Me interesaría saber que tal es el Hotel Jacaranda en Nairobi, estoy un poco indeciso si coger este hotel, o el hotel Stanley.....Gracias....
Saludos....
Nosotros nos alojamos en el Jacaranda y es un hotel normal situado en las afueras de Nairobi en una zona residencial, si quieres ir al centro tienes que coger una taxi, aunque me parece que tiene servicio de bus a determinadas horas. El stanley no me suena.
Me interesaría saber que tal es el Hotel Jacaranda en Nairobi, estoy un poco indeciso si coger este hotel, o el hotel Stanley.....Gracias....
Saludos....
Nosotros nos alojamos en el Jacaranda y es un hotel normal situado en las afueras de Nairobi en una zona residencial, si quieres ir al centro tienes que coger una taxi, aunque me parece que tiene servicio de bus a determinadas horas. El stanley no me suena.
Gracias spainsun por tus respuestas.
Cuando dices que la zona es complicada de noche ¿debo entender que de día no hay problemas? y ¿de cuando hablas?, ¿de hace un año?. Es que no se uqe pensar puesto que he leido críticas en todos los sentidos.
Nosotros estuvimos en el Jacaranda una noche, la primera al llegar a Nairobi, y es un hotel muy básico. Nuestra habitación estaba limpia al menos, la cama era cómoda, el baño normalito. Vamos, que es un hotel de paso.
Hola,
A ver si os suena alguno de estos:
Khweza B&B (me da la sensación de que la zona no es muy segura, por las críticas que he leido...)
Paris Hotel (hay pocas críticas y de todo un poco)
Elia B&B (de este si que no hay apenas críticas)
Lo que busco es algo barato (justo para dormir un par de días), pero que esté en una zona segura.
Nuestra experiencia, estupenda en Nairobi con Southern Sun Mayfair. Buenas habitaciones, y dispone de restaurante estupendo, así como de un bar-restaurante buenísimo con entrecots, hamburguesas, pica-pica, a nivel europeo abierto ininterrumpidamente hasta las once de la noche. Buena solución para llegadas fuera de horas de comida, o picar algo sin arriesgarse demasiado por Nairobi!
Super Expert Joined: 05-02-2010 Posts: 818
Votes: 0 👍
Yo en el comfort inn, no estaba mal, la cama muy cómoda, el baño pequeño, un poco mal insonorizado pero como da a un parque por la noche no habia problema, y el desayuno bastante decente.
Algun hotel en nairobi para solo pasar la noche? llegaremos a las 9 de la noche y queremos salir para arusha temprano por la mañana, de modo que seria solo hotel para pasar noche que este bien comunicado con aeropuerto y con salida de autobuses para arusha.
Por cierto, iremos finalemtne sin agencia desde aquí, y lo reservaremos allí mismo, si alguien puede aconsejar algo sobre donde ir en arusha se lo agradeceriamos. La idea seria hacer con agencia lo minimo e imprescindible, aunqeu si es posible hacerlo con coche alquilado unicamente , y alguien lo ha probado, quiza pueda darnos algun consejo mas
Super Expert Joined: 05-02-2010 Posts: 818
Votes: 0 👍
Jbbers nosotros llegamos más o menos como tu y ya ves donde nos quedamos y solo una noche, dormir, ducha, desayuno y rumbo a Amboseli, parque de kenya fronterizo con el paso de Namanga. Además ese hotel juraría que está justo en frente de la estación de buses pero no se si es de donde salen los shuttle a arusha.
Has mirados los precios de los aviones nairobi - arusha? quizá te convenga si no es muy caro porque el viaje en bus se hace larguito eh?
Gracias araceli, pero ya cogeremos unos cuantos vuelos ya que volvemos por etiopia, y nos tocan minimo 3 vuelos internos, de modo que el de nairobi arusha lo intentaremos hacer en bus. pasais a tanzania y cogeis algun safari con agencia? o lo hareis por libre?