vuelvo el día 10 de
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociola Escribió:
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar porque me dieron una noticia en el trabajo y se me podía estropear el viaje, así que ni entraba para que no me dieses enviadia, pero parece que al final voy a poder ir.
Hector y compañía, nosotros también vamos al Gemma y vamos a primeros de julio, primero vamos a Kenya y luego Zanzíbar, y aunque no haremos muchas excursiones pues nuestra idea es descansar después del safari, alguna tenemos intención de hacer, así que como vuelvo el día 10 de<julio procurará conectarme para informaros de como va lo de las excursiones allí.
En cuanto a las vacunas hoy hemos estado en el centro de vacunación y nos han puesto la fiebre amarilla, y nos recomiendan sólo la hepatitis A, a ti Hector ¿las dos? Y en cuanto al tratamiento de la malaria yo también tenía dudas por el precio pero al preguntarle a la médico que cual se pondría ella me ha dicho que el malarone, así que se me han quitado las dudas, ya puestos en gastos ... Y es por la salud. No obstante me ha dicho que los efectos del lariam son sólo a algunas personas pero por si acaso ...

Bueno un saludo para todos que me he enrrollado un poco

Yo tb la malarone, como tu dices ya puestos a gastar....Pues lo del hepatitis si q nos pusieron las 2, a y b, por si acaso no las teniamos....La fiebre amarilla bien pero hoy y ayer me dieron decimas de fiebre y estoy flojito, lo q hay q sufrir!!! jajajaja Espero q no te de fiebre a ti!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si aparece mas gente q vaya al Gemma de l'Est el 17 de julio....

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hector Escribió:
A ver si aparece mas gente q vaya al Gemma de l'Est el 17 de julio....

Ya queda menos!!!

Eso q salga gente q tb va esas fechas, así hacemos grupos para las excursiones y esas cosas! jejejeje

Se nota q hay ganas de ir ya, no? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas esta semana nos unimos 2 mas -si mi pareja no se raja- coincidiremos en el mismo hotel y fechas ah también en el avion con iberwold,por cierto en que vais en turista o en premiun class? merece la pena esta por espacio ?donde puedo ver alguna foto del avion por dentro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes