Viajar a Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ p26 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 96928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pido información de zanzibar  Publicado:
YBL

Invitado

Votos: 0 👍
Hola alguien va a Zanzibar el 13/08/05 ?
⬆️ Arriba
Invitado

chusaa Escribió:
Hola a todos. Me parecen muy interesantes las infromaciones que habéis ido dejando en el foro.
Quería de ciros que somos una pareja de Mallorca (29 y 33 años) que vamos al Sea Club el 6 de agosto, durante 15 días. Quería saber si alguien más va a ir y también, de los que habéis estado, si alguien ha hecho buceo.
Un saludo
Chusa
Hola, me alegra saber que alguien más va a estar más o menos cdo vayamos mi novio y yo; del 13 al 21. Vamos desde Madrid al Sea Club. Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

YBL Escribió:
Hola, nosotros vamos el 13. Me llamo Soni, salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla ,
Este es un mesanje de animo para juan carlos.

Me da mucha pena leer tu mensaje, la verdad, espero antes de nada q tu mujer mejore y segundo, que algún día te puedas desquitar y realizar este viaje. Seguro que sí.

Yo todavia no me he tomado mi primera pastilla contra la malaria espero reaccionar bien.

Bueno lo dicho Juan Carlos muchos ánimo y trankilo q seguro algún día te iras pa Africa
BESOS
⬆️ Arriba
Invitado

YBL Escribió:
Hola, nosotros nos vamos el 6, este sábado al Sea Club. Estaremos allí 15 días. Iremos allanando terreno, jeje
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Chusa,

He estado intermcabiando emails con Spanishdancers, y la verdad es que al final voy a contratarlo allí directamente.

Por favor si puedes te agradecería que me comentes que tal todo cuando vuelvas. Mi email es agp90@eresmas.com

Que lo paseís muy bien.

Alfonso.

chusaa Escribió:
Hola Alfonso.
Nosotros vamos el 6 de agosto y queremos bucear a tutiplén. Ya te contaré, pero depende del hotel al que vayas te conviene un centro u otro.
En Nunwgi están los spanishdancers (www.spanishdancers.com, creo), que es una gente española de la que se habla muy bien. En el hotel Bravo Club Kiwengwa también hay una escuela (el jefe se llama Gianluca Stabile, pero no me ha dado demasiada información).
Ya te contaré
Chusa
⬆️ Arriba
Invitado

Hola M. Carmen,

Tengo cita para la semana que viene para el tema de las vacunas. Me han dicho que las pastillas para la malaria, son bastante fuertes, y se tienen cque tomar una semana antes. Tu toda´via no has empezado no?

Alfonso.

M.Carmen Escribió:
Bueno, ya estoy aquí con mi vacuna de la fiebre amarilla en el brazo derecho, la de la hepatitis en el brazo izquierdo y con las pastillas lariam en el bolso. Ánimo chic@s que ya queda poco!
⬆️ Arriba
M.Carmen

Invitado

Hay diferentes pastillas para la malaria. A mi me han recetado Lariam, que se toma la primera una seman antes, luego una allí y cuatro semanas después de la vuelta.
(es una pastilla a la semana, siempre el mismo día y tomada con en comidas mas fuertes del día ,con abundante agua)
Había otro tipo de pastillas, que eran mas fuertes, y que estas se tomaban cada día. Ahora no recuerdo el nombre, si mañana me acuerdo lo miro en casa y lo pongo en el post.
Un saludo
(M.Carmen a 23 días del paraíso )
⬆️ Arriba
noelia

Invitado

Las otras pastillas se llaman Malarone y no son financiados. Cuestan 53 euros la caja, que trae 12 pastillas. Se toman diariamente, desde un día antes del viaje hasta una semana después. Para 9 días de viaje, no alcanza una caja, así que , ir sumando euritos,jeje. Lo que pasa es que , en teoría, tienen menos efectos secundarios. El año pasado fui a Senegal y tuve que tomarlas, pero como el viaje lo hice casi de repente, no pude tomar el Lariam, tuvo que ser el malarone (por eso de que se toma desde un día antes). Yo no tuve ningún efecto secundario, ni diarrea , ni irritabilidad , ni nerviosismo,... Nada. Con el Lariam hubo gente que sí, pero también hubo gente que no tuvo problemas, la inmensa mayoría. Lo que no sé es si alguien tuvo problemas con el malarone(no lo tomaba casi nadie, más previsores que yo, en tiempo por lo menos,jeje). Yo este año repito malarone, más vale malo conocido...Claro que son un gasto extra como para pensarselo. De cualquier manera, los que vayais al Sea Club este sábado , no os preocupeis por los efectos secundarios ni por ninguna otro malestar, que voy a llevar un botiquín que ríete tú de la botica de "Farmacia de Guardia" 8)
⬆️ Arriba
roberto Sepúlveda True

Invitado

Pues yo voy el día 20/8/05 con un amigo y mi hermano.
Yo acabo de vacunarme de la fiebre amarilla y de la tifoidea porque me han insistido mucho, pero realmente no es obligatorio ni necesario si sólo se va a Zanzibar (pero dura bastante para otros viajes). El caso es que si se pisa Tanzanía (en el continente) entonces si lo es. El tema de la malaria nos han dicho que nos llevemos unas pastillas y sólo que la tomemos si vamos al continente, que si no las evitemos. Las caras se las recetaron a un chaval que iba segenal, pero porque tenía algo por lo que no podía tomar las baratas.
En fin yo soy de los que piensa que no es bueno atiborrarse a pastillas ni vacunas (al fin y al cabo estamos metiendole un parásito dentro). Eso si, el repelente antimosquitos que no falte.
Otra cosa que he oido por varios sitios es no contratar ni de coña excursiones con los de iberojet pues son peores y más caras.
Nosotros estamos buscando gente para hacer excursiones por la isla y con 6 creo que sería ideal. Aí, que si van 3 chicas solas mejor que mejor jajaja
¡¡¡Nos vemos por Stonetown!!!
⬆️ Arriba
Juan Carlos

Invitado

Gracias Cob@ por tu mensaje de ánimo y descuidad el resto respecto de los efectos de las vacunas. Como os conté el dos de agosto tuve que cancelar el viaje que ibamos a hacer mi pareja y yo a Kenia y Zanzibar.
Pendientes de algunos resultados la dolencia ha resultado, por desgracia, más grave que una simple reacción a las vacunas (está hospitalizada pero respondiendo favorablemente al tratamiento) pero, por fortuna, más benigna de lo que podía haber resultado. Hoy nos han asegurado que con casi toda probabilidad se trata de una meningitis viral, que no bacteriana que es más grave. Pero el motivo del mensaje es comentaros, de momento (ya os lo explicaré con todo detalle), que nosotros contratamos un seguro opcional de Mapfre Asistencia que figura en el catálogo de Iberojet de Kenia y Zanzibar siguiendo indicaciones de Viajes Halcón al explicarle que queriamos tener cubierta la contingencia que mi madre tras una operación oncológica hace unos meses pudiera tener alguna complicación (nada hacia presagiar que pudiera ser así). Cuando contratamos dicho seguro pensamos, por tanto, que teniamos cubierta dicha contingencia (jamás nos entregaron las condiciones generales y particulares del seguro), nos fiamos del buen trato dispensado por esa Agencia en otras ocasiones. Pues la mala suerte hizo que el viernes pasado por la noche fuera por primera vez a urgencias con Ana y el sabado a primera hora de la mañana tuviera que hacerlo con mi madre al encontrarse mal, quedando ingresada. Respecto de Ana nos dijeron que con casi toda seguridad estaría bien para el martes 2 fecha del viaje por lo que decidí con mis hermanos que si la evolución de mi madre era buena, el martes viajaría. Como sabeis, entre el viernes y el día del viaje tuve que ir cuatro veces a urgencias con Ana. El lunes llamamos a Viajes Halcón comentando la situación para cancelar el viaje, dado que mi Ana no mejoraba y mi madre continuaba ingresada. Se nos dijo que lo mismo tenía cancelar el lunes que el mismo martes, pero ya se me avisó que se habían puesto en contacto con Mapfre y dado que la complicación de mi madre era un riesgo previsible no estaba cubierto cuando nosotros explicamos a Viajes Halcón que queriamos suscribir un seguro que cubriera esa eventualidad (con devoluciónn íntegra de los gastos de anulación) y se nos había dicho que el de 18 euros de Mapfre de nuestro mayorista Iberojet era el adecuado (realmente esa era la apariencia, paginas 50 y 51 del folleto de Iberojet).
Pues bien, no sólo eso, sino que me dicen que de los tres mil y pico euros abonados por cabeza nos devolverían en el mejor de los casos 1800 euros por cabeza. Cuando a pesar de todo, hubimos de cancelar y aporté los partes de mi madre y de Ana, se me reiteró que lo de mi madre no entraba en la cobertura y que los tres partes de urgencias de Ana refiriendo fiebre alta, aunque el último refiriera "sindrome febril de origen vírico", no justificaba la cancelación (tras la hospitalización y comentarles el posible diagnóstico me comentaron que si les remitía la documentación que lo acreditase "no creen" que haya problema para que se nos reembolse los 1800 por cabeza pero "como mínimo dentro de un par de meses". Nos dicen que para tener cobertura completa que teníamos que haber pagado 18 euros más por persona. Es absurdo pensar que de no estar convencidos por la propia agencia y por la publicidad de Iberojet y Mapfre, no habríamos pagado la rídicula diferencia que según ellos habría bastado para garantizar nuestra seguridad). Por supuesto, voy a pleitear, aunque me cueste el dinero (es una cuestión de dignidad que no nos tomen el pelo y encuentren resistencia a estos abusos), para que me devuelvan hasta el último euro. Pero para los que todavía estén a tiempo, yo nunca pensé que tendría que cancelar nuestro viaje, revisad vuestros seguros sobre todo si vuestra Agencia es Halcón, vuestro mayorista Iberojet y vuestra aseguradora Mapfre. Si hay un cambio de actitud por parte de ellos os lo comunicaré, sería de justicia. Hoy me alegro de no haber viajado, estuvimos dudando,por las presiones de esta gente, hasta el último momento. Habría sido inenarrable vivir una experiencia así en Kenia, a la vez que habríamos amargado el viaje a nuestros amigos y al resto de viajeros que podrían haberse alarmados por la dolencia (probablemente podían haber sido incluso sometidos a cuarentena) y el estado de salud de ANa, que como ya os digo evoluciona muy favorablemente. Buen safari a todos los que os vais, me vuelvo al Hospital. (Y perdón por la extensión)
⬆️ Arriba
ANONIMO

Invitado

HOLA , HE LEIDO los mensajes xq nosotros nos vamos este fine semana a Zanzíbar y lo hemos contratado por Iberojet y la aseguradora es Europera de Seguros o algo si.
Me alegro que tu pareja este mejor y eso menos mal que no os fuisteis , Piensa que os esperara un buen viaje lo tendreis que volver a plantaer para hacerlo
Nosotros el año pasado nos fuimos en Sept de Luna de miel a Jamaica y nos pillo el huracán Iván , pues hemos reclamado y reclamado a la aseguradora dos veces ( que resulta ser la misma que la este viaje ) y nada de nada , tb reclamamos a Marsans , Horizontes , Riu y nada lo unico que nos queda es DENUNCIAR ....y nosotros pagamos el seguro ampliado por si nos pasaba algo etc... Pero luego no te sirve para nada se saben cubrir muy bien las espaldas ...
Ya nos ireis contando , espero que se mejore pronot Ana
SALUDOS
⬆️ Arriba
YOLANDA

Invitado

Hola nosotros vamos el 13/08 , ya nos queda poquito ,el 06/08 se fue mi cuñado ymoi prima , el dñía que llegaron estaba algo nublado y hoy me ha escrito diciendo que se iban a comer y despuea habian quedado con CHIQUITO para ir a Stone Town , ME IRA CONTANDO A SI QUE YA OS INFORMARE .

Saludos
⬆️ Arriba
YOLANDA

Invitado

HOLA Soni , como he comentado antes salimos el 13/08 como vosotros , mi cuñado u mi prima estan allí y de momento muy bien dice que es una pasada .
Nosotros vamos a contratar las excusiones con CHIQUITO , la chica de la agencia ya ha estado 4 veces y en Sept Sse vuelve a ir y nos ha recomendado chiquito , a si que nada si os animais ,
Mi cuñado y mi prima van hoy a stone town con chiquito me ira informando con lo que yo os informare a todos ,
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pido información de buceo en zanzibar  Publicado:

New Traveller

Hola voy a ir de viaje a zanzibar y quería saber como es el buceo en la zona de kiwengwa estaré alojado en el hotel sea club. Si debo bucear con el club de buceo del hotel o si lo hago con otro. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s viajeros,

Soy cobr@, y dentro de una semanita me voy a Tanzania (Esta noche toca lariam) .
Somos un grupo de 5 personas y hemos contratado un safari, solo safari, para 12 días por Tanzania.
Combinamos lodge con acampada ...

Tengo algunas dudas, sobre todo en la ropa, no se si hará frio calor, noche-dia .... Estoy hecha un lio y no puedo llevarme un mogollon de ropa poq la maleta ha de ser lo mas pequeña posible (transporte en el coche etc...)
¿Sabeis si es muy probalble o no q llueva?

Os digo los días y los lugares por si me podeis decir alguna cosita.

Fechas:
Desde el 16 de Agosto hasta el 28

Lugares:
Nairobi, LAGO MANYARA, LAGO EYASI, SERENGETI, NGORONGORO, ARUSHA.

Yo soy un poco friolera, el calor lo aguanto muy bien pero a la que hace un poc de frio ....
¿creeis q por ejemplo de noche dentro del hotel se puede estar en manga corta o sin mangas?

Bueno, de paso si teneis anecdotas opiniones o cualquier experiencia por supuesto quiero q me la conteis, cobr@ozu.es

Gracias a tod@s de antemano
BEsos, Cobrilla
⬆️ Arriba
davidocs

Invitado

Hola me voy a zanzibar el 20, os pregunto sobre la moneda que llevar, creo que es mejor el dolar. Sabeis que cerveza hay allí. Yo voy de buceo y aquello por lo que leido es alucinante. DISFRUTAR
⬆️ Arriba
Ainhoa

Invitado

Hola davidocs, nosotros también salimos el día 20 hacia Zanzíbar, ahora acabamos de llegar de vacunarnos y nos han puesto fiebre amarilla, tifus y hepatitis A. Además nos han dado Lariam, para la malaria.
Saludos
⬆️ Arriba
egundoko

Invitado

[quote="Cob@"]Hola amig@s viajeros,

Soy cobr@, y dentro de una semanita me voy a Tanzania (Esta noche toca lariam) .
Somos un grupo de 5 personas y hemos contratado un safari, solo safari, para 12 días por Tanzania.
Combinamos lodge con acampada ...

Tengo algunas dudas, sobre todo en la ropa, no se si hará frio calor, noche-dia .... Estoy hecha un lio y no puedo llevarme un mogollon de ropa poq la maleta ha de ser lo mas pequeña posible (transporte en el coche etc...)
¿Sabeis si es muy probalble o no q llueva?

Os digo los días y los lugares por si me podeis decir alguna cosita.

Fechas:
Desde el 16 de Agosto hasta el 28

Lugares:
Nairobi, LAGO MANYARA, LAGO EYASI, SERENGETI, NGORONGORO, ARUSHA.

Yo soy un poco friolera, el calor lo aguanto muy bien pero a la que hace un poc de frio ....
¿creeis q por ejemplo de noche dentro del hotel se puede estar en manga corta o sin mangas?

Bueno, de paso si teneis anecdotas opiniones o cualquier experiencia por supuesto quiero q me la conteis, cobr@ozu.es

Gracias a tod@s de antemano
BEsos, Cobrilla[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también vamos a zanzibar el 13 de agosto. Que guai!! tenemos muchisimas ganas de ir. A ver si nos juntamos todos los que vamos el mismo día. Seria estupendo! la verdad es que da gusto oir todas las anecdotas de la gente. Alguien sabe si podemos cambiar euros? por favor que alguien nos ayudeeeeee!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes