MN.11 wrote:
Buenas!
Estamos pensando en ir de luna de miel a Zanzíbar, no iremos muchos días pero buscamos ante todo relax. He visto que hay excursiones desde Zanzíbar de 1 día de safari a los parques de mikumi y selous. Alguno de vosotros podría recomendarme cual de los 2 elegir y si lo mejor es coger allí la excursión y más o menos lo que puede costar?
Muchas gracias de antemano!
Zanzibar es un buen destino de relax y para pasar una luna de miel, pero yo lo combinaria con un safari de pocos días en el continente, si a
ambos os gusta ver animales.
Mikumi y Selous son dos parques espectaculares del sur de Tanzania que tienen frontera común. No son los principales destinos de safaris, entre otras cosas porque no están tan desarrollados a nivel de infraestructuras turísticas y porque son parques en los que incluso es mas difícil ver animales.
Estos son parques para gente que busca hacer cosa fuera de lo habitual y para un tipo de safari muy específico. Si no tenéis experiencia en safaris, ya os digo que no serían mi primera elección. Yo como primera opción en Tanzania a lo mejor elegiría Serengeti y Ngorongoro (una apuesta segura).