Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p92 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 768868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi marido y yo hemos reservado esta misma semana nuestras vacaciones por Kenia, Tanzania y extensión a Zanzibar con Tabia.
Estuvimos en Fitur hablando con María y nos decidimos totalmente.
Nuestro viaje está abierto por si hay personas interesadas en unirse a nosotros para vivir esta aventurilla.
Salimos el 9 de septiembre y realizaremos varios safaris visitando los Parques Nacionales. Para cualquier información no dudéis en mandarnos un mensaje privado y os facilitamos más detalles.
Ángela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo nos iremos con Tabia el 10 de septiembre para hacer un pequeño recorrido por Tanzania, después de Kenia (que haremos por nuestra cuenta). Espero que salga todo bien...deseando estoy de leer las opiniones de los viajeros que se van en estos meses!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya estamos de vuelta!! Acabamos de llegar así que estoy un poco liada, en estos días contaré sobre el viaje y como ha ido todo. De momento solo puedo decir que hemos vuelto encantados y que ha sido el viaje de mi vida. Ha ido todo perfecto y ha superado todo lo que imaginaba. A ver si me organizo un poco y puedo poner algunos mensajes, creo que todavía tengo la cabeza allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien RFabian. Por favor cuenta!! A nosotros todavía nos falta bastante y tenemos muchas ganas de tener opiniones frescas y recientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si!! Ya hemos vuelto y después de organizarme estoy empezando a contar un poco. Os he dejado mis impresiones sobre los parques en el sitio correspondiente ya que a mi me fue muy bien preguntar allí para orientarme un poco.
Aquí voy a explicar más que nada sobre el resultado del viaje con Tabia. Como resumen decir que si tuviera que volver a viajar lo haría de nuevo con ellos.
La atención fue muy buena desde el primer día, nos ayudaron, nos aconsejaron, nos orientaron sobre cosas que nosotros no teníamos ni idea. Olga, con una paciencia digna de un santo nos aconsejó y nos resolvió todas las dudas. Siempre nos dejaron muy claro que la última palabra la teníamos nosotros pero que ellos nos daban su punto de vista sobre lo más conveniente. Nos dijeron (coincidiendo con comentarios de este foro) que para las fechas de nuestro viaje aprovecháramos el tiempo en las zonas de Serengeti y Ndutu ya que toda la migración está allí y es época de nacimientos, así que les hicimos caso y menos mal que lo hicimos porque realmente vale la pena.
La comunicación con ellos siempre ha sido muy fácil y hemos hablado todas las veces que ha hecho falta. Fuimos a verles a Fitur y estuvimos un buen rato con ellos, así que pudimos conocerles en persona.
Una vez empezamos el viaje todo fue como la seda, nos recogieron puntualmente en el aeropuerto, al día siguiente para empezar el Safari también.
El guía un crack, muy profesional, con una dedicación total y con muchas ganas, incansable de verdad. Nos explicaba cosas sobre los animales, sus hábitos, curiosidades sobre la vida allí, la naturaleza....Nos hizo aprovechar muy bien el tiempo, estando el máximo de tiempo de safari. El pobre hasta nos preguntaba si estábamos cansados o si nos estaba haciendo madrugar mucho.
La elección de los alojamientos no era algo muy importante para nosotros, solo teníamos claro que no queríamos ir de camping ni dormir en saco. Nos dieron a elegir entre alojamientos medios y nos dieron también un montón de opciones para mirar o cambiar a nuestro gusto. Por lo que vimos cuando estábamos preparándolo hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde normalitos hasta super lujo, así que escogimos alojamientos de categoría media y hemos estado muy a gusto. Desde el principio nos indicaron que miráramos muy bien los alojamientos y les preguntáramos cualquier duda para estar seguros de donde íbamos. Por ejemplo el tendet de Serengeti que cogimos es súper sencillo pero para nosotros ha sido una experiencia increíble por la situación, el contacto con la naturaleza, las noches en la hoguera...... Buscaré donde se hable de alojamientos y pondré allí cosas.
En fin, no me quiero enrollar más. Solo puedo decir que ha sido fantástico y como he dicho en el otro mensaje, el viaje de mi vida hasta el momento. A quien esté pendiente de ir o pensándolo, con Tabia podéis estar tranquilos, os ayudaran a encontrar la mejor opción a vuestro gusto. Sobre todo preguntarles cualquier cosa por tonta que parezca porque os aconsejarán lo mejor para las fechas de vuestro viaje y para lo que queréis hacer. El trato es muy personalizado. En resumen muy profesionales y de total confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Whow!!!! Que bien RFabian!! He leído también el otro mensaje que has puesto y tiene que haber sido un viaje de órdago. Que guía tuvisteis? Aunque como nosotros vamos a Kenia igual no puede ser el mismo no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola timonypumba. Tuvimos de guía a Maxi. Como guía estupendo. Conoce perfectamente los parques y la fauna, conduce estupendamente, muy correcto, y además amable y volcado en saber en todo momento en que estuviéramos a gusto. Como ya puse era incansable. Hizo que el viaje fuera redondo.
Según nos explicó él mismo hablando de varios temas, su trabajo, su vida, etc. Los guías de un país solo trabajan allí, por lo que supongo que en Kenia tendrás otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han ofrecido estos hoteles en Masai mara ¿como lo veis? por lo que he mirado en google maps el Enkerende está un poco lejos no? alguien ha estado? el Manyara yo creo que lo descarto directamente. Por las fotos me ha gustado Ilkeliani y el sopa

Manyara: Angani Tendet Lodge
Enkerende (mi favorito en Masai Mara, espectacular)
Sopa Lodge: www.sopalodges.com/ ...e/overview
Ilkeliani Tendet Camp: www.ilkeliani.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola DavidBCN16. Creo que te confundes. El Angani Tendet Ldge no está en Masai Mara, está en Karatu, en la zona de Lago Manyara, muy cerquita de la entrada de Ngorongoro. Nosotros estuvimos y está muy bien. Igual te has liado por el nombre pero realmente has puesto , Manyara: Angani Tendet Lodge. Manyara es el parque. No es Masai Mara.
Los otros no te puedo decir porque nosotros hemos estado en Tanzania.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido Enkerende, pero no hemos ido aún. Parece que está muy bien. Lo que se ve en la web, la descripción y todo eso nos ha gustado mucho. Es un tendet pequeño y se ve muy bonito. Las opiniones que he leído son muy buenas. Salió en un programa de la tele, callejeros viajeros creo. Nosotros no queríamos un sitio muy grande ni muy masificado, queríamos algo con encanto. En el foro también se habla muy bien del sitio. Lolalopez69 puso opiniones muy buenas y otros también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! DavidBCN16 como ya han comentado, creo que tienes un poco de lio con los hoteles. El Angani lodge está en Manyara. Nosotros estuvimos y nos gusto mucho. Muy buena atención y muy bien situado.

Respecto a los de Masai Mara, estuvimos mirando los que mencionas y todos nos gustaban, pero había que elegir. El Sopa lo descartamos porque queríamos un tendet y que fuera más pequeño. El Ilkeliani también nos parecía una buena elección, pero cuando vimos Enkerende no se...nos atrajo mucho, y la verdad es que para nosotros fue inolvidable. Está en una zona privada y solo moviéndote por los alrededores ya ves de todo, una pasada. Está a un paso de una de las puertas de la reserva, no me cuerdo como se llama. El sitio es precioso, solo tiene 6 o 7 habitaciones. En Tabia nos recomendaron estos y al final escogimos Enkerende y de verdad que no lo olvidaré nunca. De todas maneras creo que cualquiera de estos está bien, ya depende del gusto de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje no, no tengo lio
Es que en el corta y pega que he hecho para preguntar en el foro de lo que me ha mandado Olga se me ha colado el Angani.. No me refería a este. Es que igual descarto hacer el lago manyara, no se!.

Si tienen buena pinta los hoteles de Masai mara y también la combinaciones que me ofrece la agencia pero de Enkerende he visto opiniones un poco de todo en otros foros y sigo viendo en google maps que esta hiper lejos de la Reserva…No se! voy a ver otras opciones que también me parecen interesantes en Masai Mara que me han ido enviando otros!
⬆️ Arriba

Site Admin

Teneis un hilo de alojamientos en Masai Mara:
Alojamientos Masai Mara - Kenia
A veces preguntáis sobre temas que no tiene nada que ver con al agencia (parques o alojamiento) en hilos de agencias, cuando la información sobre alojamientos y parques esta en otros hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje no, no tengo lio
Es que en el corta y pega que he hecho para preguntar en el foro de lo que me ha mandado Olga se me ha colado el Angani.. No me refería a este. Es que igual descarto hacer el lago manyara, no se!.

Si tienen buena pinta los hoteles de Masai mara y también la combinaciones que me ofrece la agencia pero de Enkerende he visto opiniones un poco de todo en otros foros y sigo viendo en google maps que esta hiper lejos de la Reserva…No se! voy a ver otras opciones que también me parecen interesantes en Masai Mara que me han ido enviando otros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DavidBCN16,este mensaje está repetido pero como dice spainsun hay un hilo para consultar alojamientos y otras muchas cosas. Yo misma escribí sobre alojamientos y también te di mi opinión. A nosotros nos encantó Enkerende por situación, entorno, etc etc, pero seguro que tabia te dará otras opciones si a ti no te gusta. Siempre dan varias opciones que yo recuerde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros queremos ir de safari este agosto. Tabia es una de las agencias con las que hemos contactado y la verdad es que su respuesta me parece de las más razonables y más flexibles. Las opiniones que estoy leyendo aquí son buenas. Lolalopez veo que hiciste un combinado ¿Se os hizo muy largo? ¿El día de Masai Mara a Serengeti que tal? Se hizo pesado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pedropar70. A nosotros no se nos hizo nada largo, al contrario, todo el viaje se nos pasó en un soplo.

De lo que me preguntas sobre el día de Masai Mara a Serengeti, a mi también era algo que me preocupaba antes de ir, porque algunas agencias a las que había preguntado, me decían que era muy complicado y largo. Para nada!! Supongo que influye mucho que la agencia te lo sepa organizar bien. Mientras nos planteábamos la ruta con Tabia, ellos me dijeron que podía influir mucho el punto desde donde saliéramos de Masai Mara para llegar a la zona que queríamos de Serengeti y hablamos de diversas maneras de hacerlo. No queríamos hacer parada intermedia en Lago Victoria ni en otro parque, así que en Masai Mara miramos alojamientos que estuvieran bien situados para ir hacia la frontera y pasar a Serengeti. Enkerende que era del que nos habíamos encaprichado, nos permitía hacer ese trayecto sin que fuera una paliza. A ver, es un trayecto largo, pero por ejemplo estuvimos más horas el día que fuimos de Nakuru a Masai Mara , que el día que fuimos de Masai Mara a Serengeti. Y eso que hay que parar en la frontera para los tramites y cambio de coche. Tardamos unas 5 horas más o menos. Tabia nos dijo que para hacer bien ese día hay que tener mucho cuidado y considerar las zonas o alojamientos desde donde saldremos y donde queremos llegar. Recuerdo que salimos de Masai Mara a las 07:00 de la mañana más o menos y sobre las 12:00 ya estábamos dentro de Serengeti haciendo safari. Ese día llevamos picnic de Enkerende para comer (por cierto el mejor picnic que comimos) así que ya en Serengeti estuvimos de safari durante toda la tarde y luego ya a descansar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lolalopez1969. Eso es lo que queremos hacer, me dejas más tranquilo. La verdad es que Tabia nos ha informado de lo que dices, o sea tener en cuenta las distancias, días, parques, etc . Nos están dando una información muy completa y realista del viaje, y nos aconsejan la mejor manera de hacer lo que queremos para que quede bien. Nos está gustando mucho su trato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedropar70, nosotros no hicimos combinado, solo fuimos a Tanzania, pero si te puedo decir que nos aconsejaron muy bien como puse en el mensaje cuando volvimos. Había cosas que nosotros queríamos meter en el viaje y ellos nos aconsejaron las que eran adecuadas y las que no lo eran tanto, aunque nos dijeron que la decisión era nuestra. Siempre nos explicaron muy bien las distancias, lo mejor para las fechas de nuestro viaje, etc. Todo los que nos dijeron fue un acierto y el viaje fue estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la ayuda y opiniones, han sido de mucha ayuda.
Nosotros al final hemos reservado con Tabia Safaris porque han reunido todo lo que queríamos: Buena atención, flexibilidad, muy buena disposición para hacernos el viaje a nuestro gusto dándonos todo tipo de opciones de rutas y alojamientos.
El precio, sin ser los más baratos, si que ha sido de los mejores teniendo en cuenta que hemos cogido alojamientos de gama media-alta.
Ha influido mucho en la decisión para elegirlos el hecho de que nos han ayudado a organizar lo que nosotros queríamos cuando otras agencias nos imponían prácticamente su ruta y alojamientos y a la hora de modificar algo ya te ponían muchas pegas.
Pondré el itinerario final y alojamientos cuando tenga un rato por si a alguien le sirve de orientación. Ahora solo queda esperar....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes