Language:

Hoteles en Nairobi - Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p86 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 110 messages and 42085 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Nairobi  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Me interesaría saber que tal es el Hotel Jacaranda en Nairobi, estoy un poco indeciso si coger este hotel, o el hotel Stanley.....Gracias....

Saludos....
Back to ⬆️

Travel Addict

Mafrena wrote:
Me interesaría saber que tal es el Hotel Jacaranda en Nairobi, estoy un poco indeciso si coger este hotel, o el hotel Stanley.....Gracias....

Saludos....

Nosotros nos alojamos en el Jacaranda y es un hotel normal situado en las afueras de Nairobi en una zona residencial, si quieres ir al centro tienes que coger una taxi, aunque me parece que tiene servicio de bus a determinadas horas. El stanley no me suena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

osiris2 wrote:
Mafrena wrote:

Saludos....

Nosotros nos alojamos en el Jacaranda y es un hotel normal situado en las afueras de Nairobi en una zona residencial, si quieres ir al centro tienes que coger una taxi, aunque me parece que tiene servicio de bus a determinadas horas. El stanley no me suena.

Gracias Osiris2.....

Saludos....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Posted:

New Traveller

Buenas algun alojamiento barato y centrico en Naitobi?? da igual que seal albergues juveniles o algo prarecido
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola runavarr, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Me interesa saber si alguien ha estado en el hotel kipepeo en Nairobi y puede decirme que tal està. He leido todo tipo de críticas.

Gracias
Back to ⬆️

Site Admin

No conozco el hotel:
www.hotelkipepeo.com/
Pero conozco la zona:
maps.google.es/ ...CD8QnwIwAQ

Esta en el centro, pero era una zona un poco complicada de noche. No se si habrá mejorado.

Esta cerca de la zona de ambiente nocturno del centro.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias spainsun por tus respuestas.
Cuando dices que la zona es complicada de noche ¿debo entender que de día no hay problemas? y ¿de cuando hablas?, ¿de hace un año?. Es que no se uqe pensar puesto que he leido críticas en todos los sentidos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola que tal el hotel Jacaranda?
Este bien?
Back to ⬆️

Site Admin

Te hablo de hace 10 años.
De día no hay problemas, pero de noche son calles un poco estrechas y entonces estaban mal iluminadas.
Back to ⬆️

Experto

marianmalaga wrote:
hola que tal el hotel Jacaranda?
Este bien?
Nosotros estuvimos en el Jacaranda una noche, la primera al llegar a Nairobi, y es un hotel muy básico. Nuestra habitación estaba limpia al menos, la cama era cómoda, el baño normalito. Vamos, que es un hotel de paso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
A ver si os suena alguno de estos:
Khweza B&B (me da la sensación de que la zona no es muy segura, por las críticas que he leido...)
Paris Hotel (hay pocas críticas y de todo un poco)
Elia B&B (de este si que no hay apenas críticas)

Lo que busco es algo barato (justo para dormir un par de días), pero que esté en una zona segura.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola alguien ha oide de este hotel Nomad Palace Hotel, en que zonas recomendais alojarse?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nuestra experiencia, estupenda en Nairobi con Southern Sun Mayfair. Buenas habitaciones, y dispone de restaurante estupendo, así como de un bar-restaurante buenísimo con entrecots, hamburguesas, pica-pica, a nivel europeo abierto ininterrumpidamente hasta las once de la noche. Buena solución para llegadas fuera de horas de comida, o picar algo sin arriesgarse demasiado por Nairobi!
Back to ⬆️

Super Expert

Debiant En que hotel te alojaste en Nairobi?
Back to ⬆️

Super Expert

Esta super chulo el hotel, pero se me escapa de presupuesto, jejejejeje

Alguien ha estado en el B&B Khwenga?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en el comfort inn, no estaba mal, la cama muy cómoda, el baño pequeño, un poco mal insonorizado pero como da a un parque por la noche no habia problema, y el desayuno bastante decente.
Back to ⬆️

Experto

Algun hotel en nairobi para solo pasar la noche? llegaremos a las 9 de la noche y queremos salir para arusha temprano por la mañana, de modo que seria solo hotel para pasar noche que este bien comunicado con aeropuerto y con salida de autobuses para arusha.

Por cierto, iremos finalemtne sin agencia desde aquí, y lo reservaremos allí mismo, si alguien puede aconsejar algo sobre donde ir en arusha se lo agradeceriamos. La idea seria hacer con agencia lo minimo e imprescindible, aunqeu si es posible hacerlo con coche alquilado unicamente , y alguien lo ha probado, quiza pueda darnos algun consejo mas
Back to ⬆️

Super Expert

Jbbers nosotros llegamos más o menos como tu y ya ves donde nos quedamos y solo una noche, dormir, ducha, desayuno y rumbo a Amboseli, parque de kenya fronterizo con el paso de Namanga. Además ese hotel juraría que está justo en frente de la estación de buses pero no se si es de donde salen los shuttle a arusha.
Has mirados los precios de los aviones nairobi - arusha? quizá te convenga si no es muy caro porque el viaje en bus se hace larguito eh?
Back to ⬆️

Experto

Gracias araceli, pero ya cogeremos unos cuantos vuelos ya que volvemos por etiopia, y nos tocan minimo 3 vuelos internos, de modo que el de nairobi arusha lo intentaremos hacer en bus. pasais a tanzania y cogeis algun safari con agencia? o lo hareis por libre?
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages