Buscando compañeros a Kenia y Tanzania (por libre o agencia) ✈️ p51 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1506 Mensajes y 443081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quique,

Si quieres escríbenos un correo a samakidivers @hotmail.es y vemos si os podemos echar una mano en algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foro!
Nosotros somos una pareja que estamos buscando algo tipo Ratpanat para visitar Kenia y Tanzania.
Las fechas que estamos barajando a día de hoy son del 26Oct - 9Nov.

Viii_83 @hotmail.com por si hay alguien interesado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros
Somos 2 amigos que este verano 2013 pensamos viajar a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, disponemos sobre 20 días y flexibilidad de fechas, aunque preferimos que sea en julio, los presupuestos que nos han dado las agencias son bastante caros y se nos va de presupuesto, el precio en grupo se reduce y salirnos a todos mejor, si vais en esa época podemos ver de compartir ruta, o si tenéis menos días parte del viaje.

La idea que tenemos es ir unos 15 días de ruta, mejor si es un grupo que será mas asequible, y el resto repartido entre Zanzíbar y Dar es-Salaam.
Si os interesara hacer este viaje podemos hablar y adaptarnos. Espero vuestras respuestas....un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy organizando 9 días de safari por Tanzania para octubre. Si alguien que haya ido por octubre-noviembre pudiera contestar a las 3 preguntas siguientes se lo agradecería:
1. Dónde encontrásteis la migración para esa época. Ya había cruzado a Tanzania (ya sé que varía cada año dependiendo de las lluvias).
2. Qué tal el tiempo y los caminos ya que empieza la época de lluvias?
3. Se puede bañar uno en las playas de Zanzibar sin problema?

Por cierto si alguien se uné al grupo todavía podemos sacar mejores precios. Por ahora somos 4 y tenemos presupuestos bastante buenos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Qiqe10, suena interesante! yo también estaba pensando ir en octubre, sola o con un amigo. Comentamos en privado que planes tienes a ver si coincidimos?
Mi mail bustia.marta @ gmail.com
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos un par de amigos de Barcelona que vamos a Tanzania del 21 d octubre al 4 de noviembre. Buscamos compañeros para realizar un safari por los parques del norte, del 22 de Octubre al 27 del mismo; Serenguetti, Lago Manyara, Tarangire y Ngorongoro para hacer así disminuir el precio, que sube mucho siendo solo 2 personas. Si alguien le interesa y coincidimos en fechas escribid a: carles_2507@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros ¡¡ somos 3 personas que en el mes de agosto durante 15 días vamos a hacer safari por kenia-tanzania y un par de días en zanzibar de playtia. ¿alguien se apunta?
Mi email: mar_cala @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mar, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chema, nosotros somos 2 personas que queremos ir a kenia-tanzania y unos días a la playita (zanzibar) ya tengo presupuesto e itinerario. Lo único que nosotros para ir es a principios de agosto.
Si te interesa enviame un email y lo miramos y te paso mi presupuesto y precio.
Mar_cala @ hotmail.com
Saludos

chema56 Escribió:
Viajeros
Somos 2 amigos que este verano 2013 pensamos viajar a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, disponemos sobre 20 días y flexibilidad de fechas, aunque preferimos que sea en julio, los presupuestos que nos han dado las agencias son bastante caros y se nos va de presupuesto, el precio en grupo se reduce y salirnos a todos mejor, si vais en esa época podemos ver de compartir ruta, o si tenéis menos días parte del viaje.

La idea que tenemos es ir unos 15 días de ruta, mejor si es un grupo que será mas asequible, y el resto repartido entre Zanzíbar y Dar es-Salaam.
Si os interesara hacer este viaje podemos hablar y adaptarnos. Espero vuestras respuestas....un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qiqe10 Escribió:
nadia_1984 o mar_cala, nosotros somos un grupillo de 4 q iremos del 10 al 27 de octubre a Tanzania.
Lo tenemos bastante mirado, si os interesa cuantos más mejor!!
Saludos,

Hola!!! somos una pareja que estamos pensando en hacer un viaje a Tanzania por esas fechas, por lo que estamos interesados en ir con más gente para que salga más económico...si me puedes informar de vuestros planes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Somos una pareja de 30 años que esta planificando realizar un safari por kenia o tanzania con extensión a zanzíbar para principios de septiembre del 2014. Estamos buscando compañeros para que salga más económico.

Ya hemos solicitado presupuestos para ver como varían los precios y, hacerlo solos sale demasiado caro, los precios están demasiado hinchados.
La duración aproximada sería de unos 12 días.

¿Alguien se apunta?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado:

Experto

Hola había pensado ir a Tanzania Y zanzibar en julio-agosto. Busco compañeros/as de viaje. Alguien interesado? mi mail es: merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola meritxell79, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos preparando un viaje para el mes de agosto por Kenia y Tanzania. Nuestra idea es contratar un safari con una agencia de viajes especializada en este tipo de safaris (EXODES).

Somos una pareja joven y estamos buscando otras 4 personas interesadas para hacer la ruta juntos y de esta manera abaratar el viaje, así saldria por unos 1300e(precio sin vuelo). El safari que nos gustaria hacer es el KUAMA, podeis encontrar la información en la pagina de exodes. Resumiendo, son 8 días de safari y los parques que se visitan son: Masai Mara, Lago Naivasha (safari a pie), Amboseli, Tarangire y Ngorongoro. Nos iria bien empezar el safari entre el día 28 de julio y el 3 de agosto.

Si alguien está interesado, por favor, contacten con nosotros en el email Laia_Saza @ hotmail.com

Os dejamos el enlace de la ruta.

www.africasafaris.es/d...is2013.pdf

Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe la compañía más barata para ir a Africa del sureste, me da lo mismo aterrizar en Kenia, o Surafrica, u otro pais.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado:

Travel Addict

meritxell79 Escribió:
Hola había pensado ir a Tanzania Y zanzibar en julio-agosto. Busco compañeros/as de viaje. Alguien interesado? mi mail es: merib24@yahoo.es

Hola,
Yo también estoy pensando algo parecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chema56 Escribió:
Viajeros

Hola,
Yo también estoy pensando en ir a Kenia y Tanzania, y lo quiero hacer por mi cuenta, hacer algún safari y ver como es la vida allí. Mi idea sería de Mayo a Agosto. De Zanzibar no lo había pensado, pero lo mirare.
La verdad que no he mirado mucho, realmente sale más barato viajando en grupo? cuanta gente se necesita? o no hay un numero establecido (coches para safaris de 4 u 6??)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a mi también podria interesarme,mis fechas seria del 15 de junio en adelante.Voy sola por lo que necesitaria unisme a un grupo.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de 29 años y me gustaría viajar este verano (julio, tengo todo el mes) a kenia - tanzania. Si hay algún grupo por aquí organizando el viaje... Haganmelo saber!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros somos dos amigos, Marta y Javi, de 32 i 34 años, de Barcelona. Tenemos pensado ir en octubre, unos diez días, con el plan de Tabias Safaris(www.tabiasafaris.com/ ...norte.html) o similar (aún está por concretar).
La idea es visitar Manyara, el Serengueti i Ngorogoro.
Cuantos más seamos mejor, así que si alguien se anima ya sabeis!

Bustia.marta @ gmail.com

Marta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes