Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p52 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 22 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 766969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!!! somos una pareja que buscamos compañeros(lo ideal es juntarnos en total 6,por le precio) para safari kenia-tanzania,en junio del 18 al 28(el safari),empezando en Nairobi y acabando en Arusha,con Nakuru,Masai Mara,Serengetiy Ngorongoro, todo super estudiado y con guia habla hispana, con la empresa Tabia safaris (Africana con sede en España),despues nosotros iremos a Zanzibar con lo cual estaremos 2 semanas,pero eso es opcional a cada cual.
Si teneis dudas consultarme,pero puedo asegurar q relcion-calidad precio es la mejor opción q h encontrado y la verdad,me he tirado bastante tiempo buscando.
Un saludo y ya sabeis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Jambo!
Acabamos de llegar de Tanzania , nos hemos quedado enamorados de áfrica y sus paisajes y de esta forma de viajar, una experiencia muy divertida, nuestro guia Elias ha sido muy bueno y un gran amigo también, mucho camino y muchas risas juntos, un tío excelente.
Todos los parques nos han gustado muchisimo pero a mí el que más el Ngorongoro espectacular, hemos visto leonas con sus crias justo al lado del coche y un guepardo a la carrera aunque no le salió bien cazar una gacela que fué mucho más rápida menos mal, Tarangire y manyara muy diferentes entre el uno y el otro, cada uno con su paisaje. Solo entrar en Manyara allí estaba un elefante comiendo entre las hierbas y un poco más allá elresto de la familia que comia sin parar, el Serengeti también nos encantó por lo bonito y grande que llega a ser este parque me pareció un paisaje de película, luego allí pudimos ver un poco de todo, estuvimos también viendo comer un grupo de leones a un ñu. Ver como comian al pobre bicho da un poco de pena pero es ley de vida....Vimos la gran migración con todo su apogeo, espectacular, con muchas crias nuevas...
Os recomiendo algun día en algun tendet camp, es muy chulo y diferente, de pelicula... La organización con Tabia Safaris muy buena, estamos muy contentos de haberlos elegido después de ler tanto en el foro y los recomiendo sin duda, si alguien quiere preguntar aquí me teneis..
Ahora solo falta esperar al próximo viaje....pero a Africa volveremos sin duda Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto el trayecto Nairobi Arusha estubimos unas 6 horas incluyendo los tramites en la aduana, como es el primer día y tienes muchas ganas se pasa bien, aunque si teneis presupuesto os aconsejo vuelo. Pero como todo el recorrido es haciendo ruta no lo veo inconveniente alguno.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:
Ya tenemos las fechas definitivas de nuestro viaje: del 5 al 23 de julio.
Os recordamos nuestro itinerario:

5/7 - Vuelo
6/7 - Llegada a Nairobi y traslado Samburu, Safari por la tarde
7/7 - Samburu, Safari Todo el día
8/7 - Samburu-Nakuru, Safari por la tarde
9/7 - Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
10/7 - Masai Mara, Safari todo el día
11/7 - Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
12/7 - Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
13/7 - Amboseli-Manyara, Safari todo el día
14/7 - Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
15/7 - Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
16/7 - Serengeti, Safari todo el día
17/7 - Serengeti, Safari todo el día
18/7 - Serengeti-Taranguire-Safari todo el día
19/7 - Tarangire – Zanzibar, traslado y recogida
20/7 - Zanzibar
21/7 - Zanzibar
22/7 - Zanzibar- Nairobi. Traslado al aeropuerto y recogida con
Guía en Nairobi por la noche vuelta al aeropuerto
23/7 - Llegada a España

Ya somos cuatro personas pero nos gustaría que fueramos seis. La extensión a Zanzibar es opcional. Si somos más es más barato, y además es más divertido, así es que si os animais, nos faltan dos personas...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
Ya tenemos las fechas definitivas de nuestro viaje: del 5 al 23 de julio.
Os recordamos nuestro itinerario:

5/7 - Vuelo
6/7 - Llegada a Nairobi y traslado Samburu, Safari por la tarde
7/7 - Samburu, Safari Todo el día
8/7 - Samburu-Nakuru, Safari por la tarde
9/7 - Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
10/7 - Masai Mara, Safari todo el día
11/7 - Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
12/7 - Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
13/7 - Amboseli-Manyara, Safari todo el día
14/7 - Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
15/7 - Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
16/7 - Serengeti, Safari todo el día
17/7 - Serengeti, Safari todo el día
18/7 - Serengeti-Taranguire-Safari todo el día
19/7 - Tarangire – Zanzibar, traslado y recogida
20/7 - Zanzibar
21/7 - Zanzibar
22/7 - Zanzibar- Nairobi. Traslado al aeropuerto y recogida con
Guía en Nairobi por la noche vuelta al aeropuerto
23/7 - Llegada a España

Ya somos cuatro personas pero nos gustaría que fueramos seis. La extensión a Zanzibar es opcional. Si somos más es más barato, y además es más divertido, así es que si os animais, nos faltan dos personas...

Saludos.

Un saludo a todos,

La verdad es que después de mucho buscar esta agencia me esta convenciendo. Nosotros somos dos pero en esas fechas es imposible, tendriamos que ir 15 días más tarde. Por curiosidad cuanto os ha costado el vuelo a nairobi.

Un saludo y mucha suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Usbul, después de mucho mirar y remirar cogimos las fechas precisamente en función del precio del vuelo, porque estaba muy caro para cuando nosotros queríamos ir.
Volamos con Egyptair y nos ha salido por 670 euros por persona aproximadamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

MAYTE1.5 nos puedes indicar el precio que te han cerrado en Tabia e indicar los hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

jsolerc Escribió:
MAYTE1.5 nos puedes indicar el precio que te han cerrado en Tabia e indicar los hoteles?
Hola jsolerc, el precio que nosotros tenemos siendo cuatro es de 3.800$ por persona, pero si somos seis será más barato. Incluye la extensión a Zanzibar (sin vuelo), que es opcional.
Hoteles :
- Manyara : Migunga Tendet Camp
- Ngorongoro: Rhino Lodge www.ngorongoro.cc
- Nairobi: Hotel Boulebard www.sentrim-hotels.com
- Masai Mara:Tendet camp Manyatta (camas y baño privado)
- Amboseli: Sentrim Camp www.sentrim-hotels.com
- Serengeti: 3 noches en Ikoma Tendet Camp www.ikomasafaricamp.com
- Nakuru: Nakuru Lodge www.lakenakurulodge.com
- Samburu: Tendet Camp
- Zanzibar Cristal Resort www.cristalresort.net
- Tarangire: Roika Lodge

Los hoteles se pueden mejorar pagando más, de hecho la otra pareja ha mejorado alguno por lo visto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que opinais sobre ir en privado (una pareja) o compartir con otra pareja o con dos parejas más.

Por un lado ir con más gente tiene su gracia (y su riesgo) pero ir solo te permite no tener que comeptir para buscar el mejor angulo dels coche para tirar fotos, etc.

El ahorro de ir más de dos está bien, pero tampoco es tanto como ser determinante.

Los que habéis hecho este viaje, que pensais, depués de la experiencia?

Jordi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Nosotros hicimos una parte del viaje solos y a la mitad del recorrido compartimos el 4x4 con otra pareja de murcianos y fantastico. En ningun momento compites por el angulo de las fotos porque el 4x4 con los cuatro de pie los ves todo de coña. El problema puede surgir si te toca una pareja rarita o poco agradable... Tened en cuenta que son muchas horas de viaje dentro del coche y si la otra pareja es agradable y normal surgen conversas muy interesantes y se hace el viaje más agradable.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, VUELVO A ESCRIBIR MI MENSAJE, ESTA VEZ EN ESTE FORO, POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO.

Hola a todos!!!

Somos una pareja que estamos mirando un safari por Tanzania de unos 8/10 días (nosotros después iriamos unos 4 ó 5 días a Zanzibar) para el mes de septiembre (también estamos dispuestos a incluir Kenya y hacer un mix KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR). Hemos mirado con Tabia y nos ha gustado mucho, pero nos gustaría compartir el 4x4, la idea seria salir del 3 al 11 de septiembre, aún no tenemos fechas.

Alguien se apunta o tiene algún viaje medio organizado ya para compartir?

Estamos pensando en hacer un mix de acampada y lodges... Pero todo es cuestión de hablarlo... ANIMO GENTE!!... A ver si hay alguien interesado.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aafalmero!!!

Somos una pareja que hemos contratado un safari con Tabia para setiembre (14 al 28 de setiembre). Hacemos Kenia-Tanzania y Zanzibar.

Nuestro safari está abierto. Seria genial poder compartirlo.!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Texas 210,

Qué habéis cogido? Nosotros hemos quedado con Tabia en vernos esta semana que viene y aclarar dudas. Qué parques visitais? Y qué alojamientos habés escogido? Estoy deseando cerrar cositas para quedarme tranquilo. Ya tenéis los vuelos y todo? (cuantas preguntas, espero que me disculpes!!)

He estado mirando y he leido que en Septiembre la Migración está por el Masai Mara, por lo que creo que haremos también algún parque de Kenya como vosotros. Además de que el vuelo a Kenya es mucho más economico.

Para nosotros esa fecha es un poco tarde, pero mirándolo quizá podamos arreglarlo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aafalmero,

No te preocupes, tú pregunta!

Nosotros también hemos quedado esta semana con ellos ( Saló del turismo de Barcelona ) para aclarar dudas! A ver si aun nos veremos por allí. Jeje.

Te comento nuestro planning. Hemos elegido el safari Chui:

14/9- Vuelo y Llegada a Nairobi, traslado hotel
Sentrim 680 o Boulevard Hotel Desayuno
15/9 Nairobi-Nakuru , Safari todo el día
Nakuru Lodge Pension Completa
16/9- Nakuru-PN Masai Mara , Safari todo el día
Manyara o Enchoro Tendet Camp Pension Completa
17/9- Masai Mara, Safari Todo el día
Manyara o Enchoro Tendet Camp Pension Completa
18/9- Masai Mara-Lago Victoria, Safari por la mañana
Speke Bay Pension Completa
19/9- Lago Victoria-Serengeti, Safari todo el día
Ikoma Tendet Camp Pension Completa
20/9 Serengeti, Safari todo el día
Ikoma Tendet Camp Pension Completa
21/9- Serengeti-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
Rhino Lodge Pensión Completa
22/9- Ngorongoro-Taranguire-Arusha, Safari todo el día
De camino visitaremos a un Poblado Masai
Hotel Outpost o Impala con Desayuno
23/9- Arusha-Zanzibar, Traslados, Cristal resort Media Pensión
24/9- Zanzíbar, Cristal resort Media Pensión
25/9 Zanzibar, Cristal resort Media Pensión
26/9 Zanzibar, Cristal resort Media Pensión
27/9- Zanzíbar- Nairobi , Traslado aeropuerto
28/9- Llegada a España

Respecto la gran migración, Tina nos comentó que podríamos verla puesto que empezamos por Kenia (Masai Mara) y bajamos hacía el Serengeti. Pero eso también depende un poco de la suerte, así que a ver que pasa!
Hemos elegido la opción de alojamientos mixto ( Hotel, tendet Camp y Logdes) aunque puede ser que cambiemos alguno, eso aun no lo tenemos claro. Aprovecharemos nuestra visita al salón del Turismo para hablarlo.

La verdad es que los vuelos los cogimos muy pronto, como teníamos claro el recorrido, la confianza que nos dio Tabia y viendo que los vuelos que nos interesaban iban agotándose fue lo primero que hicimos, comprarlos.

Espero a verte ayudado tal y como a mi me han sido de ayuda las opiniones de otros foreros, y si tienes más dudas estaré encantada de responderte en lo que pueda.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y en especial a aafalmero!

Me acabo de dar cuenta que esta mañana he entrado al foro con una cuenta antigua (neuscol), pero que soy texas 210.
Que lio que he armando, lo siento!!

Perdonad por las molestias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Neuscol/Texas210,

Me imaginaba que o eras la misma o era tu pareja.

Esta que me envias era una de las rutas que nos habian puesto en los mails que nos envió Tabia, pero con otras fechas, ya que me pusieron del 9 al 23 de septiembre y ahora he visto en la web que el que tienen abierto es el que tú me indicas. Nosotros estabamos pensando en preguntarles por el mismo pero en camping... Queremos probar en tienda a ver qué se siente y como NAKURU, MASAI es en Tented camp y en Lago Victoria en hotel, tampoco son todos los días.

Qué vuelos habéis pillado, por Brusels, Swiss o Egyptair?

Pues es una pena que salgáis tan tarde, el día 14 quizá es un poco tarde para nosotros, pero como te dije, lo miraremos a ver si podemos hacerlo.

Por cierto de dónde sois, porque si habéis quedado en el Saló de Turisme, es que sois de cerca de Barna. Nosotros somos de Sant Feliu Llob.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si... Somos de Barcelona.!! Por eso al tener la oportunidad de vernos con Tabia en el Saló del turisme allí que vamos.

Por el tema del cambio de alojamiento no creo que tengas problema, se trata de que te puedas montar el viaje un poco a tu medida..según tus preferencias.

Los vuelos los tenemos con British via Londres. La verdad que los compramos con bastante antelación pero le tenía el ojo echado a otro vuelo y se nos escapó. Así que como tenemos flexibilidad en fechas, elegimos salir ese día con motivo del vuelo que mejor se ajustaba a nuestras preferencias (horarios, tiempo de escala y precio). Nos costó 630€ pero entre pitos y flautas se nos quedó en 700€.

Pues ya lo sabéis, si os podéis acoplar las fechas aquí teneis a una pareja encantada de compartir, a parte del ahorro que supone , puede ser un extra en este GRAN VIAJE!!

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues que bien que seais de aquí cerca!

Realmente lo estamos valorando, no tenemos problemas de fechas (aún!!) y si escogemos septiembre es por evitar aglomeraciones y precios desorbitados. El domingo cuando vayamos al SALÓ queremos tenerlo bastante claro, acabo de ver unos vuelos con unos precios similares al que me comentas y que saldriamos a las 6 de la mañana y llegariamos a las 6 de la tarde. Me han gustado!

Sabes como funciona lo de realizar la transferencia para ejecutar la reserva en dólares? Lo he preguntado en mi banco y aún no me han contestado.

Dónde más habéis estado? A nosotros nos gusta la naturaleza y por eso hemos estado en Brasil y Costa Rica, por eso el siguiente destino no podia ser otro que Africa.

A lo mejor nos vemos en el Saló, queremos ir el domingo por la mañana y pasaremos por el stand de TABIA.

Nosotros estaríamos encantados de compartir esta experiencia, estamos muy ilusionados con este viaje, por eso, por primera vez me he metido en foros y todo eso...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo que habéis mirado por el precio y las horas uqe me dices tiene muy buena pinta. Nosotros salimos de Barcelona a las 7.15 de la mañana y llegamos a Nairobi a las 20.50. Tenemos 2 horas de escala en Heathrow.

Lo de la transferencia en Dólares tienes dos opciones para hacerla. Ir a tu banco y que te la hagan ellos o hacerla por internet (transferencia de divisas). En la reserva final Tabia te facilita toda la información necesaria (IBAN, dirección, etc, etc).

Qué sitios más guapos en los que habéis estado. Tanto Brasil como Costa Rica!! Ya estáis familiarizados con la flora y la fauna..jaja!! Nosotros hemos estado en Egipto, New York, Venecia, Croacia, Berlín, Escocia, Paris... Y este viaje nos hace muchisima ilusión por ser también el más diferente.

Qué pena!! Nosotros iremos al Saló el viernes por la tarde. Por cierto les mandé un mail a TABIA para decirles que iriamos y no me han contestado.. Espero encontrar el stand! jeje

Esto de los foros, es lo mejor.. Y vives el viaje mucho antes de estar en el territorio. Aunque es la primera vez que escribo en éste (soy más de leer).

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te avisaré si decidimos finalmente en ir en vuestras fechas y compartir el viaje con vosotros.

La verdad es que Tabia tardan bastante en contestar por email, aún estoy esperando que me pasen el SAFARI CHUI vuestro en modo CAMPING y sigo sin tener respuesta, y me gustaria tenerlo antes de llegar al SITC.

Habéis conseguido invitaciones para el SALÓ? estoy intentando conseguir y no hay manera...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes