Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 13796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones, experiencias, información e itinerarios con agencias y guías locales en Tanzania.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Judith.me.gr Escribió:
Hola! Vamos en febrero a Tanzania y en la zona de ndutu nos vamos a alojar en el Bush Camp de Ndutu. Alguien ha estado? Sé que tienen varios camps en Tanzania, pero me gustaría ver si alguien del foro ha estado y si le gustó.
Bueno, la verdad es que estoy tan emocionada con el safari que solo tengo ganas de hablar de esto. Estoy muy pesada, jajajaja.

Hola Judit.
Nosotros también tenemos pensado ir en febrero del 2026 a Tanzania y Zanzibar... Y por supuesto iremos a Ndutu donde está la migración en esos momentos y donde nacen 8000 crías de ñu al día. Habrá mucho movimiento de animales y mucha depredación.
Me gustaría saber con que agencia y cuantos días vais, así como que vuelos vais a hacer. Te dejo mi correo por si quieres comentar en privado estos temas: [editado moderación]
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Josebamv, traslado el mensaje a este hilo más adecuado.

Te animo a compartir la información en el foro y no por privado, para que así se puedan beneficiar el resto de viajeros.

Te recomiendo también que uses los hilos específicos, así la información no se dispersa.
Foro de Tanzania

Si pones @ delante del nombre del usuario al que quieres preguntar, le llegará aviso.

Edito la información personal de contacto, no es buena idea darla en abierto.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes