Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? ✈️ p60 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 315282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Victor18 Escribió:
Buenas, alguien conoce y ha viajado con tanganyika expeditions?

Muchas gracias!

Me han gustado mucho.
Teniendo en cuenta que es la primera vez que hago un safari y no puedo comparar, me ha parecido todo perfecto. Es una empresa francesa pero que tiene un equipo comercial en España, aunque el pago es internacional, a Emiratos creo recordar. Tienen una gran ventaja, que los hoteles que te ofrecen son de su propiedad, y todo lo cuadran a la perfección. Estos hoteles, al menos en los tres que estuve, aislados con difícil acceso pero preciosos, con mucho encanto y con vistas que quitan el sentido. Las comidas y los picnics también riquísimos todos, aunque claro, también veías a algunos que sacaban sus propias mesas, sillas, manteles, hornillo de gas...
El conductor excelente, el coche comodísimo... Pero también tenía la sensación de que todos eran más o menos lo mismo y había mucha solidaridad entre empresas que eran competencia para avisarse de avistamientos.
Otra cosa a favor es que pude diseñar el viaje a mi conveniencia sin ningún problema.
Si tienes alguna otra pregunta, por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Experto

Pero esa empresa, tanganyika expeditions, no hace Kenia, verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con  Publicado:

Travel Addict

Hola, en 2027 hacemos las bodas de oro mi marido y yo, tenemos pensado hacer un safari a Kenia o Tanzania, y unos días en Zanzibar, que me recomendais, ir a una agencia de viajes de mi ciudad?? o buscar en las paginas de internet las agencias que se recomiendan, no se como organizarlo, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Te traigo a este hilo existente. Has de valorarlo, pero mejor precio vas a obtener con las locales, muchas de ellas tienen atención o persona de referencia en España, por si eso te da más tranquilidad.

Te enlazo los hilos de agencias por si quieres echar un vistazo, y a ver si alguien más te da su opinión.

Un saludo.

Kenia: Agencias locales y Guías
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Tanzania: Agencias locales y Guías
Foro de Agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
Te traigo a este hilo existente. Has de valorarlo, pero mejor precio vas a obtener con las locales, muchas de ellas tienen atención o persona de referencia en España, por si eso te da más tranquilidad.

Te enlazo los hilos de agencias por si quieres echar un vistazo, y a ver si alguien más te da su opinión.

Un saludo.

Kenia: Agencias locales y Guías
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Tanzania: Agencias locales y Guías
Foro de Agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
VENECIA 1
Muchas gracias por tu información, lo voy a estudiar todo
⬆️ Arriba