MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p81 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 453823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las tasas te la spaga kananga con lo que te pida, ellos te diran el día tal me pagais 1400 euros y de ahí ellos ya pagan las correspondientes tasas
Tu te referiras a los visados, los visados cambias aki en españa 50 dolares para kenia y 25 para tanzania, k los daras al llegar a cada pais, una vez allí en el mismo aeropuerto tu guia te dira que cambies euros a chelines kenianos, y de ahí al hotel a descansar,
No te hacen falta mas dolares que para eso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Los pagos locales se pagan allí en Kenia y te lo pedirá tu guía normalmente al día siguiente de llegar, recordaros que es MUY IMPORTANTE que los dolares sean como mínimo del año 2004 o superiores, Nosotros cambiamos Euros `por chelines kenianos en el mismo aeropuerto de Nairobi y luego cambiamos en la misma frontera Tanzana a chelines Tanzanos y al final un poco más en el aeropuerto de Zanzibar. En relidad solo te hacen falta Dolares para el pago local y para los visados como muy bien dice naisi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naisi me referia a los 500 dolares y los 230 euros de entradas a las reservas, nacionales y a los parques, eso lo pagais allí no ?? . Entonces me dices que quitando los dolares que se pagan allí para los visados ya no hace falta que me lleve mas dolares ??? solo euros ??? .
Un beset
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sondemar. En relidad no te hacen falta más dolares que los que comentas, allí puedes cambiar Euros sin problema y para los gastos de allí lo mejor es tener moneda local, de todas formas puedes llevar algo en dolares por si acaso pero nada más, nosotros llevamos algo que teniamos de un viaje anterior y sobre todo billetes de 1 dolar para propinas y eso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas me haya explicado mal, yo efectivamente me lleve dolares para pagar al guia la parte esa que toca y para los visados, no me acordaba, fui al banco y cambie unos 500 euros y con eso pague al guia lo que era y los visados, lo demas todo con chelines o euros ,
Alexcalahorra te aconseja bien
Saludos, y perdona si me explike mal..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estoy por aquí otra vez...otra pregunta para los que ya habeis hecho el memorias de africa...es conveniente llevar una mochila con todo el equipaje para facturar y otra mas pequeña como equipaje de mano con alguna muda de repuesto y algo mas esencial, por si acaso se pierde la que facturas ?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sondemar, bienvenida y espero que lo hayas pasado genial.

Yo personalmente no diría que es conveniente, sino que es esencial e importantisimo llevar en la mochila de mano una ropa completa de repuesto y las cosas que creas que son indispensables para pasar 1 o 2 días y por supuesto los medicamentos que puedas necesitar y el tratamiento antimalarico, en nuestro grupo se perdieron 4 maletas y no aparecieron hasta el 2 día por la noche. También hay que decir que la solidaridad de todo el grupo hizo la cosa más llevadera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex sondemar todavía no se ha ido jejejej,

Como muy bien te dice alex es importantisimo, en la de mano has de meter ropa de abrigo komo un polar y algun pantalon por si te pierden la rande, cosa que ocurre a menudo, y tb camara de fotos y eso, y si vas con otra persona, con tu pareja o lo que sea, dividiros las maletas, en las dos poner cosas de los dos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a los dosssss !!!!, todavia no me he ido como dice Naisi, me voy el día 26 de diciembre Alex estoy que me muero de las ganas, ya tengo en mi habitación todo extendido lo que me quiero llevar vamos que tengo la mochila casi preparada jajajaj. Os lo comentaba porque mi vuelo sale desde valencia a roma y llego a roma a las 15:00 de la tarde y el vuelo hacia Etiopia no sale hasta las 00:00 entonces tengo unas horas para visitar Roma, y habia pensado en lo de llevar una bolsa de mano por lo que comentais vosotros, pero claro cargar todo el día con la bolsa por Roma....por eso pense en preguntaros que habiais echo vosotros,, sabeis si en el aeropuerto hay algun tipo de taquillas para guardar las maletas ??? naisi tu también fuistes desde Roma a Addis Abeba ?? (etiopia ) y desde allí a Nairobi ??? . Bueno chicos ya me habeis aclarado algo mas, muchisimas gracias por todo, un beso a los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días, la bolsa de mano sería una mochila de unos 30 litros, y no se si habra taquillas pero me extraña..., y claro que todo el dái con ella pues....
No mi vuelo fue barcelona-londres.nairobi

Saludos un besazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo también estoy mirando el viaje con kananga. Más o menos por lo que contais es como unas vacaciones de verano de scouts o algo así no? Mi duda es un poco más... Terrenal. Vamos de viaje de novios y la duda que tengo es si en las tiendas puede haber intimidad para esas cosas... Ya sabeis, sin montar espectáculo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR CON KANANGA EN CAMION  Publicado:

Travel Addict

Hola. Queria saber si alguien a hecho algun viaje por Africa con Kananga en camion recientemente. Es para que me cuente que tal es la experiencia. Dicen que te hacen currar bastante y poco descanso después de los safaris.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tusitos3, traslado tu mensaje a este hilo, creo que aquí encontrarás respuestas a tus dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tusitos3,
Nosotros estuvimos este año pasado, en Noviembre y te puedo asegurar que nada de "currar" ni de descansar poco.
Sí que es cierto que no es un viaje convencional, a los que quizás estamos acostumbrados a ver por catálogos de agencias.
Te explico un poco como es un día de safari: Madrugón (de eso no te librarás casi ningún día de safari, pero no es por currar, si no por aprovechar la luz del día...), los días que sean de acampada libre, se desayuna antes de desmontar la tienda (es muy fácil), se recoge todo y principio del safari...
A mediodía se para a comer (se ayuda a preparar la mesa, las sillas, la comida...) Cuenta que el grupo es grande, así que por regla general las tareas se reparten y nadie hace de todo...cada uno se va encargando de alguna cosa.
Después de la comida, un café, unas risas y a seguir el safari.
Antes de que anochezca ya estaréis en el siguiente sitio donde os alojaréis.
Esta es una descripción a "grosso modo", pero te aseguro que al menos para nosotros, no fué para nada duro, al revés...es una experiencia inolvidable!
Si quieres más información, escríbeme.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tusitos, yo estuve en septiembre de este año pasado y como dice dukiss, de currar mucho y descansar poco, nada de nada. Si es cierto que madrugas bastante pero hay que aprovechar el día a tope, no todos los años uno se puede permitir el lujo de viajar a Africa.

Te puedo asegurar que la tarea más que vas ha realizar es montar la tiende de campaña los 4 primeros días, cosa que por cierto es facilisimo y que seguro que echaras de menos el momento tienda cuando dejes de hacerlo. Nosotros en nuestro grupo lo pasábamos genial al montarlas incluso hacíamos una pequeña competición para ver quien acababa antes para echar unas risas luego.

Desde luego que no es un viaje lleno de comodidades y demás pero si te has planteado el viajar allí supongo que es por los animales, los paisajes y sobre todo la satisfacción de haber estado en el Masai Mara recorriendolo en busca de animales o dormir en medio del Serengueti rodeado de Naturaleza plena y si quieres con las estrellas y la luna como techo de tu tienda. Como colofon de un inolvidable viaje, luego descansaras en Zanzibar que te cautivara por la belleza de sus playas y sobre todo de sus gentes.

Si pudiera volveria a hacer el mismo viaje sin dudarlo un instante.

Hola Dukiss que tal te va todo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alex!!!
Estaba leyendo el mensaje y no había visto que eras tú!!
Por aquí ya estamos esperando las próximas vacaciones con ansia!
Ahora será díficil superar África, la verdad es que con ese viaje nos hemos puesto una meta díficil de superar jajaja
Aún hoy, me imagino en las tiendas del Serengueti...y en la ducha, que pasada...Creo que hemos sido afortunados viviendo esa experiencia.
Espero que a vosotros os vaya todo muy bien y ya estéis preparando el próximo!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffff! Superar la experiencia vivida en Africa creo que me va a resultar muy pero que muy difícil. Dicen que tiene el Serengueti tiene algo que llega al corazón y a nosotros nos lo ha arrebatado por completo, jejeje.

Por eso animo a todo el que pueda ir que se olvide de las incomodidades que puedan surgir y que viva el momento intensamente, que es lo que queda.

De momento vamos ahorrando para si nos es posible volver este año y como digo si pudiera volvería de la misma manera que fuimos, incluyendo el tener que currar un poquillo.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hoy he recibido los 4 avances de Kananga de memorias de africa. Hay el clasico, el confort, el especial Lamu y como novedad del 2011 hay el aventura, que a diferencia del clasico es de 15 días y se duerme mas veces en acampada libre y en campamentos y menos en tented camps, se duerme también en el borde del cràter Ngorongoro. En una semana tendran los programas definitivos pero ya puedes las salidas de cada programa.
Mi pareja y yo queriamos hacer el clasico para la luna de miel(a partir del 25 de junio). Mi duda es el aventura o clasico? Nos guataría salir el 28 o el 30 de junio.

Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola uesarria:

Nosotros hicimos el clasico este año pasado en septiembre y también era nuestra luna de miel. Te puedo decir que ha sido uno de los viajes que jamas olvidaremos.

Si eres muy aventurero te diria que el aventura pero yendo de luna de miel y eso, pues casi que mejor el clasico porque seguro que tiene alguna comodidad mas.

También te dire que los días que nosotros dormimos en tienda de campaña los recuerdo con especial nostalgia, a pesar de la pequeñisima incomodidad que te supone tener que montar tu tienda después de un largo y duro día de safari, pero como te digo es algo especial e inolvidable. Cuando se acabaron los días de tienda de campaña te puedo asegurar que echabamos de menos ese momento.

No se exactamente como sera el aventura pero estoy seguro que la gente de kananga se lo abran montado genial y no van a permitir que pases ninguna incomodidad o carencia de nada en todo el viaje. Supongo que tendras claro que esto no es un viaje al uso, sino un viaje de aventura donde vas a alucinar con todo lo que veas.

Jo... Vaya chapa que te he metido, pero es que me pongo a recordar el viaje y se me emocionan lo recuerdos jejeje.

Un saludo y ha disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Nosotros también hemos recibido los itinerarios y la info para el 2011. Las fechas ya las sabemos , queremos ir la primera quincena de agosto.

La duda que tenemos es si coger el Memorias Clasico, o el Confort. La verdad, es que siempre habiamos tenido claro que ibamos a coger el Clasico, pero estamos planteandonos que como es un viaje una vez en la vida quizas optemos por el Confort.

El problema es que a lo mejor el Confort el tipo de gente que va es un poco diferente a nosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes