Buscando compañeros a Kenia y Tanzania (por libre o agencia) ✈️ p19 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1506 Mensajes y 443059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ni modo, gracias por respondernos pronto y espero que puedan conseguir un grupo al llegar, mucha suerte! y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos gusta viajar por libre,y nos gustaría visitar muchos lugares de Tanzania,ir a Kenia y otros lugares que no sean muy peligrosos al ir por libre.teníamos pensado hacer un Safari pero hemos visto que es bastante caro y se nos va de presupuesto,¿alguien me puede decir algún nombre de agencias o si allí en el lugar sale más barato hacer el Safari? Nos gustaría que nos dierais información gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiclerina Escribió:
Hola somos una pareja que nos gusta viajar por libre,y nos gustaría visitar muchos lugares de Tanzania,ir a Kenia y otros lugares que no sean muy peligrosos al ir por libre.teníamos pensado hacer un Safari pero hemos visto que es bastante caro y se nos va de presupuesto,¿alguien me puede decir algún nombre de agencias o si allí en el lugar sale más barato hacer el Safari? Nos gustaría que nos dierais información gracias

Hola Chiclerina, bienvenidos al foro!!

Echale un ojo al hilo dedicado a las agencias locales que te puede servir de ayuda:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Kenia,
Chica sola de Barcelona con disponibilidad del 22 diciembre 2012 al 5 enero 2013.
Estoy mirando agencias pero todas son carísimas para ir sola,,,, claro...
Alguien que coincidamos en fecha y destino????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nesue,

Yo vuelo a Arusha el 27 de Dic, mi intención es subir el Kilimanjaro y luego hacer un Safari, el trekking al Kili lo empezaré sobre el día 28 si tienes interes coméntame, yo también voy por libre y estoy mirando operadores desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola "futuros" compañeros!!

Somo una pareja de 30 años y estamos planeando Kenya/Tanzania para el año que viene sobre el 10 de octubre (entre 6-9 días y después playas).
Como siempre nos lo queremos montar nosotros (el viaje a Tailandia nos salió perfecto y económico). Compartir con más gente implica más diversión y menos coste (en safaris te ahorras más de 1.000 euros por persona).

Se busca gente dinámica y alegre... Por supuesto es lo mismo que se va a ofrecer!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un safari por libre como ya hice en el 2011 por Kenya y Tanzania, conduciendo nosotros que es mucho mejor y alquilando un 4x4. Esta vez solo Tanzania, pues me falta el Kilimanjaro, el Tarangire, y no me importaría volver a ver el cráter del Ngorongoro, e internarme hacia la inmensa reserva menos turística de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tangayika. La ruta está abierta para elaborarla.

Ah, y por supuesto 4 o 5 días para descansar en Zanzibar!
Abraçada, Abrazo! desde Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Nesue Escribió:
Kenia,
Chica sola de Barcelona con disponibilidad del 22 diciembre 2012 al 5 enero 2013.
Estoy mirando agencias pero todas son carísimas para ir sola,,,, claro...
Alguien que coincidamos en fecha y destino????

Hola!! yo voy con una amiga a kenia del 25 al 7 de enero de 2013!! tb somos de barna.
Queremos coger allí mismo el safari en nairobi, ideal coche con conductor! el mismo 25 o 26 queremos iniciar el safari hasta el 31 o más aprox. Si estás por allí y quieres juntarte ya sabes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola habéis salido ya? es posible me interese.Tengo libre todo enero desde ya!! si estási por allá os cojo por el camino!! contad y os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Simplemente os indico mi e.mail en relación a la propuesta de Tanzania por si queréis contactar conmigo directamente:
Ferrimmmf @ hotmail.com

Saludos!

ferrimmmf Escribió:
Hola, tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un safari por libre como ya hice en el 2011 por Kenya y Tanzania, conduciendo nosotros que es mucho mejor y alquilando un 4x4. Esta vez solo Tanzania que es muy grande. La ruta puede incluir el Kilimanjaro, el Tarangire, y no me importaría repertir el cráter del Ngorongoro. A parte internarnos hacia la inmenso ecosistema menos turística de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tangayika. La ruta está abierta para elaborarla.

Ah, y por supuesto 4 o 5 días para descansar en Zanzibar!
Abraçada, Abrazo! desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi marido y yo estamos pensando en realizar un safari por Kenia y Tanzania, para terminar unos días en Zanzibar.
Las fechas que barajamos son mediados de septiembre de 2013.
Si alguien se apunta... que me envíe un privado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te puedes esperar, mi pareja y yo hacemos Tanzania del 10 al 18 de octubre. Ttambién buscamos compañeros para esta aventura. Lo estoy planeando todo para tenerlo cerrado y que salga baratito jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Busco viaje para TANZANIA, para el MAYO DEL 2013, he estado en un par de ocasiones, pero quiero ir en Mayo para hacer un trabajo fotográfico, y en esta època del año es la mejor para la migración.
Si alguien tiene organziado viaje, me apunto y si alguno teneis idea de ir en mayo, lo miramos juntos.
Mi email es
Lucesdelmundo40@gmail.com
Saludos
Tomás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txupis y Qiqe 10, nosotros somos una pareja interesada en hacer un safari sobre septiembre, pero en general las fechas son bastante libres. Teníamos ya alguna oferta de ruta, pero si vamos mas gente es mas barato. ¿Qué ruta y presupuesto teneis vosotros? Tal vez podríamos sumarnos al viaje?

Nosotros teníamos una ruta de 7 días en kenia (porque tb es lo mas barato) y había conseguido un presupuesto para 4 personas de unos 900 euros el safari, privado, en acampada. Tenemos todavía que negociar mas detalles, igual a la alza, pero bueno, ahora creo que íbamos a ser solo 2 personas, y nos sale mas caro. ¿Hay alguien que le interese venir con nosotros?

Buscamos a alguien a quien unirnos, o a alguien que quiera venir con nosotros!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja que queremos ir sobre el 20-21 de mayo por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDÁFRICA: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Hola,estoy organizando mi viaje de novios, quiero hacer un safari por kenya y tanzania en privado con 4x4 para septiembre del 2013 y los precios por grupo de 4 personas son mucho mas asequibles que en grupo de 2.busco 2 personas que les interesara hacer este viaje con nosotros.Espero vuestras respuestas....un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDÁFRICA: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

martinmir Escribió:
hola,estoy organizando mi viaje de novios, quiero hacer un safari por kenya y tanzania en privado con 4x4 para septiembre del 2013 y los precios por grupo de 4 personas son mucho mas asequibles que en grupo de 2.busco 2 personas que les interesara hacer este viaje con nosotros.Espero vuestras respuestas....un saludo.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías dejado en el de búsqueda de compañeros para Sudáfrica
⬆️ Arriba
Asunto: Tanzania sur ya mismo  Publicado:

Experto

Hola. Voy al sur de Tanzania del 3 al 21 febrero. Vuelo muy asequible con la Qatar (560 eur.). Mi gente no ha podido apuntarse por lo precipitado, de modo que aquí lo anuncio por si a alguien le apetece.
Como visitas, pretendo ir a Selous -a ver si las lluvias menores recientes no lo impiden; no creo- y al Katavi, adonde ya será la 3º vez (algo tendrá..). Si sobran días, a la bonita playa de Bagamoyo, cerca de la capital.
Si alguien va a estar por Dar es Salaam esos primeros días de febrero y quiere dar señales igual podemos organizar algo por allí -..lo del Selous, por ejemplo..-
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Voy ya mismo al sur de Tanzania: del 3 al 21 febrero, con la Qatar; vuelo asequible 560 eur, comprado on-line hoy 26 ene.
Quiero visitar la reserva Selous, y reincidir en el remoto y magnífico P.N. Katavi, en el suroeste. Si sobran dos-tres días, a las playas chulas de Bagamoyo, al norte de la capital.
Si a alguien le cuadra, aquí espero sus news. Ya conozco aquello, y manejo inglés y nociones de swahili. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania sur ya mismo  Publicado:

Experto

Ah! (soy el autor del anuncio). Lo del precio del vuelo ha sido comprándolo on-line hoy mismo, 26 enero, en la web de la Qatar. (Nada de tenerlo desde hace tres meses..).
También añado que conozco aquello, hablo inglés y un poquitillo de swahili.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes