Para mí que los de Casela Park no se enteran de nada. Jejeje
Primero les envió un email que pongo a continuación.
From: Juan Antonio Valle García [mailto:juan.a.vg@hotmail.com]
Sent: Monday, 18 July, 2011 12:58 PM
To: casela@intnet.mu
Subject: Luna de Miel del 6 al 21 Septiembre!!!
Buenos Días!!!
Vamos a Mauricio de Luna de Miel del 6 al 21 de Septiembre y no gustaría estar un día completo en vuestras instalaciones un día completo realizando varias actividades como Paseo con leones y tigres, tirolinas y Quads.
Nos gustaría nos explicaseis como va el funicionamiento del Parque y como hacer la reserva.
Gracias!!!!
Juan Antonio y Patricia!!!
Respuesta de ellos y no es un CHISTE ehhh
From: CaselaResa@medine.com
To: juan.a.vg@hotmail.com
Date: Wed, 20 Jul 2011 12:11:09 +0400
Subject: RE: Luna de Miel del 6 al 21 Septiembre!!!
Good Morning,
Don’t speak italian. English speaking??
Kind Regards,
Respuesta mía:
No hablais Italiano pero por lo que veo tampoco Inglés y ni mucho menos Español.
A partir de ahí los email se los empece enviando en inglés pero no se enteran de un carajo "perdón pero tienen frito", se los empiezo a enviar en francés que no tengo mucha idea pero con el google translater y eso va la cosa benne, pero que pasa que me siguen enviando lo mismo osea los precios. Vamos a ver que ya se los precios lo único que pido es que me confirmeis la Rserva y listo.
PD: Estoy aprendiendo Criollo igual así puedo hacer la reserva antes de irme y llevo un mes intentandolo, (4 días mínimo para responder Luego hablan de los Andaluces creo que allí me encontraré como en casa )
Eso Juan Antonio, a vuestro regreso queremos tu diario y con fotos también
Jeje, que cachondos los de Casela, se conoce que ellos fuera de su criollo-francés, ni tienen interés por traducir ... Allí la gente es muuuuuy tranquiiiila, no esperes grandes esfuerzos
Lo que puedes es enviarles un email (yo en tu lugar lo escribiría parte en inglés parte en chino-mandarín, y ya puestos inventas un precio que te venga bien) dándoles las gracias (en criollo) por la confirmación de la reserva (aunque no lo hayan hecho) y a ver que pasa ...
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Buenos días a todos los viajeros!
MEMI, he leído tu experiencia y tu diario por encima, he vuelto a ser un poco más activa en el foro en los últimos días! Me alegro que te haya gustado Mauricio, no podía ser de otra manera.
En cuanto termine el diario de EEUU que empecé ayer prometo colgar el de Mauricio.
Juan_Antonio, nosotros estuvimos 10 días en Mauricio con coche de alquiler y nos dio tiempo de sobra a recorrernos toda la isla, así que tranquilo
Ojalá pudiera practicar Pesca Submarina pero Prohibidisimo ya tenía todo mi equipo preparado como equipaje especial por los Fusiles y eso cuando leí que la entrada al País con Fusiles de pesca submarina era casi Cárcel así que seguiré pescando por aquí por El Estrecho.
Te dejan entrar al país con toda la divisa que quieras pero la Pesca Submarina esta Prohibida. Hacen bien porque sino no habría tanto turismo de buceo con botella ya que no habría tanta Fauna Marina.
El chico que viste seria 100% criollo, a ellos si les esta permitido para comer,
Bueno voy a comprar un Polarizador para la cámara que con tanta claridad y arena tan blanca lo voy a necesitar XD
Saludos!!!!
Hola Noahbaby, jeje ... Al final ¿coincides con Juan_Antonio? será fabuloso y como además tu repites viaje ...
noahbaby Escribió:
Bueno os cuento mi plan de viaje
Día 1- hotel y grand bai
Día 2- libre
Día 3-"Cementerio,Cap Malheureux,Goodlands,Poudre d'or,Triolet, pointe aux piments y mont choissy.
Día 4- ile plat e ilot gabriel
Día 5-soullac, rochester falls, gris gris, zona sur
Día 6-casela park
Día 7-libre
Día 8-catamaran benitiers delfines
Día 9- port louis,aventure sucre
Día 10- hotel
El 2 y el 5 salimos de madrugada. Quitando lo de Casela que aun no responden porque están Amamonados jejeje Estoy liado preparando los equipos fotográficos Acuaticos y terrestres XD.
Hola, somos Iván y Marta y viajamos a Mauricio del 5 al 14 de Septiembre! 2 semanitas,,que nervios! Concretamente al Hotel Le Meridien! Alguién va por allí en estas fechas? Siempre va bien tener a algún paisano con quien pasar algún rato de esos días! Un saludo!!