Yo acabo de conseguir invitaciones y pasaremos seguro por el stand de Tabia. El año pasado hicimos el safari con ellos y aunque este año no volvamos es un viaje que me gustaría volver a repetir y repetir.
Hola aalfalmero y crucerin!!!
Nosotros fuimos el viernes por la tarde y de coña porque llegamos a las 4 y no estaba demasiado lleno!!
Conocimos a Tina, muy maja ,nos explicó todo el recorridoque hariamos, alojamientos... Etc. Le pregunté si creía que valía la pena cambiar algún alojamiento, no por lujo, sé donde vamos y nos recomendó cambiar el rhino logde por el wildlife logde ngorongoro por las vistas espectaculares que ves del crater incluso desde la habitación ya que todas disponen de cristaleras.
En fin... Muy bien!!!
Crucerin algún consejo??? Es un gustazo leer opiniones de gente que ya ha vivido la aventura)!!!
Precisamente nosotros cambiamos el Rhino por el Wildlife y no sé cómo sería el Rhino pero las vistas del Wildlife valían mucho la pena de verdad. Luego la cena era tipo buffet pero te hacían la pasta a tu gusto al momento y tenías un poco más de variedad que en otros lodges y se agradece.
Una cosa, nosotros hicimos noche en el Wildlife una vez ya habíamos estado en el Ngorongoro. Habría sido fantástico poder haber entrado en el Ngorongoro al amanecer, pero creo que por agenda del viaje es más complicado.
Nosotros somos una paraja de 30 y 33 tambièn con intención de hacer kenya-Tanzania-Zanzibar en Septiembre con Tabia (nos gusta el Chui + Zanzibar 3 días 2 noches).
Estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones, pero en cuanto las sepamos intentaremos hacer la reserva!
Crucerin, qué casualidad!! Nosotros nos hemos decantado por el Wildlife Logde Ngorongoro únicamente por las vistas..! Por internet parecen espectaculares.. Supongo que en vivo y en directo no nos defraudará. He leído en el foro que recomiendan ver el atardecer desde la terraza e imagino que el amanecer deber ser una maravilla tb.. Pero claro eso depende de como hagamos el recorrido. Estamos una noche sólo en Wildlife Ngorongoro.
Aalfamero, qué cacao!! jeje Sabes lo que pasa, que tengo varios dispositivos desde los que entro, el portátil, el movil, pc ... Y si no me acuerdo de cambiarlo al entrar, me emociono ,contesto y luego me doy cuenta.. Pero ya lo he configurado todo como Texas210. Jeje
Habéis podido arreglar el tema del alojamiento?
Hoy hemos pagado el primer plazo (50% del viaje), aprovechando que el cambio nos sale bastante favorable.. El cambio nos ha salido a 1,43. Eso sí comisíón Bancaria de 30€..
Suki81, nosotros somos una pareja de 31 y 35 años de Barcelona. Hacemos el safari Chui del 14 al 28 de setiembre con extensión a Zanzibar. Nosotros estamos encantados de compartirlo, incluso cabe la posibilidad de compartir el vehículo con 6 personas.. Por nosotros ningún problema, tenemos el safari abierto para futuros viajeros.
A ver si cuadro fechas de una vez... Nosotros estamos en El Prat.
En el saló el viernes Tina nos comentó que tenian 2 safaris abiertos en Septiembre y visto lo visto imagino que los de salida el 14 sois vosotros!
Habeis estado de safari antes? Os va el tema fotografia? (nosotros somos un poco exageraos en eso, pero sin agobiar! NO estamos 3 horas para hacer una foto no os preocupeis)
Solo espero que nos guste tanto Tanzania como nos gustó Sudafrica!
Nosotros estamos dudando y a la vez cuadrando fechas.
Hemos recibido una oferta muy buena de Kenya y Tanzania, con excursiones en bici, safari a pie, subida a Monte y visita de cascadas por un precio similar, en grupo de 16 personas, pero en 4x4 y la verdad es que nos ha gustado mucho..... Jo..., estamos con unas dudas que no veas! En este caso no haríamos a Zanzibar, pero tampoco nos importa, porque a cambio creemos que nos integraremos más con la población local.
Ya os diré.... Que haré! Ah, por cierto, si queréis info me la pedís sin compromiso. Más o menos la tengo fresca después de visitar el SITC ayer!!
Saludos,
PD. No te preocupes Neusco/texas210, ya te tengo fixada.
Buenas a todos!!
Crucerin, qué casualidad!! Nosotros nos hemos decantado por el Wildlife Logde Ngorongoro únicamente por las vistas..! Por internet parecen espectaculares.. Supongo que en vivo y en directo no nos defraudará. He leído en el foro que recomiendan ver el atardecer desde la terraza e imagino que el amanecer deber ser una maravilla tb.. Pero claro eso depende de como hagamos el recorrido. Estamos una noche sólo en Wildlife Ngorongoro.
Hoy hemos pagado el primer plazo (50% del viaje), aprovechando que el cambio nos sale bastante favorable.. El cambio nos ha salido a 1,43. Eso sí comisíón Bancaria de 30€..
Saludos !!
El amanecer a ver si tenéis suerte pues suele haber neblina y suele levantar hacia las 11.00 cada día, palabras del guía que yo sólo he estado una vez y pasó tal cual.
Qué suerte que el cambio os salga tan favorable!
Aalfamero, pues si!!! Tiene buena pinta la ruta.. es más aventura! A mi pareja no se la voy a enseñar que me deja aquí plantada y se va con vosotros! jeje
Crucerin, pues me temo que no lo podremos ver. Supongo que a esa hora ya estaremos en ruta. Mucho frío por la noche en el ngorongoro, verdad??
Suki81, me encanta la fotografia!!! No hemos hecho ningún safari. Éste será el primero. Vosotros leo que repetis África Negra, hicisteis safari tb en Sudáfrica ?
Nosotros hicimos varios días de safari en Sudafrica (ruta del arco iris con kananga) y un safari nocturno, a mi lo que más me impactó fué tener a los leones a 2 metros de distancia. Impresionante! pero reconozco que los elefantes y rinos también són increíbles.
Si os gustan la naturaleza os encantará, pero si encima os gustan los animales y la fotografia.... Os vais a volver locos. Nosotros volvimos con unas 8000 fotos en 20 días.
Que llegue septiembre yaaaaaa!!!!
Nosotros el año pasado estuvimos mirando la ruta del okavango, con Kananga pero al final no lo hicimos. Y este año teníamos la espinita clavada aún! jeje
Leyendo por los foros.. Nos hemos decidido por TABIA, más personal el viaje, al tener su sede en Arusha dejas el dinero en el Área, que falta les hace, el tipo de vehículo.. 4x4 y no camión.... Esto fue lo que hizo que este año eligiéramos TABIA.
Si, me gusta la fotografía, he hecho un curso a nivel amateur... Pero me queda mucho por aprender.. A parte de la naturaleza, me atrae mucho el paisaje ... Ver un atardecer en la sabana ya cumplirá todas mis expectativas.
Que envidia me dais! estuvimos también en el Salo de Turismo de Barcelona y pudimos volver a ver a Tina y Eugeni de Tabia con el stand por cierto muy chulo el que mas nos gusto con una jirafa casi de tamaño real, estuvimos hablando de hacer el Sur pero este año no podremos, el próximo año...Ya que acabamos de llegar hace muy poquito del norte con Tabia ( podeis ver mis comentarios un poco mas arriba) y este verano haremos algo mas corto. Por cierto a quien le interesa ir en grupo y aprender mas Tabia organizan este Julio un safari especial con una Bióloga - Etologa para aprender mas sobre comportamiento de los animales, en Tendets camp exclusivos en medio de los parques solos también las reuniones de todo lo que se ve durante el día se realizan en el fuego del atardecer , algun lodge también a nosotros nos encanataria dicen que lo haran cada año así que quizas lo hagamos. El precio es un poco mas elevado porque vas con Biologos pero tiene muy buena pinta, creo que aun les quedaban algunas plazas si alguien le interesa se lo tendriais que preguntar ....Bueno solo deciros ¡Feliz Viaje!!
Texas210, la verdad es que las noches en Ngorongoro eran fresquitas, pero luego durante el día en el safari sin problemas.
Por cierto que si te gustan los atardeceres te vas a emocionar cada tarde.
Pues yo ahora que he experimentado lo del safari me encantaría poder ir al Delta del Okawango... Pero tendrá que ser más adelante pq tenemos hijos y el año pasado se pudieron quedar con la familia pero no puede ser cada año.
Belenara, eso mismo que has explicado nos lo contó Eugeni también en el Salón, la verdad es que tiene que estar muy bien.
Nosotros es que aun no tenemos niños, por eso aprovechamos que luego será más dificil.
Si, la ruta del Okavango es muy chula.. (pasas por Nambia, Bostwana y Zimbawue).
Buenas,
Yo sigo mirando los viajes a Kenya y Tanzania y buscando en el foro me he encontrado con Tabia Safaris que tienen muy buena pinta.
Nosotros queríamos hacer Kenya y Tanzania 11 días y después Zanzibar. Esta es la idea pero me gustaría saber más o menos precios y si operan también en Kenya porque yo en su página he visto sólo Tanzania.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Lilium! Sí, hacen también Kenya, y además, se acaban de asociar con una agencia local que se llama Vessel África con lo que aún van a abarcar y ofrecer más y mejores servicios. Nosotros hemos contratado con esta última y la verdad que fenomenal.
El tema de los vuelos es como tu quieras, si quieres cogerlos por tu cuenta ó si por el contrario prefieres que se encarguen ellos, no hay ningún problema en que te los gestionen, aunque yo prefiero organizármelo por mi cuenta.
Ya he leído por ahí que Vessel Africa también están muy bien, pero su página está en inglés y me cuesta un poco más el tema pero los precios son más o menos los mismos no?.
Mirando en su página no encuentro combinado Kenya-Tanzania, o igual están y yo no los encuentro.