LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009 ✈️ p27 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 57702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A ZANZIBAR 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy recien llegado a esta pagina oficialmente aunq hace muchos días q la sigo. Tenemos previsto hacer unos 15 días por zanzibar en octubre 2008 por libre, solo vuelo y llevar hoteles mirados y a ver q tal.. Playa, snoorkel, kayak, visitas a todo lo q podamos, no se, en 15 días creo q haremos de todo! dicho esta, si alguien coincide con nosotros q se ponga en contacto, y aunq no coincida, se agradecen consejos y sugerencias.

Saludos desde marte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A ZANZIBAR 2008  Publicado:

Experto

Nosotros estaremos en Zanzíbar 4 días a principios de Noviembre, en el Gemma
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para ZANZIBAR a finales de JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Nos vamos a Tanzania y Zanzibar de luna miel, y nos gustaria saber si va alguien más por esas fechas, nosotros llegaremos a zanzibar el 29 de junio, y estaremos 4 días. Nos alojamos en el Gemma dell'est, alguien que se aloje aquí tmb?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para ZANZIBAR a finales de JUNIO  Publicado:

Dr. Livingstone

sonias Escribió:
Nos vamos a Tanzania y Zanzibar de luna miel, y nos gustaria saber si va alguien más por esas fechas, nosotros llegaremos a zanzibar el 29 de junio, y estaremos 4 días. Nos alojamos en el Gemma dell'est, alguien que se aloje aquí tmb?

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A ZANZIBAR 2009  Publicado:

New Traveller

Sonias, nosotros queremos ir de luna de miel a Kenia y Zanzibar, a finales de Junio. ¿por que elgiste Tanzania y no Kenia? ¿te importaria ponerme un privado con el viaje que habeis cogido? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno sobretodo nos decidimos por Tanzania por el Ngorongoro, siempre me ha parecido alucinante en los documentales, en las fotografias, y era algo k no me queria perder. También es verdad que Tanzania quizá sea un poco menos masificada, aunque a estas alturas también va muchisima gente. Dime como se manda un privado y lo hago, porque no tengo ni idea jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he visto lo de mensajes privados, parece ser que no puedo aún enviarte un mp, porque no llevo 5 mensajes en el foro. Si quieres pasame el correo y contactamos por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sonias, yo también viajo a zanzibar al hotel Gemma pero lo hago un mes después para julio. Primero voy a Kenia de safari, ya diras que tal te ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy que poco animado que está esto! Solo nosotros vamos a zanzibar en junio o julio? No me lo puedo creer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon sonias, pero no habia leido el mensaje. Mi email es estredrz@hotmail.com. He leido distintas opiniones sobre si es mejor o peor Kenia o Tanzania en esas fechas, principalmente por el tema de las migraciones, aunque no he sacado nada en claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Lo que ocurre a finales de Junio, es que dependiendo si la migración se adelanta o no, puede ser que esté aún en Tanzania o ya haya pasado a Kenya. De todas maneras yo confio que en la parte norte del Serengueti podamos verlos. Nosotros marchamos el día 20 y en nuestra agencia nos han dicho que seguro que la vemos aún en Serengueti (aunque siempre oyes de todo). También nos comentó que si estamos muy interesados en verla, lo mejor es que se lo dijeramos al guia porque así él nos puede llevar donde seguro las vamos a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaaaa! Nosotros también vamos en junio a Kenia y Zanzíbar de viaje de novios. Estaremos desde el 9 hasta el 22.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sonia, nosotros hacemos un viaje a kenia y Zanzibar, llegando al Gemma Dell Est el día 29 o 30 de junio así que nos veremos por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si no sucede una devacle nosotros estaremos en Zanzibar del 28 de julio al 2 de agosto en el Cristal Resort.
Ya tenemos los vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="manduki"]Pues si no sucede una devacle nosotros estaremos en Zanzibar del 28 de julio al 2 de agosto en el Cristal Resort.
Ya tenemos los vuelos :aplauso:[/quo

Hola manduki nosotros primero hacemos el safari por Kenia y salimos el 21 de Julio, estaremos unos 8 - 10 días después vamos para zanzibar, pero lo hacemos al Gemma del Est. Igual coincidimos en el safari.
Tenemos muchas ganas de ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo a los usuarios que este hilo es una lista para anotar fechas de salida, y las dudas deben plantearse en los hilos correspondientes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos desde el 9 al 14 de julio, en el Gema del Est, de luna de miel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nosotros nos vamos de viaje de Luna de Miel, llegamos a Nairobi el día 8 de junio y estamos en 3 parques naturales hasta el día 17 que vamos a Zanzibar 4 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me uno a este hilo. Mi mujer y yo si Dios quiere nos haremos Tanzania-Zanzibar en octubre de viaje de novios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?  Publicado:

Travel Addict

Hola, no hay nadie que viaje para kenia en julio?? yo salgo el 21 para nairobi, haciendo escala en amsterdam. Después del safari, haremos una paradita por zanzibar, en el Gemma del est. Coincidiré con alguien...?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes