Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p64 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 4 de 79 - Tema con 1570 Mensajes y 760421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado:
XTINA

Invitado

Votos: 0 👍
VIAJO A ZANZÍBAR DEL 15 AL 30 DE AGOSTO. ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS?
UN SALUDO
⬆️ Arriba
ELI

Invitado

Hola xtina nosotros vamos a zanzibar del 15 al 23 de agosto, creo k te mande un email, pero alomejor me confundo. Nos alojamos en el kiwengwa, mi email es elimares@hotmail.com.
⬆️ Arriba
tuskita

Invitado

Hola nosotros tb vamos del 15 al 30 /08.
Os dejo mi mail por si quereís que nos conozcamos antes de ir para alla.
Tuskita@hotmail.com Por favor eso sí poned el asunto zanzibar pq si es un mail que no conozco no lo abro.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por este foro, pero he visto que esta muy bien. ¡Que suerte teneis! yo estube hace 4 años en Kenia y Zanzibar fué genial era nuestro viaje de novios y lo pasamos muy bien y conocimos a gente estupenda.

Estubimos en el hotel Kiguenga, nosotros estubimos de maravilla la piscina genial, la comida muy bien y gente muy amable la isla es preciosa, las playas mejor que el caribe. Os aviso cuando os bañeis en la playa hay muchas piedras en el fondo yo solo me bañe un día.

Bien, si me quereis preguntar alguna cosa no hay problema. Deciros que yo fuí la primera semana de Octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Zanzibar: entre Hotel Gemma del Este y el Sea Club Kiwengwa  Publicado:
Marmota

Invitado

Hola a todos:
Acabo de llegar de Zanzibar y os comento mis impresiones. Nos alojamos en el Kiwengwa, el hotel está bastante bien, estuvimos dudando entre la Gemma del Este y el Sea Club Kiwengwa y al final nos decidimos por éste último. Considero que tiene muy buena relación calidad precio y aunque usen vasos de plástico en el bar de la piscina no eché de menos ningún servicio. Las habitaciones son muy amplias, con decoración sencilla pero cómodas y las zonas comunes amplias y acogedoras. El personal es muy atento y organizan actividades deportivas y ludicas: tiro con arco, ponen a tu disposición canoas, organizan fiestas y concursos...
La isla me ha impresionado, unas playas kilométricas de arena blanca, arrecifes de coral, manglares... Los fondos marinos son expectaculares, muy recomendable hacer snorkel o submarinismo. Si os acercais a la barrera de coral conviene llevar chanclas cerradas porque hay erizos. Cuando la marea está baja el paisaje es impresionante, se ven las plantaciones de algas y a las mujeres recolectandolas... En fin, como veis he vuelto encantada.
Con respecto a las excursiones, tengo que repetir más de lo mismo, los beach boys organizan salidas diarias para ver la isla. Lo cierto es que Karenbeau, Chiquito y Bingo son unos guias fantásticos, con ellos teneis garantizada la diversión además de dar todas las explicaciones que pidais, pues hablan perfectamente castellano. Es cierto que sus grupos son más numerosos que los de otros guías pero si vas un día con ellos repites.
Os recomiendo:
La ruta de las especias
El día azul
Stone Town
Buceo o Snorkel en el atolón de Mnemba (la organizan los clubes de buceo de la zona)

Por cierto, tened cuidado si concertais safaris en Tanzania; conocimos a una pareja que fué con el Niño cantor y tuvo problemas para volver.

Suerte y un saludo, solo me queda decir que volvería a Zanzibar con los ojos cerrados, espero que lo disfruteis tanto como yo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

Me preocupa esto último que has dicho de la pareja que tuvo problemas para volver. ¿que paso exactamente? verás es que yo quiero contratar un safari y no sabía si esto es mejor hacerlo con iberojet.
¿que me aconsejas?
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola,

Me preocupa esto último que has dicho de la pareja que tuvo problemas para volver. ¿que paso exactamente? verás es que yo quiero contratar un safari y no sabía si esto es mejor hacerlo con iberojet.
¿que me aconsejas?

No puedo contarte mucho más, sólo que una pareja comentó que habia contratado cinco días de safari con el niño cantor, hicieron solo día y medio y luego se quedaron colgados e incluso tuvieron que volver a Zanzibar por su cuenta. Por lo que nos dijeron, el niño cantor trabajaba bien años anteriores pero ahora está más pendiente de otros asuntos y desatiende a sus clientes. También he de decirte que en las excursiones por la isla tanto Karembeau como Chiquito me parecieron unos excelentes profesionales y de total confianza.
De todos modos si decides hacerlo con iberojet, tienes que decidirte pronto, nosotros lo intentamos pero ya no habia disponibilidad. Suerte y que disfrutes.
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"]Hola a todos! Yo y mi novia salimos el 19 de Julio para hacer Tanzania+Zanzibar, 7 días safari y 5 Zanzibar, con KLM via Madrid-Amsterdam-Nairobi y con Viajes Iberia de tour operador. Creo que el lodge del Ngoro-ngoro es el sopa lodge y el hotel de Zanzibar es el Blue Bay Watch Resort. Si alguien sabe como esta el asunto y que tal estan los alojamientos le agradeceria mucho que me lo comentara. La verdad es que estoy algo cagaete porque no he salido nunca de España, pero creo que valdra la pena. Solo un consejo que me dio un amigo al ir a Zanzibar, llevaros camisetas de sobra, aunque sean de propaganda, con ellas podreis hacer trueques, para pillar algunas especias e incluso con algun taxista para que os lleve. Esperando haberos ayudado, me despido...un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: ZANZIBAR POR LIBRE  Publicado:
AMIRA

Invitado

Hola a todos, estoy interesada en conocer si es posible contratar un vuelo en Zanzíbar pero para salir desde España. Es decir, comprar el billete de avión en Zanzíbar pero para alguien que quiera viajar desde España hasta allí y luego volver. Por favor, si alguien sabe si se puede hacer o lo ha hecho, me gustaría que me informara sobre ello.
También me gustaría saber si alguien conoce alojamientos en las playas, por ejemplo en la de Kiwengua, pero que no sea un hotel con todo incluído, sino más bien alojamientos individuales, casitas o algo parecido que sean económicas.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
HOLA A TODOS!!
ACABO DE LLEGAR DE UN SAFARI POR MANYARA, SERENGETI, NGORONGORO Y TARANGIRE. ALOJADOS EN LOS SOPA LODGES. LUEGO ESTUVE TRES DIAS EN LA COSTA ESTE DE ZANZIBAR EN EL KARAFUU.
SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO, ME LO COMENTAIS, OK?
SALUDITOS,
SUSI

Hola, voy de safaria a tanzania, me puedes decir a que hoteles en concreto fuistes y la opinion que te merecen, especifica mucho por favor.
Has vsto algo de migraciones, tanto de ñus como de flamencos.

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba
bb

Invitado

Hola. En septiembre me voy de luna de miel a tanzania y zanzibar. Quería preguntaros si os han dicho que por el tema de vacunas es recomendable no quedarse embarazada el primer año después del viaje. A mí el médico no me ha dicho nada, ero rpecisamente ayer me comentaron este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bb Escribió:
Hola. En septiembre me voy de luna de miel a tanzania y zanzibar. Quería preguntaros si os han dicho que por el tema de vacunas es recomendable no quedarse embarazada el primer año después del viaje. A mí el médico no me ha dicho nada, ero rpecisamente ayer me comentaron este tema.
En sanidad nos indicaron que no era recomendable quedarse embarazada los 6 primeros meses desde la vacunación, pero que deberíamos prolongarlo a 9 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Sea Club - ZANZIBAR - Recien llegado  Publicado:
Invitado

Acabo de llegar hace unas 5 horas de Zanzibar.

Estube en el Sea Club, el Hotel bien pero los vasitos para la bebida un coñazo, porque no nos dan la cerveza entera???

Excursiones contratadas con Paperone, un Beach Boy decente, pero cada día con un guía, nos acoplaba donde habia sitio.

- Especias y Stone Town con Abdul
- Blue Day con Luis Enrique (Muy recomendable)
- Tarde en Stone Town por nuestra cuenta, solo chofer.
- 4x4 con Ali, y dos matrimonios italianoes, (este Guía muy recomendable).

Seguramente hay opiniones para todos los gustos respecto al Hotel, con cosas mejorables.

Lo peor:
- La hora de retraso de la salida del avión de Zanzibar.
- La persona de Iberojet, un poco graciosillo el señor con sus historias (a mi parecer)
- Los vasitos de la bebida.
- Las prisas por recogerte los platos en la comida.
- Las prisas hoy por la mañana.

Lo mejor:
- La gente de la Isla.
- Los paisajes.
- Los compañeros y comapañeras en las excursiones.
- La tranquilidad (aveces relativa)

Consejos:
- Malarone
- Sandalias para bañarte, las chanclas no valen que se te sueltan.
- Llevar un equipillo de snorquel.
- Relex o antimosquitos fuerte.
- Protector solar alto.
- Si quieres llevar cosas para ayudar a la gente de la isla, lleva ropa y/o material escolar.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Acabo de llegar hace unas 5 horas de Zanzibar.

Estube en el Sea Club, el Hotel bien pero los vasitos para la bebida un coñazo, porque no nos dan la cerveza entera???

Excursiones contratadas con Paperone, un Beach Boy decente, pero cada día con un guía, nos acoplaba donde habia sitio.

- Especias y Stone Town con Abdul
- Blue Day con Luis Enrique (Muy recomendable)
- Tarde en Stone Town por nuestra cuenta, solo chofer.
- 4x4 con Ali, y dos matrimonios italianoes, (este Guía muy recomendable).

Seguramente hay opiniones para todos los gustos respecto al Hotel, con cosas mejorables.

Lo peor:
- La hora de retraso de la salida del avión de Zanzibar.
- La persona de Iberojet, un poco graciosillo el señor con sus historias (a mi parecer)
- Los vasitos de la bebida.
- Las prisas por recogerte los platos en la comida.
- Las prisas hoy por la mañana.

Lo mejor:
- La gente de la Isla.
- Los paisajes.
- Los compañeros y comapañeras en las excursiones.
- La tranquilidad (aveces relativa)

Consejos:
- Malarone
- Sandalias para bañarte, las chanclas no valen que se te sueltan.
- Llevar un equipillo de snorquel.
- Relex o antimosquitos fuerte.
- Protector solar alto.
- Si quieres llevar cosas para ayudar a la gente de la isla, lleva ropa y/o material escolar.

Holaaaaa. Que bien. Has hecho algún safari?? por las noches refrescaba?? ha llovido algún día?? la comida bien??? los precios de las excursiones??? que has comprado de recuerdo??? no se cuentanos más cosas q a mi me queda muy poquitoooooo para ir.
⬆️ Arriba
Invitado

- como el hotel es de Italianos y casi todos los clientes son italianos tienes mucha pasta y la comida bien.
- las excursiones cuestan desde 15$ las de medio día hata 35$ las de día entero.
- No hice safari, pues cuesta unos 500$ (este igual si es recomendable hacerlo con el hotel, por seguridad.
- recuerdos, pues cosillas de madera, pero nada relacionado con los Masai, dado que la mitad de los que veras vestidos de masai ni siquiera lo son, y en zanzibar nunca vivieron los masai
-ha llovido algun día pero tormentas de poco tiempo
-por la noche refresca dependiendo de tu temperatura ideal, yo estaba en manga corta y habia gente con una chaquetilla
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
- como el hotel es de Italianos y casi todos los clientes son italianos tienes mucha pasta y la comida bien.
- las excursiones cuestan desde 15$ las de medio día hata 35$ las de día entero.
- No hice safari, pues cuesta unos 500$ (este igual si es recomendable hacerlo con el hotel, por seguridad.
- recuerdos, pues cosillas de madera, pero nada relacionado con los Masai, dado que la mitad de los que veras vestidos de masai ni siquiera lo son, y en zanzibar nunca vivieron los masai
-ha llovido algun día pero tormentas de poco tiempo
-por la noche refresca dependiendo de tu temperatura ideal, yo estaba en manga corta y habia gente con una chaquetilla

Muchas gracias y respecto el tema de buceo. Yo nunca he buceado imagino que haré snorkel imagino que te explicarán como hacerlo más o menos pq he oido q tb tiene técnica. Y luego respecto dinero cuantos días has estado y cuanto te has gastado es para sabe más o menos que llevarme. Muchassssssss gracias. Si me puedes contar más cosillas mira que he mirado información y más infromación pero quiereo saber más.
⬆️ Arriba
Invitado

Lo del snorkel no tiene nada de complicado, solamente te pones las aletas, las gafas y el tubo y a respirar por la boca mirando hacia abajo, flotando.

Nosotros llevamos 1100$ y gastamos unos 750$, ten en cuenta que al entrar al pais, para el visado hay que pagar 50$ y para salir 25$ de tasas de aeropuerto por persona.

Si no llevas dólares, te cobrarán en euros y te cobraran al cambio de un euro un dolar, lo cual es un atraco.

Bueno, unas fotos para abrir el apetito pulsando aqui
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
lo del snorkel no tiene nada de complicado, solamente te pones las aletas, las gafas y el tubo y a respirar por la boca mirando hacia abajo, flotando.

Nosotros llevamos 1100$ y gastamos unos 750$, ten en cuenta que al entrar al pais, para el visado hay que pagar 50$ y para salir 25$ de tasas de aeropuerto por persona.

Si no llevas dólares, te cobrarán en euros y te cobraran al cambio de un euro un dolar, lo cual es un atraco.

Jo que pasada la playa de kiwenga son de esas que tienes que andar mucho para q te cubra?? Los dolares mañana mismo voy al banco a comprarlos pero yo me llevare algo más de dinero pq voy dos semanas y me tienta mucho pero que mucho lo del tema de los safaris ¿no me puedes contar nada al respecto? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Jambo, de vuelta de zanzibar. Es muy interesante, la gente es estupenda, aunque no te puedes comunicar con todo el mundo ya que muchos sólo hablan swahili y árabe, pero los guías locales hablan español, italiano, inglés, y lo que les pidas si te descuidas, así que con ellos te enteras de cómo son las cosas y cómo funcionan por aquellas tierras. Estuve una semana en el hotel sea club kiwenwa y el único problema fue que una semana no es nada, recomendable ir como mínimo dos. El hotel está bien, limpio y con comida variada, pero, NO ES UN RESORT DEL CARIBE, con bebidas a todas horas y cosas de esas, pero es un buen punto de partida para tomar un primer contacto con un país al que volveremos todos los que vayamos una primera vez porque de verdad que es muy interesante. Los guías locales (los contratas en las playas o en la ciudad) tienen excursiones organizadas pero también te ponen un chófer y un coche a tu disposición por si quieres hacer otras cosas distintas, elección de cada uno.

Y algo importante, por favor, hay que llevarles cosas, ellos te piden propina por todo, porque la verdad es que la pobreza es obvia desde el primer momento, pero llevándoles ropa, material escolar, juguetitos para los niños, calzado ... Se les puede ayudar y mucho, incluso teléfonos móviles de los que ya no usamos aquí les pueden venir bien. Tienen comida y están vestidos, pero la vida allí es dura.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
lo del snorkel no tiene nada de complicado, solamente te pones las aletas, las gafas y el tubo y a respirar por la boca mirando hacia abajo, flotando.

Ya te he dicho que yo no hice el safari, pero un compañero de viaje que lo hizo con el hotel (unos 550$) el tema es que sales a las 6 de la mañana en avioneta y te llevan a tanzania (al continente), hay que buscar un parque (hay 3 o 4) en los que esten todos los animales pues con las migraciones se van moviendo, según me contó, es una noche lo que estas fuera, duermes en una tienda que tiene dos camas, y un baño con ducha, te llevan las cosas porteadores y comes, cenas y desayunas al aire libre, el vio todos los animales y vino encantando, pero paso un poco de miedo por la noche porque oia a los animales aunque estaban lejos (según los guias)

Espero que te sirva de ayuda, yo contrataria las excursiones en la isla con los guias locales y el safari con el hotel, este chico intento contratar el safari con los guias de la playa pero le ponian pegas, ademas se suele adelantar parte del dinero de los viajes y teniendo en cuenta que el sueldo medio en la isla es de 70$ al mes, si le das 500$ a alguien igual al día siguiente no esta en la isla, espera a que te vayas y a los 15 días a por otro incauto.

Un saludo

Jo que pasada la playa de kiwenga son de esas que tienes que andar mucho para q te cubra?? Los dolares mañana mismo voy al banco a comprarlos pero yo me llevare algo más de dinero pq voy dos semanas y me tienta mucho pero que mucho lo del tema de los safaris ¿no me puedes contar nada al respecto? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes