Hola, estaré en zanzibar del 8 al 13 de septiembre especificamente en la zona norte (nungwi) alguien andará por allí? para juntarnos y tomar algunas cervecitas? o hacer excursiones?
Buenas, estoy planteando viajar el año que viene (si ya se que aún falta mucho pero me gusta organizar las cosas con tiempo) para viajar a Kenya, Uganda y Bostwana, fechas flexibles
Buenas nosotros salimos el 16 de septiembre llegamos el 17 por la mañana a Naerobi vamos con politours que allí trabajan con KOBO SAFARI en fin. Si alguien va podríamos coincidir durante el safari que estaría muy bien , un sadludo y muchas gracias de nuevo .
Estare en Zanzibar el 19 de Octubre por la noche hasta el 23 a mediodia, voy después de estar un mes de cooperación internacional, y me doy un salto para ver la isla, voy solo, así que necesito amigosssss ;)))
Hola! Hi guys! Selam!
En enero termino un voluntariado en Addis Abeba y me gustaría viajar por el país y después por Kenia, Tanzania, Zanzibar... Todo está abierto! .. Y si es compartiendo experiencias y gastos de logística (ej. Los 4x4) mejor que mejor!
Si vais a estar a principios de año por allí lo mismo podemos coincidir en algún punto del camino!
In January I will finish volunteering in Addis Ababa and I like to travel the country.
Much better if I do it by sharing experiences and logistics expenses! (ie. 4x4)
Maybe we can join along the way if you are going to be there early 2015!
Hola Denilusion....yo estoy interesado pienso viajar a Tanzania y Zanzibar entre el 14 y 24 de enero del 2015. Ponte en contacto si te interesa. Gracias
Hola,
Somos una pareja q vamos en marzo a tanzania del 7 al 14 de marzo y estamos buscando mas gente para compartir gastos y salga mas barato. Alguien va en esas fechas?
Hola!
En el próximo mes de julio mi pareja y yo haremos nuestro primer viaje a África y hemos elegido Wild Safari con KANANGA... ¿Alguien más para este viaje?
Somos una pareja que iniciaremos safari el día 8 de agosto con intención de finalizarlo el día 12, nos gustaría visitar Serengeti/Ngorongo/Tarangire, alguien interesado en estas fechas?
Hola a todos, no sé si este es el lugar correcto para este mensaje. Estamos pensando ir al Kilimanjaro en octubre. ¿Alguien tiene esa misma idea? Saludos
Hola. Salimos para kenia y tanzania el 30 de agosto del 2015. Vamos con Ratpanat, sueño de africa. Alguien en estas fechas??? Alguien que haya vuelto y nos informe...
Hola!
Voy con amigos a Zanzibar del 29 de julio al 13 de agosto.. Pero aunque mis amigos prefieren vaguear yo quiero hacer el serengeti, solo serengeti.. Alguien que me pueda informar de cómo hacerlo y precios y sobretodo, alguien interesado en unirse???