Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ p69 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 538010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si que hay diferencia si, muchas gracias.Creo que iremos Nakuro fijo y si nos da tiempo pararemos a la vuelta en Naivasha.
Me surge otra duda he visto en una web que las salidas desde Nairobi-Mombasa en el tren lunático son lunes, miércoles y viernes y la vuelta Mombasa-Nairobi son martes , jueves y domingo. Cómo la web es de hace varios años, ¿alguién sabe si esto sigue siendo así?
Si lo compramos allí con diez días de antelacin,¿ creéis que puede haber problema de plazas?
Gracias mil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De elegir uno de los doas, yo escogería Nakuru sin duda. Tal como dices a la vuelta puedes pasar por Naivasha (1 hora de camino) y hacer safari en barca y andar por la isla entre animales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!!
Quisera saber cuántas horas hay de Amboseli al aeropuerto de Kilimanjaro (hay que pagar el visado de entrada a Tanzania supongo y eso deberá llevar algun tiempo también.
Es pues el último día de safari es en Amboseli y nos pueden llevar al aeropuerto Kilimanjaro (cercano a Arusha creo) y me da miedo no llegar a tomar el vuelo!
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Desde amboseli hasta namanga border hay un par de horas, el tiempo de los trámites unos 30-45 min....desde ahí hasta arusha (ciento y pocos km) otro par de horitas
Y desde arusha a kilimanjaro int airport otra hora más...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir que entre 5 y 6 horas!! los de la agencia me dijeron que 3 hs...que ya me parecia muy poco tiempo ....no quiero perder el vuelo!!!!

Como siempre gracias wanderlust!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de Amboseli al aeropuerto de Nairobi? sera mas o menos el mismo tiempo o es menos?
=)
⬆️ Arriba

Site Admin

La diferencia entre el aeropuerto y la ciudad... Te la comes en un pinchazo.

Considera que el tiempo que se tarda es el mismo y que las carreteras africanas son imposibles de predecir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice spainsun no hay mucha diferencia...amboseli- nairobi son unas 4 horas...
Y uno de los peores atasco de mi vida me lo he "comido" desde nairobi al aeropuerto...
Hora y cuarto para 16 km...
Puede depender mucho de la hora... pero no se lo deseo a nadie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, entonces de Amboseli que me llevan al aeropuerto de Kilimanjaro o al de Nairobi en tiempo es lo mismo y así que casi que prefiero ir al de Kilimanjaro así ya tengo pagado el visado de Tanzania cuando aterrice el vuelo en Zanzibar!

Gracias!
Y a cruzar los dedos que no pinche ni nos comamos ningun gran atasco!!
yo el peor atasco de mi vida en ruta a un aeropuerto fue en Estocolmo a Arlanda, increible!! una hora!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola después de escribir a Kenia Railway sin respuesta he encontrado la foto que hizo un chico el año pasado en la estación de tren con la única información al parecer sobre horarios y precios del tren lunáico. Os la dejo por si a alguién le pudiera interesar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya no puedo adjuntar la foto...
La he pegado en word pero no soy capaz de adjuntarla...Bueno si alguién quiere la info se la mando por mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Voy a hacer un safari de 3 días a Masai Mara, alguien que haya estado, podría decirme más o menos a qué hora se llega a Nairobi??? estoy pensando en coger un vuelo a las 19:00h a Mombasa el día de la vuelta... O no me da tiempo? gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pepa, yo sólo sé que se tarda entre 4 o 5 horas de Masai Mara a Nairobi. Y luego por lo que cuentan tienes que tener en cuenta el tráfico a la entrada de nairobi.
Si vas con una agencia lo mejor es consultárselo directamente.
Si vas por tu cuenta lo mejor es salir con tiempo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Generalmente,el último día se hace un safari por la mañana y se sale hacia Nairobi. No creo que suponga ningún problema llegar a las 19 horas a Nairobi.
De todas formas lo mejor es que lo aclares con la agencia con la que hagas el safari. Si vais sólos,no habrá ningún problema ya que se amoldarán a lo que vosotros les digaís; en este caso,incluso podriais negociar que os dejaran en el aeropuerto si andaís justos de tiempo aunque ya os digo que se suele volver antes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguién podría recomendarme alojamientos buenos, bonitos y no muy caros (o excesivamente caros)para la zona de Tiwi?
Los dos que he encontrado tipo mochileros parecen no tener muy buenas críticas.
Otra preguntita, alguién ha viajado con Helitrans de Mombasa a Nairobi?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Onfoot Escribió:
Hola alguién podría recomendarme alojamientos buenos, bonitos y no muy caros (o excesivamente caros)para la zona de Tiwi?
Muchas gracias!!!

Helitrans por lo que tengo entendido son helicópteros...yo también lo vi y estan muy bien de precio pero no se si me animo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Onfoot Escribió:
Muchas gracias!!!

Hola Onfoot,
No sé qué tipo de alojamiento estás buscando pero si quieres un sitio tranquilo donde descansar,bonito y bastante asequible de precio,te sugiero que eches un vistazo a www.mawenibeach.com/index.html

Estuve el año pasado y me pareció un sitio muy recomendable. Si les escribes,suelen ser rápidos en contestar.
La única pega es que necesitarás un taxi para salir y llegar hasta allí pero si buscas relax y tranquilidad,seguro que no te defrauda.

Además,si os gusta el buceo o el snorkelling,teneís cerca un parque marino que merece la pena visitar.

Si quieres ver alguna foto de mi paso por allí,puedes hacerlo AQUI.

Si quieres más información,no dudes en preguntar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alaelma,
Si tienen helicópteros pero también aviones. He visto fotos y son cucos. A ver si alguién ha volado con ellos y me puede decir algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisorgin qué blog más bonito!!!!
Me le voy a leer enterito;)
La verdad que el hotel tiene muy buena pinta. Ya les tenía localizados y como dices me contestaron muy pronto. Me piden 140 euros por un "standard cottage" y 200 por uno superior (para4). Estaba buscando algo que esté bien pero por unos 100 euros...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí que suben los precios de un año a otro!!!

El pasado año,me cobraron 100€/día por una cabaña standard para 6 personas. También es cierto que era el mes de setiembre y no había prácticamente nadie pero....

Yo intentaría regatearles un poco para ver si bajan algo (sé de gente que lo hizo) aunque imagino que dependerá de la ocupación que tenga. El sitio merece la pena,de verdad.

Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes