Q envidia de luna de miel!!! a nosotros ya nos queda menos para la nuestra
Nosotros no hacemos Baringo y Bogoria aunque ya me hubiera gustado porque he leído que son sitios muy auténticos y poco masificados donde se pueden tribu djemp, los geyseres, los pescadores y paisajes muy distintos pero al final hacemos monte Kenia después de Samburu llegando hasta Nakuru. La verdad es que los del flamencos he ido leyendo que están desapareciendo de Nakuru, de Bogoria y de otros lagos y yo voy preparado. Siempre nos quedarán los rinos de Nakuru y los bichos grandes!!
En cuanto a la maleta que no os llego a Nairobi si que es una faena que te pase… Estoy por llevarme equipaje de mano para evitar riesgos aunque voy muchos días y mi mujer no va a querer.
Lo que comentas de la sensación de seguridad en las carreteras y los controles me parecen una buena noticia.
Davidps83,
Estaras deseando que llegue !!!, lo bueno se hace esperar y ya veras que es bueno bueno de verdad .......
Por lo de maleta yo estaba tranquila la verdad, nosotros viajamos mucho y siempre por si acaso pasan estas cosas, mezclamos ropa de los dos en las maletas para ir tirarndo en caso de perdida de alguna. Ademas llevavamos 2 mochilas con alguna muda también.
Entiendo que tu futura, no quiera llevarse solo una maletita pequeña jajajaja, te lo digo porque soy mujer y nos gusta mucho echar y echar..... Pero también te comento que no lleneis la maleta de cosas inutiles. Camisetas, un forro polar, algun sombrero, protección solar, y pantalones desmontables que vienen muy bien por el tema de que llevas 2 en 1. Enchufes de 3 clavijas (importante) y la bolsa de aseo.... Y por supuesto LA CAMARA DE FOTOS....jejeje
En cuanto a la maleta, en el mostrador nos dijeron que estaba en madrid, que no habia salido pero que en 2 días nos la llevarian al alojamiento donde estuvieramos, atraves de Masikio. Mi ya marido estaba mas intranquilo, pero yo no. Hablando con Alex, el guia, nos dijo que seguro en 2 días llegaba y no faltó a su palabra.
Muy contenta por la forma de actuar.
La verdad esq estamos ya con todo el ansia de que llegue el día jajaja, nos hemos comprado la go pro con varios accesorios para hacer vídeos de todo el viaje y varias tarjetas de 64GB para no dejarnos nada sin grabar.
Lo de mezclar ropa por sino llega una maleta la verdad esq lo solemos hacer siempre, hemos tenido suerte de nunca nos ha pasado nada pero nunca se sabe y es mejor no arriesgar pero si además Masikio te sube la maleta hasta el parque donde estéis mejor que mejor que así no estas dandole vueltas al tema y puedes disfrutar del safari
Lo de llevar pocas cosas y solo las imprescindibles ya lo tenemos claro!!
Que bien hicimos eligiendo esta agencia!
Pedimos presupuesto a más de 6 agencias y nos decidimos por Masikio por lo siguiente:
Desde el primer momento Jose Luis insistió en hablar con nosotros, eso al principio me desconcertó porque ninguna otra agencia nos lo propuso pero cuando hablamos y escuchamos con que pasión te cuenta las cosas y la libertad de elegir que te dá nos transmitió toda la seguridad que hasta entonces no teníamos ya que un viaje así acongoja, jejeje
El precio, la ruta, las fechas y los horarios los elegimos nosotros, se adaptaron perfectamente a los vuelos que contratamos y eso que los horarios eran tela marinera (llegamos a las 5 de la mañana y volvimos a las 4 de la madrugada)
Una vez que ya habíamos contratado el viaje con ellos (nos dieron todas las facilidades de pago sin desconfiar de nosotros en ningún momento) volvimos a hablar con Jose Luis y nos volvió a dar una serie de consejos y facilidades que a mi personalmente nunca antes una agencia me había dado como por ejemplo tranquilizarme si me perdían la maleta, un nombre de contacto para facilitar en el aeropuerto y que te la recojan (no fue nuestro caso, llegaron las dos perfectamente a la ida y a la vuelta), un coche equipado con, por ejemplo, prismáticos, una guía completa de animales, agua fresquita siempre.....
Nos organizaron el viaje a playa y fuimos en avión (avioneta) y como el peso máximo por persona era de 15 kg. Nos dijo que lleváramos solo lo imprescindible pues ellos te guardan en Nairobi lo que no quieras llevarte y a la vuelta te lo regresan.
Nosotros fuimos con guía, Gabriel, y conductor, Toni, y no sabría con cual quedarme si tuviera que elegir, son la caña de simpáticos y algo mucho más importante, unos profesionales como la copa de un pino!
Otra cosa creo que importante, estando allí hubo el atentado y nosotros en ningún momento nos sentimos intranquilos, durante el safari porque estábamos muy lejos de Mombasa y cuando fuimos a la playa (Diani) tampoco, la verdad que no hay nada raro/malo.
Seguro que se me pasan cosas pero es lo que pasa cuando quieres contar mucho!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
La verdad esq estamos ya con todo el ansia de que llegue el día jajaja, nos hemos comprado la go pro con varios accesorios para hacer vídeos de todo el viaje y varias tarjetas de 64GB para no dejarnos nada sin grabar.
Lo de mezclar ropa por sino llega una maleta la verdad esq lo solemos hacer siempre, hemos tenido suerte de nunca nos ha pasado nada pero nunca se sabe y es mejor no arriesgar pero si además Masikio te sube la maleta hasta el parque donde estéis mejor que mejor que así no estas dandole vueltas al tema y puedes disfrutar del safari
David, la espera se está haciendo larga. Buffff! ¿era en septiembre o en octubre tu boda?
David, la espera se está haciendo larga. Buffff! ¿era en septiembre o en octubre tu boda?
Ya te queda poco para pasar por el altar...
Ya no me queda nada de nada, el día 13 de septiembre es la boda y el 16 nos vamos para Kenia!!!!
Pero antes me esperan unos días de vacaciones en la playita que me voy la semana que viene a Cabo de gata jeejje
Me encanta Cabo de Gata, el sol se esconde cerca de un rió donde hay un montón de flamencos, salen unas fotos muy chulas.
Además desde el PN de Cabo de Gata sale el sol por el mar y hay un mirador es una pasada, y otra cosa hay 4 molinos de vientos en diferentes partes, es que a mi me gusta mucho la fotografía y voy persiguiendo lugares.
davidps83 Escribió:
semperffidelis Escribió:
davidps83 Escribió:
Ya te queda poco para pasar por el altar...
Ya no me queda nada de nada, el día 13 de septiembre es la boda y el 16 nos vamos para Kenia!!!!
Pero antes me esperan unos días de vacaciones en la playita que me voy la semana que viene a Cabo de gata jeejje
1 mes y medio pasa muy muy rápido. No queda nada.
Invita al menos a un trozo de tarta nupcial virtual.
maiden2 Escribió:
Hola Davidps83.
Me encanta Cabo de Gata, el sol se esconde cerca de un rió donde hay un montón de flamencos, salen unas fotos muy chulas.
Además desde el PN de Cabo de Gata sale el sol por el mar y hay un mirador es una pasada, y otra cosa hay 4 molinos de vientos en diferentes partes, es que a mi me gusta mucho la fotografía y voy persiguiendo lugares.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. David se lo pasará en grande.
Hola, vuelvo a poner mis post sobre nuestra experiencia con Masikio porque parece que se ha borrado. Mi marido, mis dos hijos (15 y 12 años) yo hicimos un recorrido por Kenia este mes de junio por Samburu, Naruku y Masai Mara y venimos super contentos con la agencia y con el recorrido. Samburu nos gustó especialmente, comparado con otros parques es pequeño pero tiene muchísima fauna y menos visitantes. Lástima que en Nakuru hace tiempo que no hay flamencos. El guía de Masikio ha sido un excelente acompañante, una persona de total confianza y además habla español perfecto. Los hoteles también inmejorables. José Luis ha sido muy atento, le quiero dar las gracias porque nos ha hecho llegar a Madrid sin coste alguno y rápidamente una cámara de fotos que habíamos dejado en el minivan el último día. Lo único que no nos esperábamos es que los recorridos fueran tan tan largos (no se puede circular a más de 80 kms/h. Y las carreteras a veces están en muy mal estado), así que se pasa muchísimo tiempo en el vehículo, y hubiésemos agradecido viajar en uno más nuevo, aunque el que llevamos estaba en buenas condiciones. En cualquier caso los recomendamos. Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Mi novia y yo acabamos de pasar la primera quincena de agosto con Masikio en Kenia y la experiencia ha sido perfecta. Un diez para José Luis y compañía. Hemos estado en Samburu, Nakuru y Masai Mara con un guía y un conductor estupendos, gracias a los cuales hemos visto hasta los animales más esquivos, leopardos y rinos. Los hoteles, geniales, incluido el posterior en la playa de Tiwi, que también nos gestionó Masikio junto con los vuelos internos. En suma, como decía, un diez, teniendo en cuenta, además, que era la agencia más barata de las que contactamos. Si alguien quiere más detalles en privado, puede escribirme a rafacoloma71@hotmail.com.
Hola Rafacoloma, me alegro de que te haya ido tan bien!.
Comentas que has ido a la playa de Tiwi?... Que tal está? Se vuela directo o fuiste a Mombasa?. Es mejor que las del al lado en Diani Beach?. Yo no hago playa al final y también viajo con Masikio, pero mi hermano está mirando para el año que viene que se casa y he leído que Tiwi no tiene nada que envidiar a Diani o Zanzibar. En que hotel estuviste?
En el Amani Tiwi Beach Resort. Por lo que contaba la gente local y otros turistas, la playa es como la de Diani (arrecife visible con la marea baja) pero con mucha menos gente y sin tanto agobio de los que allí llaman beach boys, que se ganan la vida vendiendo recuerdos y organizando excursiones. A mí Masikio me reservó el hotel y los vuelos internos entre un aeropuerto secundario de Nairobi y uno muy pequeño en Ukunda, el municipio al que pertenecen Diani y Tiwi. La excursión opcional a la reserva marina de Kisite, que puedes contratar en el club de buceo del hotel, es una maravilla.
Hola, acabamos de volver de nuestro viaje por Kenya con Masikio Safaris y queremos compartir nuestra experiencia con vosotros.
Hemos estado 7 días de safari por Naivasha, Masai Mara y Nakuru. La verdad que todo muy bien organizado. Los guías encantadores y muy buenos buscando animales. Vimos de todo y varias veces.
Respecto al alojamiento, únicamente podemos decir que han sido todos de 10. Sobre todo los "tendedcamp".
En general una muy buena experiencia y hemos vuelto súper contentos!!