Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 23 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 886800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuando he estado yo, los parques cerraban a las 18h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que menos en Lago Nakuru que estábamos fuera del parque, en el resto nos alojamos dentro de los mismos, por lo que si queríamos podíamos seguir dando vueltas.

Otra opción a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He solicitado varios presupuestos a varias agencias locales y todas más o menos me ofrecen un mismo precio entorno a los 3.000 euros por persona sin vuelos. Comparando este precio con los que he leido por aquí me sigue pareciendo caro. El itinerario sería el siguiente más o menos para 2 en un 4x4, con guía y demás.

Día 1: llegada a Nairobi
Días 2,3,4, Masai Mara.
Días 5,6,7, Serengeti.
Días 8, Tarangire (o Lake Manyara)
Días 9 y 10 (tengo la opción de hacer un día en Arusha y el otro en Amoselli o los 2 en un único parque)
Día 11. De Amboseli o Arusha a Nairobi y vuelo de regreso.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marius,
Este año he hecho un viaje parecido al que quieres hacer tú pero añadiendo al final,unos días de playa.

El precio final del viaje dependerá en gran medida del nivel y ubicación de los alojamientos.
Si no buscas grandes lujos y no te importa moverte por tu cuenta de Kenya a Tanzania,te puedo dar algún consejillo para ahorrarte un dinerillo.

Pide presupuestos por separado para Kenya y para Tanzania; para Kenya,agencias kenyatas y para Tanzania,agencias tanzanas.
Si te conformas con dormir en una tienda con camas y baño en el interior,en la zona de Ololamutiek hay campamentos baratos. No es la mejor zona de Masai Mara pero verás muchísimos animales.

Yo estuve 4 días allí y después volví a Nairobi. De allí tomé un autobús a Tanzania donde me esperaban para hacer un safari de 7 días por Tarangire,Manyara,Serengeti y Ngorongoro. Aquí los alojamientos estuvieron muy bien,alguno de lujo.

Para que te hagas una idea,a pesar de que viajábamos 5,el precio total de los safaris más un día de hotel con desayuno en Nairobi y al autobús a Tanzania,nos costó 2100$ por persona. Aunque vosotros soís sólo 2,creo que hay mucha diferencia de costos.

Si quieres ver mi ruta y los alojamientos puedes echar una ojeada AQUI.

Si te puedo servir de ayuda,no dudes en preguntar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Moniquilla. Es preciasamente la información que necesito. Cuanta más información recopilo más claro tengo que el precio que me han hecho es elevado y rebajar los alojamientos no sé si me merece la pena porque por lo que estoy leyendo a partir de las 7 de la tarde ya se está en el lodge y mejor estar cómodo, no?
Voy a escribir a Touch Africa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es nuestro primer safari en Kenia y Tanzania. Este año hemos hecho Sudáfrica todo por nuestra cuenta, y espectacular.

Tengo presupuestos de:

Dama safaris, Africa home adventures, Huria safaris, y algún otro que no me acuerdo ahora, y todos en esa línea.
Tabia no me ha contestado y ha pasado mes y medio.

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

anitaanita Escribió:
Es nuestro primer safari en Kenia y Tanzania. Este año hemos hecho Sudáfrica todo por nuestra cuenta, y espectacular.

Tengo presupuestos de:

Dama safaris, Africa home adventures, Huria safaris, y algún otro que no me acuerdo ahora, y todos en esa línea.
Tabia no me ha contestado y ha pasado mes y medio.

Gracias

Te lo decia, porque si es vuestro primer safari, lo mismo os interesaba cogeros unos días de playa para acabar. Pero si ya teneis experiencia no es lo mismo.

Echa un ojo a estos otros, tienen paquetes a muy buen precio:
www.planetkenyasafaris.com/
Hasta 14 días, pero se pueden añadir mas días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, pinchando el enlace como tal, no te lleva a ver nada, pero si escribes el nombre en google sí.

Lo echaré un vistazo y os iré contando y preguntando.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién ha viajado con Touch Africa Adventures? Es la que me ha hecho el mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnitaAnita, también puedes mirar con Munyoli Safaris. Me trataron fenomenal y de precio... Muy bien también. Importante, por lo menos para mi novio y para mí, es que tienen guía en español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manica73, les pediré presupuesto ahora.
Todos andan en la misma línea, igual tengo que cambiar el tipo de alojamientos, aunque creo que son normales.
A lo que no me apetece renunciar es a los 18 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anitaanita!
Yo viaje con una agencia española (www.jaipur.es), pero ellos trabajan con una agencia local que se llama EasyTravel. Yo estuve en la sede de la agencia en Arusha y la verdad es que creo que tb organizan safaris por su cuenta, así que igual puedes contactarles... Mi guía hablaba un perfecto español, me ofrecían todos los tipos de alojamiento posibles y la verdad es que el viaje fue una pasada... No fue exactamente la misma ruta que quieres hacer tu, yo tenía menos días y solo hice Tanzania, pero por preguntarles... Yo les pregunté de cara a otro posible viaje y me dijeron que sí hacian Kenia también, e incluso tienen oficina en Zanzibar, por si al final os planteais playa...
Suerte con los presupuestos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eirey, acabo de pedir presupuesto a jaipur.es, y al resto les he pedido otro presupuesto pero dejando que me pongan ellos los alojamientos, a ver si hay mucha diferencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Has probado con Perímetro?. Nosotros viajamos con ellos este verano a un precio razonable y con un buen servicio...
⬆️ Arriba

Site Admin

Carlos, me perece bien la ruta y el precio. ¿Incluye el vuelo a Zanzibar?

EL hotel de Nairobi (Sentrim 680) esta en el centro, a mi me gusta, pero eso va por gustos... Hay quien prefiere los barrios elegantes de las afueras.

Marius, los precios de Tanzania son casi siempre mas elevados que los de Kenia. No es nada raro que tu presupuesto sea mas alto, pues gran parte es por Tanzania.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Carlos, me perece bien la ruta y el precio. ¿Incluye el vuelo a Zanzibar?

EL hotel de Nairobi (Sentrim 680) esta en el centro, a mi me gusta, pero eso va por gustos... Hay quien prefiere los barrios elegantes de las afueras.

Marius, los precios de Tanzania son casi siempre mas elevados que los de Kenia. No es nada raro que tu presupuesto sea mas alto, pues gran parte es por Tanzania.

Gracias spainsun por la información. Los vuelos a Nairobi y a Zanzibar son aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy útil tu blog!!!!!!!!
Gracias!!!!!

marisorgin Escribió:
Hola Marius,
Este año he hecho un viaje parecido al que quieres hacer tú pero añadiendo al final,unos días de playa.

El precio final del viaje dependerá en gran medida del nivel y ubicación de los alojamientos.
Si no buscas grandes lujos y no te importa moverte por tu cuenta de Kenya a Tanzania,te puedo dar algún consejillo para ahorrarte un dinerillo.

Pide presupuestos por separado para Kenya y para Tanzania; para Kenya,agencias kenyatas y para Tanzania,agencias tanzanas.
Si te conformas con dormir en una tienda con camas y baño en el interior,en la zona de Ololamutiek hay campamentos baratos. No es la mejor zona de Masai Mara pero verás muchísimos animales.

Yo estuve 4 días allí y después volví a Nairobi. De allí tomé un autobús a Tanzania donde me esperaban para hacer un safari de 7 días por Tarangire,Manyara,Serengeti y Ngorongoro. Aquí los alojamientos estuvieron muy bien,alguno de lujo.

Para que te hagas una idea,a pesar de que viajábamos 5,el precio total de los safaris más un día de hotel con desayuno en Nairobi y al autobús a Tanzania,nos costó 2100$ por persona. Aunque vosotros soís sólo 2,creo que hay mucha diferencia de costos.

Si quieres ver mi ruta y los alojamientos puedes echar una ojeada AQUI.

Si te puedo servir de ayuda,no dudes en preguntar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estaba echando un vistado en tatotz.org/ ..._s10_m107/ y veo que la mayoría de agencias locales que aquí se recomiendan no aparecen, por lo que me pregunto si es que no estoy mirando en el sitio adecuado o es que las agencias no son legales.
El problema es si tienes que presentar facturas por algún contratiempo, por ejemplo al seguro, y no te las pueden expedir, esto entre otras cosas claro. Espero estar equivocada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Hola,
Os dejo el itinerario por el que me cobran cerca de 3.000 euros. Veo que el resto de presupuestos que comentáis están mucho mejor que el que me han propuesto. No sé yo si al final habrá viaje a Tanzania.

1- Vuelo. Noche en Nairobi Fairviem.
2- Nairobi - Masai Mara (Safari tarde). Alojamiento Mara Serena.
3- Masai Mara (Safari todo el día). Alojamiento Sarova Mara.
4- Masai Mara (Safari todo el día). Alojamiento Sarova Mara.
5- Masai Mara (desayuno) - Serengeti. (Safari mañana y tarde). Alojamiento en el norte o centro. (Qué alojamiento???) Recomiendan Bilila Kempinski
6- Serengeti . (Safari mañana). Ngorongoro (safari tarde). Alojamiento Ngorongoro Farm House.
7- Ngorongoro (safari mañana). Ndutu (safari tarde) Kenzan Tendet Camp Mobile.
8- Ndutu (safari mañana).Lake Manyara (safari tarde). Alojamiento Maramboi Tented Camp.
9- Lake Manyara (desayuno).Tarangire (safari mañana y tarde) Alojamiento ???
10- Tarangire (safari mañana y tarde) - Arusha N.P. Alojamiento ???
11- Arusha N.P.(safari mañana y tarde). Es demasiado tiempo para este parque? Me planteo si sería posible la siguiente opción: Arusha (safari mañana) y Amboseli (safari por la tarde) y noche en Ol Tukai
12- Arusha - Nairobi-Vuelo de regreso. De cumplirse la segunda opción del día anterior el desplazamiento sería de Amboseli a Nairobi que creo que se tarda menos que de Arusha a Nairobi.

Hola Marius!
Te comento algo sobre los alojamientos que te faltan... Me parece raro que te alojes en el Maramboi en medio de dos safaris por Manyara... Yo me alojé allí tras el safari por Tarangire, la noche antes de hacer safari por Manyara..
Lo que yo haría sería dormir en el Lake Manyara Wildlife Hotel el día 8, el día 9 dormir en el Maramboi Tented Camp, y el día 10 dormir en Arusha... Mi hotel de Arusha fue el Snow Crest, a las afueras de la ciudad, pero no se si te vendrá bien para hacer un safari por el PN Arusha...
Echale un vistazo a mi diario si quieres, muchas de las zonas que vas a visitar son las que yo vi, aunque yo solo hice Tanzania...

Edito porque accabo de ver que en Serengeti tb tienes dudas de alojamiento! Yo estuve en el Bilila, alucinante y en medio del parque, totalmente recomendable!!!!

Que agencia te da este presupuesto y estos alojamientos?! No te desanimes que seguro que consigues ajustar el presupuesto para el viaje!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes