Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Propinas guia safari Tanzania y tasas aeropuerto Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: propinas guia safari Tanzania y tasas aeropuerto Zanzibar.  Publicado: Responder citando

Tandem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro a si que si estoy escribiendo sobre algo ya dicho disculpad.
Mi marido y yo hemos estado 15 (19/9/2007 al 3/10/2007) días en tanzania.
7 días de safari en parques del norte y 5 días en zanzibar. Todo organizado por nuestra cuenta y todo fantasico. El espectaculo en los parques es una pasada , es todo un lujo poder disfrutar de las vistas y estar en contacto con la naturaleza como lo hicimos. Volveria hoy mismo.
Inicio esta linea, creo que es lo que estoy haciendo, para aclarar un punto y poner sobre aviso a los que visiteis el pais.

El primer punto que quisiera aclarar es el tema de las propinas de los guias en un safari. Yo tenia entendido que el presupuesto era de 10$ por día y grupo al guia. Creo que no estoy equivocada y si lo estoy me gustaria saberlo... El tema es que nosotros hicimos el safari con la compañia Sunny Safaris. Todo fantastico, los hoteles y el quia muy experimentado. El unico problema es que después de entregarle la propina nos vino corriendo a reclamar mas dinero! Nos dijo que lo ususal era 10$ por persona y día no por grupo... Nos quedamos pasmados y no supimos reaccionar. Nos gusto el safari y no queriamos "e**(AutoEdit)**a" al guia (Andrie) así que buscamos algo mas de dinero y se lo dimos. Creo que nos engañó y eso nos molestó así que escribo para que alguien me aclare lo de las propinas y para poner sobre aviso que puede que algun guia os salga listillo.

El segundo punto mas desagradable es el referente a las tasas internacionales del aeropuerto de Zanzibar (30$ por persona). Teniamos un vuelo de Zanzibar a Dar es Salam (precision air) y otro de KLM de Dar Es salam a Amsterdam. El problema vino cuando enseñamos los billetes y el señor de la compañia pretendia que pagaramos una tasa de 30$ por presona ya que decia que era un vuelo internacional. Evidentemente nos estaba intentando engañar ya que el vuelo internacional era el de KLM y ya tenia las tasas incluidas. Insistió muchisimo y discutimos un largo rato hasta que pagamos 5$ por persona por ser un vuelo domestico. Encima el que te revisa el equipaje de mano y el que te lo pone en la cinta te piden propina así que os dare tres consejos: 1. Tener algun dolar a mano para que no os pongan problemas con el equipaje de mano y 2. Cuando visiteis Stone Town pasad por la oficina de presición air para confirmar el billete y preguntais que tasas tendreis que pagar (es exactamente lo que hicimos nosotros). 3. Desgrapad los vuelos y enseñad solo el que va al continente tanzano, así no tendreis que discutir donde estan las tasas internacionales.

Gracias
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro a si que si estoy escribiendo sobre algo ya dicho disculpad. Mi marido y yo hemos estado 15 (1992007 al... Tandem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube