Sueños de Kenia -Diarios de Viajes de Kenia- Toñimata1974

Diario: Sueños de Kenia  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Un viaje inesperado con un final diferente
Autor: Toñimata1974   Fecha creación:

Índice del Diario: Sueños de Kenia

Etapa: Un viaje inesperado  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Los viajes inprovisados son los mejores,y este tenia muy buena pinta.Estabamos entusiasmados por que llegara el gran momento
Fecha creación: 17/10/2017 11:24
La idea de hacer un viaje a Kenia nació de repente,nunca nos habíamos planteado la posibilidad de viajar tan lejos,nos encantan los animales,pero hacer 10 h de avión para verlos no entraba en nuestros planes,a mi marido no le gustan los aviones.Pero sin debatirlo mucho me puse a buscar por internet la mejor forma.No se muy bien como llegué a la página de Evaneos, pedí presupuestos a un par de agencias locales de Kenia,y el primero que nos contesto fue José Luis,de Masikio,y le comentamos que es lo que queríamos hacer, a la nada me envió un plan de viaje que nos pareció que encajaba a la perfección en nuestra idea,y el precio nos parecía bastante bien, ya que de otras agencias me habían contestado y la diferencia de precio por casi los mismos servicios era de 400€. Así que nos pusimos manos a la obra para prepararlo todo......nos ibamos a Kenia

Ver Etapa: Un viaje inesperado

Etapa: Prepando el viaje  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Maletas....listo,camaras.....listo,documentacion.....listo,pues vamonos
Fecha creación: 17/10/2017 11:46
Los preparativos y el momento de irnos se nos hicieron eternos,y eso que lo reservamos con un mes de antelación, lo justo para ponernos las vacunas,un montón, la de la fiebre amarilla que te la ponen ellos y es gratis,bueno 18€ por la cartilla, y luego nuestro médico de cabecera nos receto el resto que nos recomendaron en el centro de vacunación, cólera ,tifoidea, tétanos, y las pastillas de la malaria que tenías que tomar todos los días del viaje y una semana después de venir. No tubimos mucha reacciones con las vacunas, algo de cansancio y resfriado leve, poca cosa.
Del tema audiovisual llevabamos una Nikon 3100 y una cámara de video, 5 tarjetas de memoria, baterías externas 2, en fin, una barbaridad, no queriamos quedarnos cortos,y nos ha sobrado.De medicamentos lo normal, fortasec imprescindible, ibuprofeno, paracetamol, antibióticos, tiritas, betadine; un pequeño botiquín para los los imprevistos, que afortunadamente no tubimos que utilizar nada, bueno el fortasec...jijiji.
Llevabamos dos maletas de cabina y dos mochilas, no queriamos facturar, para evitar problemas,y ha sido más que suficiente.
El visado lo preparamos por internet, no fue difícil, relllanas un formulario, pagas, lo imprimes y listo.
Estabamos listos......llegaba el día de nuestra aventura

Ver Etapa: Prepando el viaje

Etapa: el viaje  -  Localización:  Kenia Kenia
Fecha creación: 17/10/2017 12:26
Saliamos desde Málaga a la 13,10,llegamos a Estambul a las 18:30 y a las 19:50 salía nuestro siguiente vuelo,tubimos que correr desde la puerta 213 hasta la puerta 708....toda una odisea,pero llegamos a tiempo.La comida en el avion era relativamente buena,un poquito de todo,pero todo muy bien,en todos los tramos,llegamos al aeropuerto de Nairobi a las 2:30 de la mañana.No teníamos sueño porque estabamos muy excitados......y empezaron nuestras preocupaciones.
No hablamos ingles ninguno de los dos,teniamos que pasar el control de visado,enseñaos nuestros papeles,pero aun asi hay que rellenar un formulario,en ingles claro,con cuatro tonterias:huellas digitales ....foto del careto...no nos miraron las maletas y salimos directos a buscar a nuestro guía......que no encontrabamos.Una chica muy amable táxista que hablaba algo de español nos ayudo y por fin encontramos a Josephat,nuestro guía de habla española,un chico de 21 años que hablaba español,ingles y swahili a la perfección,y con unos modales estupendos.Nuestro conductor sería Onyori,un señor encantador con mucha sabiduría,ya estabamos allí.....¡bien!

Ver Etapa: el viaje

Visitas mes anterior: 111 Visitas mes actual: 65 Total visitas: 4793

Agencias - Touroperadores Tema: Masikio Safaris - Agencia local Kenia
ambuitrago
Ambuitrago
Jun 03, 2014

Fecha: Mar Feb 18, 2020 12:26 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

hola buenas, yo he pedido presupuesto a Masikio pero no me responden, si podéis darme los datos de José Luis os lo agradecería mucho
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Feb 18, 2020 12:35 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Ambuitrago Escribio:
davidps83 Escribio:
Ricardo1973 Escribio:
Hola, yo también voy a finales de junio, si me puedes mandar las guías y el presupuesto te estaría muy agradecido, un saludo.

Ricardo, contacta con José luis que es el responsable por teléfono o whatsapp y que te asesore personalmente. Es lo mejor! Ten en cuenta que un safari puede tener muchos precios según los días, los alojamientos y si van compartidos o son privados y Masikio es una agencia especializada en trabajo a la medida

Los datos de contacto, incluido el teléfono de José Luis los tienes en la web de Masikio:

masikiosafaris.com/#contact

Quote::
Email de contacto contact @ masikiosafaris.com
Tel: España + 34 608 11 06 40
Andoni71
Andoni71
Feb 19, 2020

Fecha: Mie Feb 19, 2020 02:46 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Buenas tardes!

Nosotros vamos en Semana Santa con Masikio a Kenia, 8 días y 7 noches. Leyendo este foro se nos están poniendo los dientes largos y no vemos la hora de que llegue el viaje. Entre otras cosas he leído que la guía de animales de @Beagle es una pasada. Me gustaría saber si esta guía está en algún sitio de este foro, o cómo la podríamos conseguir, ya que vamos con una niña y pienso que puede ser un aliciente una vez allí.
Un saludo y gracias anticipadas!
ambuitrago
Ambuitrago
Jun 03, 2014

Fecha: Mie Feb 19, 2020 02:56 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Me uno a la solicitud que hacéis de la guía, estaría muy bien conseguirla, cualquier ayuda gracias!!
Beagle
Beagle
Jul 03, 2010

Fecha: Mie Feb 19, 2020 04:49 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

AAAYYYY....Esto de la guia se está convirtiendo en una bola de nieve cada vez más grande. La guía es únicamente una recopilación de los animales que se ven con mas frecuencia con una pequeña descripción. A mi me fue muy útil por que ya vas un poco sabiendo lo que vas a encontrar y una vez allí es mas facil "ponerle nombre" a los animales y una vez que llegas al hotel repasar lo que has visto y disfrutarlo nuevamente. La cuestión es que yo lo hice (para uso personal) buscando información de fauna de Kenia y sacando las fotos de Internet....y saltándome a la torera los derechos de autor...  Leer más ...