Hola nosotros cuando fuimos nos alojamos en el Sea club, y la verdad es que está bastante bien, no os espereis hoteles como en el caribe, pero está muy bien relación calidad-precio.
Alguien pregunta por el idioma, realmente el inglés te hará poca falta, por que entienden prefectamente el castellano incluso si te fijas hasta en el aeropuerto verás carteles en castellano.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
Votos: 0 👍
Nosotros tb fuimos de luna de miel allí y los guias turisticos no hablaban castellano, era todo en ingles, pero seguro k os juntais con mas gente (no os van a sacar de safari a vosotros solos) y entre todos siempre hay alguien k os hara de traductor, no t preocupes. De todas formas, venden unos libros de conversación en ingles con las frases tipicas de cuando se va de viaje k os vendra bien
Nosotros somos una pareja de Bilbao que también sale el día 28 de Madrid, así que podríamos hacer un grupo. Vamos al Sea Club K. Y estamos interesados en hacer excursiones con los chicos de la playa, por lo que he visto en este foro es lo que mejor funciona (la verdad es que ya hace tiempo que pasamos de los touroperadores y preferimos montárnoslo por nuestra cuenta).
La semana que viene tenemos cita en Sanidad para el tema de las vacunas, así que todo listo para que llegue el día cuanto antes.
Hola!!! Nosotros también vamos a Zanzíbar el 28 de agosto!!! Somos de Granada, y también vamos vía Madrid, así que supongo que nos encontraremos todos en la cola de Iberojet....
También vamos al Sea Club K. (o eso creemos, porque todavía no hemos cerrado el viaje) aunque tenemos nuestras dudas, porque hemos leido en mil foros que el hotel no es como quien dice... El mejor hotel del mundo.
Si teneis alguna información para trankilizarnos, nos vendría muy bien...
En cualquier caso, propongo que nos veamos en el aeropuerto de Madrid, en alguno de los puntos de encuentro... La unión hace la fuerza!!!!
Enga, chic@s, que ya no queda nada para estar tumbad@s en esas paradisíacas playas!!!!
Nosotros vamos al Sea Club y aunque tenemos claro que no va a ser un resort como los del Caribe, la relación calidad precio está bastante bien según nuestra agencia (es de confianza, llevamos mucho tiempo con la misma chica). Nuestra idea es visitar lo que se pueda, y hacer algo de snorkel. Así que bueno, ya hay grupo para el 28 de agosto.
Este viernes vamos a Sanidad, prometo comentaros lo que nos digan.
Por cierto, Lola_vanesa ¿de donde sois? Nosotros iremos desde Bilbao en coche (siempre hacemos lo mismo, tenemos amigos en Madrid y ellos se encargan de vigilarnos el vehículo cuando estamos fuera).
Nosotros tomaremos un vuelo desde granada, porque además de tener problemas para el coche, tampoco nos apetece, sobre todo por la vuelta, pegarnos un viaje de más de 4 horas en coche después de las 8 horas de avion correspondientes...
En cualquier caso, hemos contratado un seguro de viaje que nos cubre si hay algún problema con estos vuelos; no nos fiamos ni del apuntador...
Quería plantearos una pregunta, a ver si alguien sabe. He leido en miles de sitios en internet que en Unguja te puedes mover con dólares o euros, y que no necesitas cambiar chelines tanzanos, pero sin embargo he comprado un libro de tanzania y dice lo contrario, que tienes que pagar la mayoría de cosas con chelines, y te explica la forma de cambiarlos... Nosotros, siguiendo un consejo de un forero de aquí mismo pensabamos llevar dólares y algún cheque de viaje por si algún imprevisto... Que pensais? Que hareis vosotros?
Esperamos ansiosos las noticias de sanidad de mariajosebi!!! Sobre todo me tiene en ascuas el tema de unos medicamentos que se han mencionado por aki que no tengo ni idea de para ké son!!! Intentaré buscar los nombres y los pongo.
Éste mes de agosto haré un safari por Tanzania con una extensión de unos tres días en Zanzibar. Sobre el safari tengo mucha información, pero por el contrario sé muy poquito sobre las excursiones que se pueden hacer en Zanzibar. Me han comentado unas cuantas: la de las especies, los delfines,... Alguno de vosotros ha hecho alguna? ¿Qué tal están? ¿Cuáles son las mejores? ¿Sabéis el precio aproximado por persona?
Ayer, viernes 8 de junio, fuimos a Sanidad y esto es lo que tenemos que hacer.
Vacunas
1: tétanos, esta es la de siempre, claro está
2: fiebre amarilla, te la ponen en el momento. A nosotros no nos la pusieron porque no tenían, llega otra tanda de vacunas la semana que viene y ya pasaremos por allí. Firmas un documento en el que te informan de las reacciones adversas posibles, pero es raro que pase nada. Cuesta 33,86€ (precio por pareja).
3: malaria. Nos van a dar el Lariam (como tenemos que volver por la fiebre amarilla cogeremos todo a la vez). Cuesta 47,80€ por pareja. Es un blister con ocho pastillas. Y se toma así:
- Una el día 22 de agosto (una semana antes de salir), luego otra cada miércoles (es una a la semana) de estancia, y luego los cuatro miércoles siguientes a la vuelta. En total, siete pastillas.
Además, hay que llevar el Relec para los mosquitos y nos dieron un librito de instrucciones, consejos útiles para este tipo de viajes. No pone nada que no diga el sentido común.
En fín. Cuando me ponga la vacuna de la fiebre amarilla, os cuento, a ver si tenemos reacciones secundarias.
Para Weaber, sobre el tema de la moneda, por lo que he estado leyendo lo mejor va a ser llevar dólares y allí hacer las compras con chelines. Si no, palmas pasta. Hay que tener moneda pequeña si se va de excursión y quieres hacer alguna compra.
Llevar euros no compensa, porque ya sabes que esta gente tiende a igualar el euro y el dolar, y ¡para nada es lo mismo! Ya desde tener que pagar el visado a la entrada es mejor hacerlo en dólares.
Hola,
Estoy organizando un safari a Kenya de 7 días con extensión a Zanzibar. Viajo con un niño de 8 años y después de leer muchos de vuestros comentarios, estoy algo preocupada. Los niños se adaptan a todo y son menos exigentes que nosotros, todo les sorprende y entusiasma, pero me preocupa su seguridad, comidas, reacciones de vacunas, si es mucha paliza, la playa quizás demasiado tranquila, etc..
Si alguien tiene experiencia de este vaije con niños agradecería algún comentario. Gracias.
La idea es estar allí las dos últimas semanas de agosto.