La Gran Migración: parques de Masai Mara y Serengeti ✈️ p06 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 325847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La migración es todo el año se estan moviendo continuamente ,lo que pasa es que las imagenes mas vendidas son las de el cruce de los rios ,pero creo que eso es complicado de ver en un día ,pero si veras la concentración de animales esperando o cuando ya cruzaron safariavventura.com/ ...ndo-verla/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Gran Migración: parques de Masai Mara y Serengeti  Publicado:

Moderador Viajes

Me traigo algunos mensajes al hilo de la Gran Migración.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado:

Silver Traveller

Eso me han explicado a mi, que la migración se va moviendo y que aunque es muy famoso cuando cruzan el rio, un safari no es solo eso, además de que no es seguro verlo. Por cierto, mis planes de ir en febrero se han ido al traste, mi chico ha tenido que cambiar las vacaciones a julio y ahora estoy haciendo yo tetris para ver como lo cuadro para coincidir con él.

leviatan Escribió:
La migración es todo el año se estan moviendo continuamente ,lo que pasa es que las imagenes mas vendidas son las de el cruce de los rios ,pero creo que eso es complicado de ver en un día ,pero si veras la concentración de animales esperando o cuando ya cruzaron safariavventura.com/ ...ndo-verla/
⬆️ Arriba
Asunto: La Gran Migración en julio agosto: Masai Mara  Publicado:

Site Admin

La gran migración estará casi seguro en Kenia en julio-agosto.
Tienes un plano al comienzo de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=147861

La gran migración no significa que Serengueti se quede vacío, siempre hay animales, pero la gran concentración de manadas debe estar en Kenia.

Tampoco el cruce del mara lo es todo, simplemente observar manadas de miles de animales en una ladera, ya es sobrecogedor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Gran Migración en julio agosto: Masai Mara  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:

La gran migración no significa que Serengueti se quede vacío, siempre hay animales, pero la gran concentración de manadas debe estar en Kenia.

Tampoco el cruce del mara lo es todo, simplemente observar manadas de miles de animales en una ladera, ya es sobrecogedor.

Realmente no se como seran las manadas que cruzan el Serengeti , pero el 29 de mayo del 2024 a la salida del serengeti en la carretera de Seronera a Gnorongoro antes de llegar a la puerta Naabi Hill Gate nos encontramos con una GRAN manada de todo tipo de animales que se perdian en la vista de la gran pradera ,hasta el punto que nos costo atravesarla casi una hora , creo que es muy importante pasar varios días .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Gran Migración en julio agosto: Masai Mara  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la ayuda Spainsun. Eso es más o menos lo que me están explicando. Me dicen que en julio se pueden ver muchos animales de la migración en norte de serengeti, aunque siempre vamos a ver un montón de animales.

spainsun Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy leyendo sobre la migración y todo eso, pero la verdad es que solo con pensar en ver los animales en vivo y en directo y a su aire, me emociono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Iratxe_metal Escribió:
Yo también estoy leyendo sobre la migración y todo eso, pero la verdad es que solo con pensar en ver los animales en vivo y en directo y a su aire, me emociono.

Es imposible de imaginar yo fuy un día y me quede 7 días y estoy preparando otro de 20 días ,es una peli en la que eres el coprotagonista y nunca te cansas ,si me planteas un mes en el Caribe o un día en el serengeti ,directamente el serengeti
⬆️ Arriba
Asunto: La Gran Migración: Serengeti - Masai Mara  Publicado:

Site Admin

Yo la volvi a ver ayer y la experiencia es imborrable. Son columnas de animales que se pierden en el horizonte, andando a paso lento.

Estaban pasando de Serengueti a Masai Mara. Vi el cruce de los animales por el rio Sands.

Ojo, a los cientos de miles de animales los persiguen millones de moscas. Tantas que hasta los elefantes evitan a los ñus migrando.

Hubo algún momento de desesperación entre nosotros por tanta mosca.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes