Estamos aún pensando, mi marido es bastante práctico y Perímetro ofrece dos días más de safari (más o menos la misma ruta) y es más barato (4.230dólares)....
Qué fin de semana nos espera.....leer leer y desidir....de este finde no pasa, tenemos que comprar ya los billetes.
Hola a tod@s, viajer@s Me acabo de enterar de que Tabia vuelve a organizar este verano (17 julio-1 agosto) el taller de etología que inició el año pasado. Yo fui uno de los privilegiados que participó en el mismo, y me pareció tan original, y el país me dejó tal huella, que no he podido resistirme a comentároslo.
Los precios son bastante ajustados, visitan Nakuru, Masai Mara, Manyara (con safari nocturno), Ngorongoro y Serengeti, el safari dura 15 días, y lo mejor y más novedoso es que el safari va dirigido a estudiar con más detenimiento el comportamiento de los animales africanos (sin necesidad de conocimientos previos), gracias a una profesora y primatóloga de la universidad de Barcelona. Os recomiendo encarecidamente que viváis esta experiencia a todos aquellos que podáis. De verdad, merece la pena.
Os adjunto el archivo donde encontraréis toda la información del safari.
Por si a alguien le apetece echar un vistazo al reportaje que hice de mi safari del año pasado: www.losviajeros.com/ ...php?b=6333
Saludos a todos!!
Hola les escribo recien llegado del Safari realizado con la empresa Tabia. Al momento de decidir con que empresa hacer el recorrido por los parques es dificil definirse ya que son muchas las empresas que ofrecen paquetes similares. Hicimos un safari de cinco días por los parques mas conocidos de Tanzania y la verdad que todo ha salido de maravillas. La gente de Tabia ha estado siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que se pudiera presentar sin ningun tipo de excusas. Creo que esto es lo mas importante de cualquier empresa. La predisposiciòn para solucionar cuestiones que en un viaje de estas caracteristicas seguramente se van a presentar (por ejemplo reserva de hotel, busqueda en el aeropuerto al llegar, etc.) Nosotros tuvimos un contacto permanente con Tina y Eungeni a cualquier hora del día y eso es importantisimo, ya que estando en esos lugares uno tiene la sensación que nadie va a ayudarte si ocurre algo. Asique no duden en contratar sus servicios y disfruten del safari que es impresionante.
Finalmente nos vamos con Tabia del 21 de julio al 9 de agosto!!!!
Al fin!!! Después de 3 meses de negociaciones agotadoras.
Sólo estamos a la espera de intentar opciones para ver los gorilas en Ruanda en una extensión que hacemos los tres últimos días. No quedan plazas.
Por cierto, nos vamos 4!!! Mi paraja y yo, y otra parejita conocidos en estos foros...somos del mismo sitio y queríamos hacer el mismo viaje y en las mismas fechas....menuda casualidad!!!!!
Hola a todos
Nos vamos en pocos días ya, que ganas! Finalmente no vamos a Zanzibar hemos ampliado algo el safari, Os contaremos al regreso! Espero que tengamos buen tiempo
Saludos
Este año me había planteado hacer un viaje más "modesto" que los últimos (Perú, Sri Lanka, Vietman.........)
Pero me estáis poniendo los dientes largos con vuestros mensajes.
En el 2006 estuve en Kenia, regresé enamorada de ese lugar.
Aunque no escriba mucho, si sois de gran ayuda en la organización de mis viajes.
Qué os parece la primera semana de julio? Habrá algún "bicho" en el Seregueti?
Otra cuestión, veo que hay bastante diferencia en el tema precio, de viajar con una agencia española a Tabia Safaris, pero vuestros comentarios me han animado a ello y de momento he solicitado información. Cómo veis el tema vuelos? Alguien me puede aconsejar.
Graciassssssssss
Nadie se anima para la primera semana de julio? Nosotros somos dos, mi marido y yo.
Ya me han enviado toda la información y estoy mirando vuelos.
Los dientes cada vez más largos, jajaja.
Hola a todos. Acabamos de volver de Kenia - Tanzania con Tabia. La verdad es que ha salido todo genial y nuestro guía, Elías, ha sido excelente. Nosotros hemos visitado Nakuru - Amboseli - Manyara - Ngorongoro - Serengeti - Kilimanjaro.
Como he dicho ya tengo los presupuestos para Tanzania. He hablado con Tina y me ha informado y aclarado todas mis dudas con mucho detalle.
Ya empieza la fiesta, jajaja
Queremos ir la primera quincena de agosto y hacer Kenia,Tanzania y Zanzibar. Estamos mirando para hacerlo con Tabia ¿hay alguien que vaya para estas fechas con ellos?
Nosotros realizamos el Safari con ellos, somos una pareja de Zaragoza y necesitamos justamente 2 personas para compartir safari privado de 9 noches, luego hacemos una extensión de 4 noches en Zanzibar, para que el precio nos resulte mucho mas barato que haciendolo sólo nosotros, eso sí comenzamos el 27 de Julio de 2012 y acabamos el 9 de Agosto.
Con esta ruta: Nairobi-Samburu-Lago Nakuru- Masai Mara-Ngongoro-Zanzibar-Nairobi.
Si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo en: e.du.china @ hotmail.com, y te daré mas detalles.
Yo voy a viajar con mi pareja (también somos de Zaragoza) lo mas seguro con Tabia (estamos en contacto con ellos) sobre el día 14 de Julio, para hacer 9 noches de safari en Tanzania y luego extension de 3 noches a Zanzibar, hay algun interesado para esas fechas?
Como veis el tema de animals, migración en Tanzania para la ultima quincena de Julio?
Naisi:
Lo primero gracias por tus buenos deseos.
Yo tengo mucha suerte, jajajaj, y seguro que veré muchos animales.
De todas formas, en las misma fechas estuve en Kenia hace seis años y tampoco fue lo de la tele, aún así conseguí ver todo lo que quería y este año seguro que será igual, jajajaja. Positividad ante todo.
Canariozgz:
Lo de la migración, como supongo que sabrás, está sujeto a muchísimas variaciones y nunca es exacto. Por lo que me pude enterar estando allí y tras haber leído en multitud de webs y foros, creo que lo más adecuado para ver la migración en Tanzania es viajar en Junio, mes en el que casi te aseguras ver el cruce de las grandes manadas por los ríos. Yo estuve la segunda quincena de Julio y todas se habían marchado ya.
Eso sí, no te desanimes. Yo también iba con la idea de ver la migración y aunque al final no pudo ser, una vez allí eso se te olvida por completo, y disfrutas del resto de animales. Además, en Tarangire vimos una buena cantidad de ñúes (mira este vídeo que grabé: www.youtube.com/watch?v=l1F0dl_1piQ) y en Ngorongoro hay unas manadas bastante majas. Lo importante es que, desde mi punto de vista, disfrutes del safari en sí.
¡¡Un saludo y mucha suerte!!
Hemos contratado un safari con Tabia, para 15 días en Kenia y Tanzania, para la primera quincena de julio.
Me gustaría pedir un favor a los que ya habeis viajado con ellos, y es que me recomendeis algunos de los guias/conductores con los que habeis ido para indicar a Eugeni y Tina si me los pueden asignar.
Sería tanto para Kenia como para Tanzania, ya que los guias en ambos paises parece ser que son distintos.
Muchas gracias!
Y ya que estamos, ¿creeis que para la primera quincena de julio podremos ver las grandes manadas de ñus, ya sea en kenia o en tanzania?
Hola Almarpa:
Yo te puedo recomendar a Iddy, un guía con muchísima experiencia (no os quedaréis sin saber el nombre de ningún mamífero o ave con él), y a Max, que siendo más joven es todo complicidad y alegría. En cuanto a lo de la migración, mira mi anterior mensaje. Por esas fechas, creo que lo mejor sería estar en Masai Mara, en el río Mara, donde casi seguro que los veréis cruzando.
Hola quería comentar mi experiencia con Tina y Eugeni de Tabia Safari ya que hay muchos comentarios por aquí totalmente injustos y que no son verdad. Yo me voy con ellos el mes que viene 14 días entre Safari y zanzíbar pero llevo preparando lo con otra pareja mas de tres meses y la verdad es que todos los contactos que hemos tenido con ellos han sido positivos y como poder ver llevo bastante tiempo en el foro y gracias a el he preparado TODOS mis viajes.
Los conocimos a través de los viajeros, como no, y nos pusimos en contacto con ellos para que nos pasaran presupuestos, en 2 días los teníamos con varias opciones, pero claro no sabíamos que elegir así que los llamemos y nos comentaron que en dos semanas estarían en su casa que si queríamos podíamos ir y nos asesorarían mejor, y así lo hicimos , nos recibieron fenomenal y estuvimos dos horas mirando lo todo incluso nos miraron los vuelos súper económicos.
Además decir que nos han cancelado el vuelo de la ida y nos tenemos que marchar un día antes, los hemos llamado y nos han dicho que no nos preocupáramos que nos cogerían un hotel y nos prepararían algo, así que de momento todo es positivo con ellos, cuando vuelva ya escribiré mi experiencia, un saludo!!!