Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5261
Votos: 0 👍
Hola Qalanisi,
Lo que ofrece un seguro, principalmente, es tranquilidad.
Si como dices te lo estás replanteando, es porque lo tienes en la cabeza. Hazle caso a las intuiciones.
Un viaje a Kenia es bastante caro respecto a la inversión de un seguro. Pide presupuestos en tres o cuatro aseguradoras, compara coberturas y viaja con una preocupación menos.
He perdido la cartilla de vacunación dónde acredita que tengo puesta la vacuna de la fiebre amarilla, ¿tendré algún problema si voy a Kenia sin ella?. Me vacuné justo después que mi novio, con sus datos podrían localizarme y hacerme un duplicado?
Si que pueden, es más a mi me localizarón las vacunaciones de hace 9 años y no estaban informatizados, supongo que sera cuestión de ganas, pero poder pueden y más si les indicas las fechas correctamente.
Si que pueden, es más a mi me localizarón las vacunaciones de hace 9 años y no estaban informatizados, supongo que sera cuestión de ganas, pero poder pueden y más si les indicas las fechas correctamente.
Muchas gracias¡ Pues hace 9 años que me la puse yo también, jejeje, se que la llevo puesta y eso me da tranquilidad, me preocupaba gastarme un pastón y luego no poder entrar y esas cosas
A nosotros siempre nos han dicho que si no llevábamos el certificado amarillo que consta que te la has puesto no te dejaban entrar en el pais.
Luego he leido en el foro que hay gente que ha entrado y ha salido y no les han pedido nada.
Yo para más seguridad me las he puesto todas y ya me duran para 10 años.
Hola, ayer pasamos el control de Inmigración, que es donde debes mostrar el Certificado de Vacunación d ela fiebre amarilla, de hecho allí en un cartel bien grande la señala como obligatoria y que se debe mostrar el dicho certificado o Carnet, pero la realidad es que no nos lo pidierón (pero lo llevabamos en el bolsillo por si acaso).
Me han comentado que la vacuna de la malaria te puede dar reacción y acabas to jodido, ¿es aconsejable ponersela para ir a Kenya a finales de septiembre?
Voy a ver la web de www.flydoc.org/ a ver que ofrecen gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5261
Siempre es muy recomendable seguir los consejos de tu médico de Sanidad Exterior.
En cuanto al Malarone, es conveniente ingerirlo con algo de lacteo o con un protector de estómago, porque es un poco fuerte.
Debes estar atento a los efectos como las yagas en la boca.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
davidps83 Escribió:
Me han comentado que la vacuna de la malaria te puede dar reacción y acabas to jodido, ¿es aconsejable ponersela para ir a Kenya a finales de septiembre?
Voy a ver la web de www.flydoc.org/ a ver que ofrecen gracias
Debes hacer lo que te diga sanidad exterior.
Las pastillas (profilaxis) de la malaria pueden tener efectos secundarios y no protege completamente... Pero es mucho peor coger la malaria. No hay vacuna para la malaria.
Lo mejor es prevenir la enfermedad: pastillas, dormir con mosquitera o aire acondicionado, ropa larga al caer la noche, repelente extrafuerte, etc.
Hola spainsun, pues aún no lo he sacado, tengo una amiga que trabaja en una empresa de seguros y la he dicho que me lo mire. Me ha dicho que seguramente me salga bien de precio con AXA xq ahí tengo el seguro del coche y de la casa.
Miré los de intermundial q me comento otro forero q no me acuerdo quien era pero no me convencieron del todo