Asaldu Escribió:
Gracias Lobster! He leído que Naivasha/Crescent son prescindibles peeeero, me gustan bastante las aves así que eso me acaba tirando y es muy probable que haya bastante pajareo en Naivasha. Pero soy consciente que en cuanto a mamíferos no es un parque destacable. También es cierto que a la ida o la vuelta del Masai Mara desde/a Nairobi creo que se puede hacer una parada allí en el mismo día y echar 2 ó 3 horas, debería ser factible ya que pilla de camino.
Gracias por el aporte!
Acabo de llegar de Kenia y yo sí que recomiendo mucho Naivasha. Sí que es cierto que en Nakuru o Masai Mara ves más animales grandes o mamíferos (vimos a los 5 grandes entre los dos parques) pero, tras recorrer en primer lugar el Masai Mara y Nakuru, parar en Naivasha, fue una experiencia súper divertida, en primer lugar, por ver a los
Hipopótamos desde el agua y ver su comportamiento y por otro lugar, el safari por la isla, caminando, es una pasada. Si tienes tiempo, yo lo incluiría en el viaje porque lo considero una visita diferente a lo que ves en los otros parques.