MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p27 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 454188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
circle69 Escribió:
Nosotros marchamos el próximo 30 de Agosto y nos han confirmado que en Zanzibar nos alojaremos en el Cristal Resort.

http://www.cristalresort.net/

Saludos

Buenas,
Es un hotel que esta bien a mi particularmente me gusto casi todo menos el servicio...jajaj son de anuncio de malibu!!! tope tranquilos!!!
Los amigos no es que corran mucho, aparte tiene servicio de limpieza (ropa) muy bien de precio.
La comida es correcta, así como la limpieza de las habitaciones pero como no tienen cristales las cabañas la arena es parte de la decoración. Puede que veis algun mosquito...
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias circle69 y javierbell, veo que está en Paje.
Sabeis también el hl en que normalmente hospedan a la gente en Stonetown, me parece que estoy 2 noches y me gustaría saber por la zona en que me voy a mover.
⬆️ Arriba

Experto

ponticelacolmenas Escribió:
Gracias circle69 y javierbell, veo que está en Paje.
Sabeis también el hl en que normalmente hospedan a la gente en Stonetown, me parece que estoy 2 noches y me gustaría saber por la zona en que me voy a mover.

Buenas,
En la "ciudad" pide un taxi si quieres pero luego callejea...es increible!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda. ¿Es realmentre util y/o necesaria la linterna en la cabeza que recomiendan llevar?
⬆️ Arriba

Experto

Si, es muy necesaria. Yo hice la ruta del Okavango y este año ire al Memorias de Africa y espero que no se me olvide.

Te hace falta para cenar en los campamentos y en la acampada libre porque necesitas tener las manos libres para comer, para cuando te vayas a acostar y tengas que cambiarte de ropa y buscar cosas en la mochila, con una sola mano es complicado, cuando quieras "ir al baño por la noche" (que mejor que no sean muchas veces, por no encontrarte algún animalito, jeje"
Yo desde luego te recomiendo que la lleves.
⬆️ Arriba

Experto

Si javi77 llevate el frontal, es muy recomendable, en las acampadas no tienes luz eléctrica y cuando cenas...asi ves lo que comes! y por todos los motivos que te ha contado milaraton

El hotel de Stonetown se llama Mtoni marine o algo así, la comida buenisima y el hotel no está mal, pero tiene una pega, está a las afueras, tienes que pedir un taxi para ir y volver o si no ir en dala dala, una experiencia, te la recomiendo

Respecto al hotel de Zanzibar playa, yo estuve en el cristal y no tengo la misma opinión, no es que estuviera mal, pero el agua caliente era complicado conseguirla, la piscina...el agua tan turbia que no se veia el fondo, no tenía ventanas, tenía mosquiteras y unas cortinas que tan solo tapaban la mitad de la ventana y te veía todo el mundo incluso cuando estabas sentado en el wc, el desayuno muy muy justo...no se, habia detalles que no me gustaron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas!!
Una pregunta a los que han hecho recientemente Memorias de Africa clásico: que tal la experiencia en Maji moto cultural camp?He estado mirando por el foro pero no he visto ningún comentario ni información.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Emma77 Escribió:
Hola, buenas!!
Una pregunta a los que han hecho recientemente Memorias de Africa clásico: que tal la experiencia en Maji moto cultural camp?He estado mirando por el foro pero no he visto ningún comentario ni información.
Muchas gracias

A mi me encantó ese día, fuimos a ver el colegio y los niños son impresionantes, te enseñan donde comen, duermen, las aulas y jugamos con ellos a futbol, y además te das cuenta de el valor que tiene la señora que lo lleva, porque te cuenta su historia.

Ademas del cole te enseñan sus casas, bailas con ellos, hasta hicimos una guerra y nos bañamos en el rio, son muy atentos y el lugar donde acampas es muy bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
VIAJARE CON KANANGA EL 15 DE SEPT, ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AGENCIAS O GUIAS PARA EXCURSIONES OPCIONALES, Y PRECIOS, CUANTO DINERO HAY QUE LLEVAR, SITIOS DONDE COMPRAR REGALOS
EL TEMA DE TARJETAS DE TEL O MOVIL PARA COMUNICARSE CON CASA
Y CUALQUIER DATO QUE CONSIDEREN DE INTERES PARA APROVECHAR
GRACIAS

JADELLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya pasare por el decathlon a comprarme una jeje. Es que me parecia muy curioso que recomendaran llevar eso, no veia el por qué. Pero ya veo que si que hace falta, cosas de no saber muy bien todavia a donde voy. Gracias milaraton y meag
⬆️ Arriba

New Traveller

Javi77 Escribió:
Bueno, pues ya pasare por el decathlon a comprarme una jeje. Es que me parecia muy curioso que recomendaran llevar eso, no veia el por qué. Pero ya veo que si que hace falta, cosas de no saber muy bien todavia a donde voy. Gracias milaraton y meag

Si no tienes tiempo o no te quieres gastar mucho en la linterna te la puedes comprar en los chinos por unos 2 euros, creo que al menos las baterias te duraran para el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi77 Escribió:

Si no tienes tiempo o no te quieres gastar mucho en la linterna te la puedes comprar en los chinos por unos 2 euros, creo que al menos las baterias te duraran para el viaje
Tampoco cuestan gran cosa, me suena haber visto que habia de 15/20 euros varias, pero ya mirare la proxima semana. Gracias ponticelacolmenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meag Escribió:
Emma77 Escribió:
Hola, buenas!!
Muchas gracias

A mi me encantó ese día, fuimos a ver el colegio y los niños son impresionantes, te enseñan donde comen, duermen, las aulas y jugamos con ellos a futbol, y además te das cuenta de el valor que tiene la señora que lo lleva, porque te cuenta su historia.

Ademas del cole te enseñan sus casas, bailas con ellos, hasta hicimos una guerra y nos bañamos en el rio, son muy atentos y el lugar donde acampas es muy bonito.

Muchas gracias Meag!! ahora ya tengo algo de información de Maji Moto que creo que debe ser una experiencia única o al menos increible, por lo que cuentas.Pero eso del baño, no será en la especie de "aguas termales" que tienen?que tal fué la experiencia del baño?
Saludos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Experto

Si si Emma77, el baño en el rio fue en las aguas termales, las mujeres a un lado y los hombres a otro, lo que pasa es que el caudal era poco profundo, pero el agua calentita!! esa misma agua es la que llevan al campamento para que te duches, porque no tienen calentadores, no es que sea el baño de tu vida! pero es una experiencia chula!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi77 Escribió:
Javi77 Escribió:

Tampoco cuestan gran cosa, me suena haber visto que habia de 15/20 euros varias, pero ya mirare la proxima semana. Gracias ponticelacolmenas
Tras una vuelta por el decathlon, he visto que hay unas por 6,95 muy apañadas, pero que casualmente estan agotadas, así que ahora troca darse una vuelta por los chinos y fuera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Meag, muchas gracias por la información, así ya sé que no tengo que llevarme los manguitos para no ahogarme, jejeje...
Gracias de nuevo
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, no Emma, los manguitos no! tienes que ahorrar espacio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado:

New Traveller

Hola, parece que no hay ningun forero que salga el 30 de este mes. Para los que vais en Octubre, tengo algunas preguntillas:
Creeis que hará falta llevar dos mudas de absoluto invierno? y dicho sea de paso, a que se refiere con mudas?
El impermeable, creeis que es mejor llevar una capa de esas que te tapan entero tipo Camino de Santiago?
Lo de las botas ligeras, tampoco lo veo muy necesario teniendo en cuenta que no vamos a hacer caminatas largas, yo creo que con las deportivas es suficiente. A mi es que me gustan mucho las sandalias, yo creo que andaria en sandalias todo el día.
Alguno que haya ido anteriormente, como ve la apuesta por las sandalias teniendo en cuenta que en octubre las temperaturas son de 28 a 32º? incluso con calcetines para cuando refresque (tipo giri, jeje)

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nordes, traslado tu mensaje al hilo de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Con lo de las mudas se refieren a dos pantalones largos y no finos, osea dos pantalones tipicos del decathlon, (lo del numero de pantalones es orientativo, una vez allí lo que menos piensas es en cambiarte de ropa)
No suele llover mucho por esa epoca, pero por la noche si hace bastante frio con lo que el impermeable si llevas una menbrana o cortavientos no te hara falta ya que también cubre esa función,
Si la verdad es que lo de zapatilla-bota es una tonteria, con unas zapatillas normales es mas que suficiente, aunque si es recomendable que sean oscuras!! y lo que tu dices, es el camion en sandalias o incluso en calcetines solo vas de maravilla!

Y lo de la temperatura te digo que calor excepto en el rio mara a medio día no pasaras

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes