Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p11 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 767402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Kenya y Tanzania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.Me gustaria ir a Kenya y Tanzania en Julio o Agosto.Solo quiero ver animales.Vivir Africa.He preguntado a la agencia tierras llunyanes.El viaje me parece bien pero he oido cosas malas de esa agencia.Voy a ir sola y no me atrevo a ir por libre.Que pensais?.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A los que hayais ido con Tabia, por que precio puede salir 12 días con extension a zanzibar para dos?

Nosotros queriamos ir en Junio del 2014, así que si alguien se apuntara, por nosotros encantados

He hablado con Eugenio por teléfono y es un tio encantador, muy recomendable

Última edición por Morcre el Vie, 03-05-2013 10:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Viii Escribió:
Muy buenas!

Hay un grupo formandose para el mes de Octubre mediados/finales para ir a Tanzania con Tabia Safaris, si hay alguien interesado en sumarse y hacerlo aun más economico que me diga!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pattimunte Escribió:
Hola,
Yo estoy mirando el chiu con tabia, que opción cogéis en camping, de 4 o en grupo grande?
Mil gracias
Por cierto nosotros somos dos y podríamos salir a final de julio o agosto

Pattimunde! apuntaros con nosotros a final de agosto! Nosotros hemos cogido el nyumbu, son 3 días más y sale por el mismo precio que ir 2 al chui. He cogido opción tended lodge mixto y de 4-6 personas. Con Tabia q yo sepa no hay forma de coger con grupo grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precio para 12 días con extensión a Zanzibar para 2 cuenta unos 3000-3500€ por persona con todo incluido: visados, vuelos, gastos allí... La variación de precio depende de cuando cojas el vuelo, de si coges camping o tended lodge, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yol105 Escribió:
Hola.Me gustaria ir a Kenya y Tanzania en Julio o Agosto.Solo quiero ver animales.Vivir Africa.He preguntado a la agencia tierras llunyanes.El viaje me parece bien pero he oido cosas malas de esa agencia.Voy a ir sola y no me atrevo a ir por libre.Que pensais?.Gracias

Yol no conozco esa agencia así que no te puedo ayudar mucho. De tabiasafaris he oido cosas buenas, pero como aun no he hecho el viaje pues no puedo hablar mucho. He conocido a Eugeni y Tina en el salón de Turismo de Barcelona y son muy majos. También conozco a gente que trabaja con ellos, están creciendo como agencia y tienen a 3 o 4 personas ayudándoles con todo. Precio calidad me han parecido de los mejores. Estuve mirando con Kananga y me salia a mismo precio que Tabia safari pero Kananga en tienda de campaña y Tabia en tendet lodges. Y en Kananga era en plan montate tu la tienda y desmontala y ayuda a fregar platos si hace falta aunque nadie te obligue...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo el próximo 1/6/13 a Tanzania hasta el 13/6/13 con Tabia Safaris. El contacto y trato a través de e-mail ha sido perfecto y rápido y hemos podido hacer el viaje a medida (vuelo a Kilimanjaro y vuelta desde Dar Es Salaam por nuestra cuenta con Turkish Airlines; ellos me aconsejaron esta opción y la encontré a muy buen precio). Vamos al Lago Manyara, Tarangire, Ngorongoro, Serengueti y luego Zanzíbar 4 días.
He tenido la ocasión de conocer a Eugeni y Tina en la Feria de Turismo de Barcelona y estoy encantado con ellos.
La relación calidad-precio parece muy buena. Viajamos con una opción de alojamientos de buena calidad (hoteles, lodges y tenteds de gama alta).
Se paga el 50% por avanzado y el resto 2 semanas antes de viajar. El ahorro es considerable para un viaje de estas características, ya que Tanzania es un país caro.
Ya os contaré a la vuelta (el año anterior viajé a Perú con Inkandina con el mismo sistema y la experiencia fue fantástica). Por agencia local el precio es mucho más asequible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

3000 por por persona con tabia me parece demasiado no? Si el safari son 1500 y el vuelo no sale por mas de 600... Bueno con extension a zanzibar puede ser

Si os apuntais para junio del 2014 me decis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende del safari que escojas. Nosotros hacemos el Nyumbu, 14 días de safari por Kenya y Tanzania en pleno agosto (salimos el 22 de agosto de Barcelona). Es temporada alta y como en todo, los vuelos más caros. Luego depende de si lo haces en camping que es más barato o en tendet lodges que sube el precio. Y también si sois 2 personas haciendo el safari o de 4-6. Por eso busco compañeros de viaje!!! :))) te ahorras unos 300-400€ por persona si sois 4 en un safari.
Africa es caro o más barato dependiendo los días que vayas, cuando vayas y cómo viajes una vez allí. El precio que he dado es con las características comentadas. Desde luego puede salir más barato que lo que he dicho yo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Nosotros como es junio no es alta alta, y lo de zanzibar lo haremos en función de la pasta, ademas queda mas de un año. Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He visto varios mensajes de gente que tenía pensado ir a Tanzania la segunda quincena de Junio.
Nosotros vamos de viaje de novios del 10 al 23 de Junio, con el safari Acacia. Volamos con Turkish airlines el 10 a Arusha, de ahí hacemos Tarangire-Ngorongoro-Serengeti-Manyara y Zanzibar. Alguien tiene contratado el mismo viaje?
De momento con Tabia bien, aunque tardan en contestar los mensajes y a menudo no me contestan la mitad de las preguntas que tenia. No se, de momento me fio porque las criticas del foro son buenas, pero a veces me preocupa. Sobre todo cuando les envias el justificante de pago y no hay respuesta...en fin, espero que todo vaya bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que subidon mas tonto me ha dado... El malarone lo pasa la seguridad social!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belinda, estoy segura de que aunque no te contesten rápido seguro lo harán. Si ya te has puesto en contacto con Eugeni y Tina entonces espera a que te respondan. De todas formas os dejo el contacto de Olga Boronat, que es con quién yo he tratado, por si tenéis dudas o queréis contratar el viaje con ella. Me ha tratado espectacularmente bien y responde muy rápido. Comercial@tabiasafaris.com

Morcre no estoy segura de que lo pase la seguridad social... Hasta hace poco sí! creo que ya no... Ojalá! pero como todo van quitando cosas y creo que esta es una de ellas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xenia25 Escribió:
Belinda, estoy segura de que aunque no te contesten rápido seguro lo harán. Si ya te has puesto en contacto con Eugeni y Tina entonces espera a que te respondan. De todas formas os dejo el contacto de Olga Boronat, que es con quién yo he tratado, por si tenéis dudas o queréis contratar el viaje con ella. Me ha tratado espectacularmente bien y responde muy rápido. Comercial@tabiasafaris.com

Morcre no estoy segura de que lo pase la seguridad social... Hasta hace poco sí! creo que ya no... Ojalá! pero como todo van quitando cosas y creo que esta es una de ellas...

Si lo pasa, me lo han dicho en la farmacia, voy a ver si me camelo a mi medico para que me de las recetas ya por si las moscas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de santander y vamos a hacer con tabia safaris el nyumbu (kenia tanzania) y extensión a Zanzibar, si alguien se anima buscamos compañeros de viaje pues seria mas divertido y mas barato. Nosotros salimos de bilbao el 14 de septiembre a nairobi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para no duplicar mensajes, os remito al que publiqué en el hilo "Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?" sobre el safari etológico de Tabía Safaris previsto para el mes de julio de este año:

www.losviajeros.com/ ...&start=310
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!!

Volvemos por segundo año con Tabia a un viaje de 14 días a Zanzíbar y kenia en septiembre!!!

¿Alguien se anima?

Si alguien está interesado le envío un privado con todos los datos!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Xenia25 Escribió:

Hola a todos!! Hace bastante que no escribo en este hilo y os quiero comentar que es porque ya hace algún tiempo que empecé a colaborar profesionalmente con TABIA SAFARIS. Al iniciar esta relación y pasar a ser parte de la empresa, consideré que lo más ético era dejar de participar en este hilo para no crear malos entendidos. Lo comento ahora para compartirlo con vosotros y por la alusión que hace Xenia25 comentando que yo les he organizado su Safari (gracias por tus agradables comentarios Xenia25). He escrito mucho en este foro y he preparado muchos de mis viajes con vuestra ayuda ( Riviera Maya, Nueva York, Praga, Cruceros, etc. Y he llegado a hacer amigos a través de este fantástico espacio. Naturalmente espero seguir participando en otros hilos, otros temas, etc pero por honestidad y respeto a todos los que formamos parte de este foro, no participaré en este hilo ya que al ser colaboradora de Tabia no sería correcto. Por descontado que si alguien quiere contar con mi ayuda o contactar conmigo puede hacerlo. Gracias a todos y un fuerte abrazo. Espero seguir viendoos en otros hilos de otros temas. Un besazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de vacaciones en un combinado Tanzania-Zanzibar con Tabia Safaris (ida el 1/6/13 y vuelta el 13/6/13).
La experiencia ha sido fantástica, con un guía local llamado Felix, que habla un perfecto castellano y con unas atención inmejorable. Toda la organización ha sido excelente y con extrema puntualidad.
Vuelo Turkish Airlines (Barcelona-Estambul-Kilimanjaro de ida y Dar Es Salaam-Estambul-Barcelona de vuelta, 650 €).
Visita de Lago Manyara (Country Lodge)-Ngorongoro (Wildlife)-Serengeti (Serena)-Tarangire (Maramboi)-Zanzíbar (3 noches en Dream of Zanzibar y 1 en Stone Town-Dhow Palace).
He encontrado exagerados algunos comentarios (calor discreta, pocos mosquitos, polvo aceptable y con los 4x4 con toldo no me puse ni el sombrero). Viaje con mi pareja (safari privado!!). Escogí cambio de hotel para aprovechar mi estancia en Stone Town y no vale la pena (mejor coger todos los días de hotel en los complejos de Zanzíbar que son muy relajantes y luego contratar una excursión para visitar la capital).
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran realizar viajes a paises que tienen un presupuesto alto, la opción de vuelo comprado por uno mismo y luego contratar con una agencia local que te recogen en el aeropuerto y te hacen el "tour" a medida, te hace ahorrar una cantidad de dinero muy considerable.
Mi experiencia reciente con Tabia Safaris ha sido muy satisfactoria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes