Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p45 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 767464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Kenya y Tanzania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas somo una pareja de Barcelona que tiene intención de contratar el safari Simba con Tabia y luego una extensión a Zanzibar. La llegada a Tanzania via Nairobi la tenemos prevista para el 18 de octubre, buscamos a personas interesadas en compartirlo para abaratar un poco el precío, interesados contactar. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosotros queremos ir con tabia, todavía no sabemos si el Safari simba, punda o kifaru, dependiendo de disponibilidad y de sí alguien se apunta para ir en grupo, ya que la diferencia económica es importante.
He visto que hay más gente para ir en septiembre-octubre. No se sí lo tenéis ya reservado, pero si a alguien le viene bien el 23 de septiembre que nos avise. De momento el vuelo desde Madrid esta a buen precio....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Guapepo, nosotros vamos en Septiembre, el 20. Vosotros en que fechas vais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos una pareja que acabamos de volver del safari nyumbu en el que nos juntaron con 2 parejas más. El viaje ha sido alucinante. Con las 2 parejas genial y el trato con la agencia un 100 de 10. Nunca he salido tan contenta de una agencia como con esta. Hemos tenido algún problemilla y nos lo han solucionado excepcionalmente. Desde luego no podía ser mejor.
Para alguno que preguntaba por el angani tented camp, este hotel lo han inaugurado a principios de julio Tina y Eugeni, los dueños de Tabia safaris. Está genial el hotel, es nuevo nuevo y además depende que meses del año vayas coincides con Tina y Eugeni y vale la pena conocerlos, es muy interesante hablar con ellos, son encantadores.
Lo recomiendo 200%. Cualquier duda me podéis preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Xenia 25
Yo estoy un poco insegura con Tabia y no se que hacer. Que problemilla dices que habéis tenido y como se resolvió.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xenia25 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que acabamos de volver del safari nyumbu en el que nos juntaron con 2 parejas más. El viaje ha sido alucinante. Con las 2 parejas genial y el trato con la agencia un 100 de 10. Nunca he salido tan contenta de una agencia como con esta. Hemos tenido algún problemilla y nos lo han solucionado excepcionalmente. Desde luego no podía ser mejor.
Para alguno que preguntaba por el angani tented camp, este hotel lo han inaugurado a principios de julio Tina y Eugeni, los dueños de Tabia safaris. Está genial el hotel, es nuevo nuevo y además depende que meses del año vayas coincides con Tina y Eugeni y vale la pena conocerlos, es muy interesante hablar con ellos, son encantadores.
Lo recomiendo 200%. Cualquier duda me podéis preguntar.

Yo estoy en contacto con Tabia y en principio me parecen muy serios, estamos barajando el itinerario, puedes planificarlo como quieras, ellos te aconsejan y te presupuestan a medida.
Nosotros somos 3 personas y queremos salir el 23 de enero y regresar el 31.
La única duda que tengo es el tema de vuelos, no se que hacer directamente a Kilimanjaro sale muy caro y si volamos a Nairobi, perdemos mucho tiempo y quizas habría que añadir una noche en Nairobi, mas el traslado a Tanzania y el visado de Kenia, no se si compensa.
Necesito vuestros consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Borjache Escribió:
Hola , nosotros queremos ir con tabia, todavía no sabemos si el Safari simba, punda o kifaru, dependiendo de disponibilidad y de sí alguien se apunta para ir en grupo, ya que la diferencia económica es importante.
He visto que hay más gente para ir en septiembre-octubre. No se sí lo tenéis ya reservado, pero si a alguien le viene bien el 23 de septiembre que nos avise. De momento el vuelo desde Madrid esta a buen precio....
Un saludo

Hola, nosotros somos una pareja q estamos mirando para hacer uno de esos safaris en esas fechas. Poneros en contacto con nosotros si todavia es posible.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

sialja Escribió:
Hola Guapepo, nosotros vamos en Septiembre, el 20. Vosotros en que fechas vais.

Aún no tengo el vuelo confirmado pero será entre el 20 y el 23 si estais interesados podemos mirar para hacer el safari juntos que son saldrá mucho más económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Tengo preparado un viaje a medida con Tabia, especial fotografos.
Tocamos 4 días en serengeti, Ngorongoro, Tarangire y Manyara, y un día el Lago Eyasi.

Está todo montado espcial para fotografos, por lo que tanto el guía, como el diseño de los safaris son especiales para ello.
Toda la info la tiene Tina y Eugine, consultarles.
Las fechas son del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir entre el 21 y 29 de enero.
Se apunta alquien?
⬆️ Arriba

New Traveller

A

Última edición por Daniahedo el Dom, 22-09-2013 21:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hablamos via email

Última edición por TABIASAFARIS el Sab, 28-09-2013 12:28, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Nosotros acabamos de regresar de un safari de 10 días en kenia con Tabia. La verdad es que estamos muy contentos con todo, el trato, el guía, el safari, etc. Siempre puede pasar alguna cosilla pero bueno, la mayoría de las veces son cosas pequeñas que tampoco tienen mayor importancia y no te van a chafar el viaje...y hay que hacerse la idea de que muchas cosas se pueden modificar a lo largo del viaje, sin que eso suponga un problema.

Al aeropuerto vino a buscarnos nuestro guía, cosa que no me esperaba porque en el informe me decían que vendría un chofer de habla inglesa que solo nos llevaría al hotel, así que fue una sorpresa. Nuestro guía David (Mwangi) hablaba español y era un cachondo, nos lo pasamos genial con él, es una persona que conoce su país, los parques, los animales, y que muestra interés por cosas que le contábamos de España (que no todo el mundo es así). De todas maneras al contratar el viaje en abril pedí un guía en concreto por recomendación de una amiga, y luego se me confirmó que efectivamente teníamos asignado a ese guía. Pero luego, nos pusieron otro (a David, que por suerte ha sido estupendo).
Estuvimos una noche en Nairobi y luego salimos hacia Nakuru, pero como digo, hay cosas que se pueden modificar, sobre todo al ser safari privado. David nos sugirió si queríamos ir por la mañana a Naivasha (que estaba previsto para después de Mara) porque pillaba de camino, y era mejor ver el lago por la mañana porque hay mas aguilas pescadoras. Nos pareció buena idea, y la verdad es que esta organización fue mejor que la prevista en el primer momento, ya que luego por la tarde hicimos Nakuru, y todo da tiempo perfectamente y se aprovecha muy bien el día! Pero el problemilla que surgió fue que la excursión en barca que queríamos hacer incluía un safari a pie (un paseillo) por la isla Crescent, pero ibamos un poco mal informados: David se quedó vigilando las cosas en la furgoneta y en barca nos llevó un guía local del lago Naivasha, que apenas hablo con nosotros, y no hizo ademán de parar y no nos llevó a la isla Crescent...claro, nos dimos cuenta al volver, se lo dijimos a David y el habló con el chico, y segun nos explicó, el chico dijo que pensaba que no queríamos bajar de la barca porque según él el ultimo grupo de españoles que llevó no quiso bajar (andayaaaaaa), en fin, que vete tu a saber si era una excusa...Nos quedamos un poco chafadillos, pero luego fuimos a nakuru, y salió todo tan bien que se nos olvidó en seguida...Ahora, para la próxima, ya ibamos exigiendo lo que se nos había prometido para todo...
Otro cambio que surgió fue con el alojamiento: yo contraté acampada casi todas las noches en tienda tipo iglú, con los sacos y tal, y 2 noches en tented camp Pero hubo un problema con las tiendas así que todas las noches iban a ser en tented camp (por el mismo precio). Los tented camps eran geniales, las camas perfectas. Hicimos la noche de Nakuru en una casa de campo dentro del parque (precioso el sitio) y en Naivasha en unas cabañas. A veces las duchas funcionaban mal, a unos de nuestros compañeros les apareció una serpiente en el baño...etc, son cosas que pueden pasar, que es Africa, vamos...
Otra improvisación fue al volver a Naivasha, le preguntamos a David qué podríamos hacer esa tarde, y nos propuso 2 opciones de excursión. Elegimos irnos en bicicleta a Hells Gate, precioso la verdad, nos encantó, y te sirve para despejarte un poco de tanta furgoneta. Lo recomendamos a todo aquel que tenga la opción de hacerlo.
Un problemilla que surgió fue con el agua, que se supone está incluida en el safari. Pero luego nos informaron que era 2 botellas por persona y día, y eran botellas pequeñas. No nos pareció muy bien, dado que no llega ni a un litro por día, pero luego te das cuenta viendo los supermercados de allí que el pobre guía tampoco tiene mucho donde elegir...y hace lo que puede. Hubo un día que no compró agua y fuimos con la que había sobrado el día anterior, así que por la noche le dijimos directamente que ese día nos faltaba el agua y David nos dijo que se iba al pueblo a comprarla y que en una hora nos la traia. Y eran las 20h y estaba lloviendo a cantaros!! pobrecillo, pero se portó genial, y nos solucionó todo lo que nos iba surgiendo...
Se nos medio-rompió la furgoneta también. Africa es lo que tiene. A mucha gente le pasa. Se soltó la chapa que protege el motor de camino a Naivasha. Menos mal que en el grupo había un mecánico y 2 aficionados a los coches,y llevabamos bridas y cinta americana, y con eso lo arreglamos en un momento para poder llevarlo a un taller local. Solo perdimos 30 min de viaje, y es una aventurilla que te permite conocer a la gente del pueblo y como es un taller en africa.

El viaje en general ha sido estupendo, no tenemos quejas de tabia. El viernes paramos un momento en Nairobi a comprar comida en un centro comercial (y justo al día siguiente pasó lo de Westgate), y conocimos a Amos, el representante de Tabia en Kenia, que fue muy atento, nos explicó el cambió de los tented camps, le dijimos que no importaba, que todo estaba saliendo genial, y que David se merecía un aumento se sueldo! Incluso nos pidió que si algo no nos había gustado del viaje, del trato o de la agencia, que se lo hiciesemos saber.
Me encantaría repetir este viaje, o a Tanzania, y seguramente volveré con Tabia, estamos muy contentos y mi consejillo a los que tengais dudas es: preguntar todo lo que no os quede claro al guía, repasad itinerario al llegar, las decisiones las teneis que tomar vosotros pero dejaos aconsejar por el guía, exigid lo que creais que se os debe pero sin preocuparse (Hakuna matata), e id preparados para que os pase de todo, que es Africa y los medios no son como en Europa...¡¡y pedid a David de guía!!

Un saludo, gracias Tabia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Estoy preparando un viaje a Tanzania para el próximo año. Dadas todas las referencias de este foro, me he decantado por hacerlo con Tabía. Todo ha ido perfecto hasta este verano, ya que tengo muchas dudas y María me las ha resuelto todas. Sin embargo, mi último correo es de mediados de agosto y no he recibido respuesta. He reiterado el correo dos veces al email de Tábía desde dicha fecha y sigo sin tener contestación. ¿Es normal esto?. Sé que hay tiempo de sobra, pero quiero tener cerrado todo antes de ponerme con el tema de aviones.
⬆️ Arriba

Experto

yukka10 Escribió:
Hola a todos
Estoy preparando un viaje a Tanzania para el próximo año. Dadas todas las referencias de este foro, me he decantado por hacerlo con Tabía. Todo ha ido perfecto hasta este verano, ya que tengo muchas dudas y María me las ha resuelto todas. Sin embargo, mi último correo es de mediados de agosto y no he recibido respuesta. He reiterado el correo dos veces al email de Tábía desde dicha fecha y sigo sin tener contestación. ¿Es normal esto?. Sé que hay tiempo de sobra, pero quiero tener cerrado todo antes de ponerme con el tema de aviones.

Hola Yukka.

Te he enviado un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Olgaepi, actúo así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Sólo entro otra vez para comentar que, tras mi mensaje de ayer, se han puesto inmediatamente conmigo desde Tabía para solucionar los problemas de interlocución que teníamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sialja Escribió:
Hola Xenia 25
Yo estoy un poco insegura con Tabia y no se que hacer. Que problemilla dices que habéis tenido y como se resolvió.

Hola Sialja, pues 2 semanas antes de irnos de viaje lo tuvimos que cambiar entero por temas personales y en todo momento Tabia se volcó con nosotros, en cambiar todos los hoteles, dejarlo todo listo para que cuando llegáramos todo fuera bien. Además, nos fuimos 2 días después del incendio de Nairobi y todo y ser un caos el aeropuerto, y costar que nos encontráramos, al final ahí estaban.

Por otro lado quería comentar a los foreros que si alguien quiere contactar con Tabia puede hacerlo a la dirección comercial@tabiasafaris.com o teléfono 658 080 990.
Os atenderá Olga que es del equipo Tabia y os responderá rápido y estupendamente, os aclarará todas las dudas y os ayudará en cualquier cuestión del viaje, itinerario, presupuesto, vuelos, hacer la reserva, etc.
Yo lo traté todo con ella y salió todo genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He hecho un viaje con Tabia en septiembre con un grupo de amigas. Supongo que cada uno contará sus propias experiencias, y de ahí la disparidad de opiiones. En nuestro caso, el viaje fue maravilloso. Es cierto que durante los preparativos existe un cierto retardo entre el cruce de mails que se mandan, lo cual crea cierta desconfianza, pero, según se iba acercando la fecha, la comunicación se hizo totalmente fluida y teníamos todos los datos necesarios unos días antes de irnos. Es más, Tina nos llamó para darnos las recomendaciones finales.
Los hoteles fueron aún mejores de los que en principio habíamos elegido (en algunos no había disponibilidad de plazas y finalmente nos ofrecieron otros mejores). El guía en Tanzania era encantador, y hablaba fluido español. El vehículo no nos pareció viejo ni en mal estado, y no tuvimos ningún tipo de problema.
Es más, un pequeño "incidente" que tuvimos con el guía de Kenya (con el q solo estuvimos un día, en Amboseli), Tabia lo compensó sobradamente tras hacérselo saber.
Fue un viaje en el que invertí bastante tiempo buscando la agencia más adecuada, y...por precio Tabia resultaba de las más competitivas. Eso, unido a las opiniones positivas de estos foros, me hizo decantarme por esta agencia, y desde luego no me arrepiento. La recomendaría a cualquiera que viajara por Tanzania (sin desmerecer a ninguna otra, puesto que no tengo experiencia con ellas). Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Estamos preparando un viaje para julio 2014 a Kenia y Tanzania y como siempre primero miro las opiniones y consejos de los "Viajeros" que siempre me han sido de gran utilidad.(Felicidades y animos para seguir).

Estoy mirando el safari Nyumbu de 14 días por Kenia y Tanzania con Tabia y os agradecere (sobre todo a los que hayais hecho este viaje) me ayudeis con las siguientes preguntas:

- ¿Hacer 10 días de safari seguidos se hace muy pesado o todo lo contrario?. (No somos de playa por lo que he descartado Zanzibar) ¿hay alguna otra alternativa a combinar con el safari?.
- He visto que en Kenia van en furgoneta y en Tanzania en 4x4 y supongo que se pasan muchas horas dentro del coche. ¿Que tal són los transportes de Tabia(amplios, comodos etc)?.
- ¿Que tal estan los alojamientos en categoria Mixto Tendet-Lodge? ¿Son correctos o hay que intentar subir la categoria?
- Respecto a la ruta (Nakuru-M Mara- Naivasha- Amboseli- Manyara- Ngorongoro- Serengeti.) ¿Quitarias o cambiarias alguna cosa?.
- ¿Hay algun parque que valga la pena dedicarle más tiempo?.
Bien por el momento creo que ya son suficientes preguntas.
Dar de nuevo las gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
Los espero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes