Hola!
Me gustaría saber si alguien ha contactado con Tabia Safaris recientemente. Estábamos cerrando presupuesto con ellos, hace 5 días me mandaron un email para mandarles uno datos, y desde entonces nunca más se supo. Les he llamado pero salta siempre el buzón de voz y no contestan a los emails... No vamos dentro de nada!
Hola BlondeMuse:
Me puedes dar más información sobre tu viaje.
Hace más de 20 días que pedí información a Tabia sobre los safaris que tenían en abierto pero todavía no me han mandado ninguna información.
Quizá me pueda interesar este
Saludos
Somos dos personas que viajamos con Tabia en julio. Aún no hemos cerrado fechas pero será del 8 al 26, del 9 al 27 o del 10 al 28 de julio. Nuestro itinerario es el siguiente:
01º día - Vuelo
02º día - Llegada a Nairobi y traslado Samburu, Safari por la tarde
03º día - Samburu, Safari Todo el día
04º día - Samburu-Nakuru, Safari por la tarde
05º día - Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
06º día - Masai Mara, Safari todo el día
07º día - Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
08º día - Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
09º día - Amboseli-Manyara, Safari todo el día
10º día - Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
11º día - Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
12º día - Serengeti, Safari todo el día
13º día - Serengeti, Safari todo el día
14º día - Serengeti-Taranguire-Safari todo el día
15º día - Tarangire – Zanzibar, traslado y recogida
16º día - Zanzibar
17º día - Zanzibar
18º día - Zanzibar- Nairobi. Traslado al aeropuerto y recogida con
Guía en Nairobi por la noche vuelta al aeropuerto
19º día - Llegada a España
Es un itinerario abierto, se puede apuntar más gente. Si somos más es más barato, y además es más divertido, así es que si os animais...
Emer, más o menos 2.600 euros por persona, pero nos lo tienen que confirmar. A esto habría que añadir el vuelo internacional y el vuelo interno a Zanzibar. Si te interesa cuando sepa el precio definitivo te lo comento.
Hola mayte1.5:
Le he echado un vistazo a los alojamientos y hay de todo, para mi quizá lo peor es que algunos están fuera de los parques. Os adjunto un enlace interesante que sitúa y califica alojamientos en África www.africatravelresource.com/ ...om/africa/
Te pediría que me sigas informando sobre el viaje, como comenté en otro mensaje estoy esperando que Tabia me informe sobre los otros viajes que tiene en abierto, pero hace más de un mes que le puse un mail y todavía no sé nada.
Saludos
Hola mayte1.5:
Le he echado un vistazo a los alojamientos y hay de todo, para mi quizá lo peor es que algunos están fuera de los parques. Os adjunto un enlace interesante que sitúa y califica alojamientos en África www.africatravelresource.com/ ...om/africa/
Te pediría que me sigas informando sobre el viaje, como comenté en otro mensaje estoy esperando que Tabia me informe sobre los otros viajes que tiene en abierto, pero hace más de un mes que le puse un mail y todavía no sé nada.
Saludos
Hola Emer:
Muy buena la página que comentas de los alojamientos. No la conocía.
Yo también estoy esperando que Tabia me conteste a un correo que les mandé. Insistiré y te cuento.
Saludos.
Hola mayte1.5
Creo que ayer te mandé un privado, es la primera vez que lo hago y no lo tengo claro. El mensaje se ha quedado en outbox, y no en sentbox. Por favor confirma si ha llegado.
Gracias
Saludos
Buenas!!!! somos una pareja que buscamos compañeros(lo ideal es juntarnos en total 6,por le precio) para safari kenia-tanzania,en junio del 18 al 28(el safari),empezando en Nairobi y acabando en Arusha,con Nakuru,Masai Mara,Serengetiy Ngorongoro, todo super estudiado y con guia habla hispana, con la empresa Tabia safaris (Africana con sede en España),despues nosotros iremos a Zanzibar con lo cual estaremos 2 semanas,pero eso es opcional a cada cual.
Si teneis dudas consultarme,pero puedo asegurar q relcion-calidad precio es la mejor opción q h encontrado y la verdad,me he tirado bastante tiempo buscando.
Un saludo y ya sabeis....