Sueños de Kenia -Diarios de Viajes de Kenia- Toñimata1974

Diario: Sueños de Kenia  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Un viaje inesperado con un final diferente

Índice del Diario: Sueños de Kenia

Etapa: Un viaje inesperado  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Los viajes inprovisados son los mejores,y este tenia muy buena pinta.Estabamos entusiasmados por que llegara el gran momento
Fecha creación: 17/10/2017 11:24
La idea de hacer un viaje a Kenia nació de repente,nunca nos habíamos planteado la posibilidad de viajar tan lejos,nos encantan los animales,pero hacer 10 h de avión para verlos no entraba en nuestros planes,a mi marido no le gustan los aviones.Pero sin debatirlo mucho me puse a buscar por internet la mejor forma.No se muy bien como llegué a la página de Evaneos, pedí presupuestos a un par de agencias locales de Kenia,y el primero que nos contesto fue José Luis,de Masikio,y le comentamos que es lo que queríamos hacer, a la nada me envió un plan de viaje que nos pareció que encajaba a la perfección en nuestra idea,y el precio nos parecía bastante bien, ya que de otras agencias me habían contestado y la diferencia de precio por casi los mismos servicios era de 400€. Así que nos pusimos manos a la obra para prepararlo todo......nos ibamos a Kenia

Ver Etapa: Un viaje inesperado

Etapa: Prepando el viaje  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Maletas....listo,camaras.....listo,documentacion.....listo,pues vamonos
Fecha creación: 17/10/2017 11:46
Los preparativos y el momento de irnos se nos hicieron eternos,y eso que lo reservamos con un mes de antelación, lo justo para ponernos las vacunas,un montón, la de la fiebre amarilla que te la ponen ellos y es gratis,bueno 18€ por la cartilla, y luego nuestro médico de cabecera nos receto el resto que nos recomendaron en el centro de vacunación, cólera ,tifoidea, tétanos, y las pastillas de la malaria que tenías que tomar todos los días del viaje y una semana después de venir. No tubimos mucha reacciones con las vacunas, algo de cansancio y resfriado leve, poca cosa.
Del tema audiovisual llevabamos una Nikon 3100 y una cámara de video, 5 tarjetas de memoria, baterías externas 2, en fin, una barbaridad, no queriamos quedarnos cortos,y nos ha sobrado.De medicamentos lo normal, fortasec imprescindible, ibuprofeno, paracetamol, antibióticos, tiritas, betadine; un pequeño botiquín para los los imprevistos, que afortunadamente no tubimos que utilizar nada, bueno el fortasec...jijiji.
Llevabamos dos maletas de cabina y dos mochilas, no queriamos facturar, para evitar problemas,y ha sido más que suficiente.
El visado lo preparamos por internet, no fue difícil, relllanas un formulario, pagas, lo imprimes y listo.
Estabamos listos......llegaba el día de nuestra aventura

Ver Etapa: Prepando el viaje

Etapa: el viaje  -  Localización:  Kenia Kenia
Fecha creación: 17/10/2017 12:26
Saliamos desde Málaga a la 13,10,llegamos a Estambul a las 18:30 y a las 19:50 salía nuestro siguiente vuelo,tubimos que correr desde la puerta 213 hasta la puerta 708....toda una odisea,pero llegamos a tiempo.La comida en el avion era relativamente buena,un poquito de todo,pero todo muy bien,en todos los tramos,llegamos al aeropuerto de Nairobi a las 2:30 de la mañana.No teníamos sueño porque estabamos muy excitados......y empezaron nuestras preocupaciones.
No hablamos ingles ninguno de los dos,teniamos que pasar el control de visado,enseñaos nuestros papeles,pero aun asi hay que rellenar un formulario,en ingles claro,con cuatro tonterias:huellas digitales ....foto del careto...no nos miraron las maletas y salimos directos a buscar a nuestro guía......que no encontrabamos.Una chica muy amable táxista que hablaba algo de español nos ayudo y por fin encontramos a Josephat,nuestro guía de habla española,un chico de 21 años que hablaba español,ingles y swahili a la perfección,y con unos modales estupendos.Nuestro conductor sería Onyori,un señor encantador con mucha sabiduría,ya estabamos allí.....¡bien!

Ver Etapa: el viaje

Visitas mes anterior: 99 Visitas mes actual: 42 Total visitas: 4292

Agencias - Touroperadores Tema: Masikio Safaris - Agencia local Kenia
kukina_99
Kukina_99
Ene 13, 2012

Fecha: Mie Ago 14, 2019 10:41 am    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Me voy el viernes y he estado leyendo muchas páginas
Muchas gracias por toda la información ya que con la maleta estoy algo pérdida esta vez y quiero empezar a sacar cosas hoy!
Duda no hemos hecho visado en el aeropuerto de necesita foto?
Alguien me puede pasar la guía de campo ? Esta genial!!!! Muchas gracias por todo !!!!!
kukina_99
Kukina_99
Ene 13, 2012

Fecha: Mie Ago 14, 2019 12:21 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Me voy el viernes y he estado leyendo muchas páginas
Duda no hemos hecho visado en el aeropuerto de necesita foto?
davidps83
Davidps83
Ago 17, 2010

Fecha: Mie Ago 14, 2019 12:46 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Si no te ha contestado será porque les ha entrado como Spam o se ha traspapelado como dice Koala. Esta gente tiene un montón de trabajo y si pasan 2 dias y no han contestado ya es muy raro. Yo son 2 viajes ya con ellos y he preparado el de mi hermano este año y son escandalosamente rápidos y te contestan de lunes a domingo. Si no te corre prisa como dices, mi consejo es que les escribas e intentes hablar con jose luis para que os haga el asesoramiento personalizado más oportuno.
Nathanian83
Nathanian83
May 21, 2015

Fecha: Mie Ago 14, 2019 01:48 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Hola desde Samburu!
Hablé con José Luis antes de salir y me comentó que iba a estar en Tanzania bastante incomunicado. Contestaría via WhatsApp.

Saludos!
koala66
Koala66
Mar 03, 2010

Fecha: Mie Ago 14, 2019 03:18 pm    Título: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia

Nathanian83 Escribio:
Hola desde Samburu!