Kenia: Viaje de Novios, Lunas de Miel y Bodas ✈️ p94 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 43120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kenia: Viaje de Novios, Lunas de Miel y Bodas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lauraq Escribió:
Muchas gracias! Cómo lo organizasteis? Con qué agencia lo contratasteis?

Todo por mi cuenta. Éramos mis dos hijos , de 15 años y yo. Compré vuelos con Egypt Air en enero para viajar en agosto. El hotel en Nairobi las dos primeras noches y la última , con Booking. La estancia en Naivasha Lake, Enkewa Camp en Masái Mara, los días de safari , los traslados desde el aeropuerto etc, directamente reservados con José Serrano, un chico español dueño del campamento. Después , el vuelo Nairobi -Diani Beach -Nairobi, comprados por mi cuenta con Safarilink. El hotel de Diani Beach lo reservé en Central de Reservas.
Todo reservado desde aquí , para evitar sorpresas y más yendo sola con niños.

Un viaje alucinante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia: Viaje de Novios, Lunas de Miel y Bodas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
lauraq Escribió:
Muchas gracias! Cómo lo organizasteis? Con qué agencia lo contratasteis?

Todo por mi cuenta. Éramos mis dos hijos , de 15 años y yo. Compré vuelos con Egypt Air en enero para viajar en agosto. El hotel en Nairobi las dos primeras noches y la última , con Booking. La estancia en Naivasha Lake, Enkewa Camp en Masái Mara, los días de safari , los traslados desde el aeropuerto etc, directamente reservados con José Serrano, un chico español dueño del campamento. Después , el vuelo Nairobi -Diani Beach -Nairobi, comprados por mi cuenta con Safarilink. El hotel de Diani Beach lo reservé en Central de Reservas.
Todo reservado desde aquí , para evitar sorpresas y más yendo sola con niños.

Un viaje alucinante

Hola Lauraq:
Nuestro viaje nos lo organizó José Serrano de Enkewa incluidos el vuelo Masai Mara-Nairobi-Diani Beach-Nairobi, nosotros sólo nos preocupamos del vuelo i/v a Kenia. El viaje fué en privado, esto es todoterreno con chofer-guia en español, por si te interesa en Diani Beach estuvimos alojados en el Kusini Beach Cottages, el dueño también es español, en régimen de Self Catering (el cliente trae su comida y bebidas) y a tu disposición cocinero y mayordomo en las horas de las comidas.
Si decides alojarte en Enkewa empieza ahora en contactar con ellos, pues sólo tienen 7 tendeds y están muy solicitados.

www.losviajeros.com/ ...;st=enkewa
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Playas De Kenia - Alojamiento En Kenia - Agencias De Kenia - Masai Mara - Mombasa - Nairobi - Visado De Kenia - Diani ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes