Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:
Hola vicky, yo he hecho un safari a Tanzania (3 dias). MARAVILLOSO hemos visto leones, elefante, ñu, hipopotamo, etc etc.... Y una visita a un poblado Masai, es una pasada ver su forma de vida, ahora cuando veo las fotos con mis amigos me comenta que parece Dicovery Chanel jeje..
Esto lo hicimos con Karember (los chicos de la playa) una vez que llegamos al hotel sea club te ofrecen muchas excursiones que puedes hacer con total tranquilidad mas economicos que los que te ofrecen en el hotel. A pasarlo bien y difrutar, nos vais a repentiros...
Me podrias decir más o menos por cuánto hicistes el safari de 3 días (así voy calculando si podré) € o USD?
Gracias.
650$ POR PERSONA. HAY QUE PENSAR QUE ESA OPORTUNIDAD NO SE PUEDE DEJAR PASAR. YO LLEVE DOLARES PERO ACEPTAN EUROS, AUNQUE LO MEJOR PARA LAS COMPRILLAS ES PAGAR CON CHELINES, LOS CHICOS DE LA PLAYA PUEDEN CAMBIARLO. AH! SI CONOCES A SAIDA, FATIMA, LUCIA, ETC DALE RECUERDO Y LE COMENTAS QUE HE ESCRITO EN EL FORO DE ELLAS .- POR FAAAA.-
Necesito urgentemente el telefono del hotel sea club kiwengwa!!!!! Es muy importante, sin falta hoy tengo que hablar con unos amigos que estan allí hospedados!!!! por favor ayudadme!!!!!!!
Nos vamos de luna de miel en abril una semana de safari en kenia y una semana a zanzibar nos han aconsejado el Gemma del est q tal esta?es obligatorio vacunarse?
Hola, yo estuve en Octubre en Zanzibar y no es obligatoria vacunarse xq no te piden nada, a no ser q también quieras ir Kenia q hay te lo pueden pedir o no, pero si es aconsejable; yo te diria q os vacunarais y tomeis sobre todo el tratamiento de la malaria,NUNCA ESTA DE MAS PREVENIR. Pasarlo bien y disfrutarlo a tope q es un viaje maravilloso. Ah, y jugar al futbol con los masai en la playa q te lo pasas genial.
Hola a todos,
Estamos preparando un safari fotografico a Kenia y luego Zanzibar y me gustaria que me informaseis si hay algun problema en los aeropuertos para llevar el equipo de fotografia como equipaje de mano ya que ultimamente no te permiten ni agua, el equipo es una mochila de fotografia con la camara y varios objetivos, antes no habia ningun problema pero ahora con tantas restrinciones en los aeropuertos con el equipaje de mano no lo se, os agradecco si sabeis algo al respecto me lo comuniqueis, sobre todo los que habeis estado ultimamente que ya lo habreis sufrido.
Gracias y un cordial saludo.
Hola nosotros también estamos preparando ese mismo viaje.Tenemos pensado viajar a mediados de abril. Haremos también el safari en kenia y después nos vamos a zanzibar al hotel Gemma del est y vosotros cuando viajais?
hola nosotros también estamos preparando ese mismo viaje.Tenemos pensado viajar a mediados de abril. Haremos también el safari en kenia y después nos vamos a zanzibar al hotel Gemma del est y vosotros cuando viajais?
Nosotros iremos a ultimos de junio, primeros de julio y el viaje parecido, la opción de Zanzíbar la misma, así que esperamos que nos contéis a la vuelta que tal os ha ido. Todavía no hemos cerrado el viaje con ningun operador estamos esperando un poco e intentando informarnos de cual funciona mejor y precios. Vosotros con quién viajáis? De todas formas una cosilla porque he leido por ahí que en abril puede haber "lluvias" os habéis informado?
Un saludo
Hola de nuevo.alguien me puede decir algo mas sobre el tiempo q puede hacer en abril xq ahora me da miedo q nos pasemos allí los 15 días lloviendo depues de lo q he leido en algun foro.Alguien ha ido en esta epoca?otro cosilla q ropa debemos de llevar para el safari?Me gustaria conocer si alguien mas va a viajar en esta fecha.aprox el 11 abril una semana a kenia y depues para zanzibar
YO VOY CON MI NOVIO EL 14 DE MAYO A ZANZIBAR Y DESPUES A TANZANIA
ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS
MI EMAIL ES MATTMU26@HOTMAIL.COM
ESTARIA ENCANTADA DE COINCIDIR CON ESPAÑOLES
YA QUE MI INGLES NO ESS MUY BUENO QUE DIGAMOS
DE TODAS MANERAS ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE TAL LAS EXCURSIONES EN ZANZIBAR Y CUALES MERECEN LA PENA
ME HAN HABLADO DE LAS DE LAS ESPECIAS Y UNA DE UNOS MONOS
No te preocupes por el idioma ¡todos hablan español sorprendentemente! Es fantástico. Te recomiendo la excursión del Blue Safari, pero si puedes, hazlas todas.
Puedes contratarlas con los hoteles, pero los beach boys (supongo que ya sabes quiénes son) son unos profesionales estupendos. Chiquito creo que anda por España, pero pregunta por Karembeau, Bingo, ... Son sus compañeros y son geniales.
Me voy a Zanzibar en Agosto,
No me apetece hacer muchos safaris(con un par iremos más q sobrados),
Pero no encuentro ninguna agencia q tenga algo parecido,
En fins, me veo haciendo encajes de bolillo con las extensiones q ofertan algunos mayoristas,
Me paso x ese cuaderno,
Saludos.
Queria saber en que hoteles se puede contratar a los chicos de la playa, también en el gema? que otros hoteles hay por el sea club, todavía no he reservado viaje y con las criticas a este nos da miedo pero también queremos hacer las excursiones con los chicos de la playa gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Los chicos de la playa están en la playa del Sea Club Kiwengwa.
El hotel está bien pero siempre y cuando no se sea muy exigente, y no se haya estado en otros hotelazos del Caribe, porque esntonces este lo veran muy mínimo, pero para ser África está muy bien, yo no tengo más que una queja de ese hotel, y es que las limpiadoras me entraban a la habitación muuuuy temprano a limpiar pero con decirles que te dejaran dormir, Hakuna Matata!!
Gracias, ya había visitado tu blog que por cierto es una pasada, y me haces recordar mis viajes a egipto, a rivera maya etc, hoy me han confirmado que el unico vuelo que tengo disponible con iberojet es el día 28 de mayo, muy temprano y me caso el 27 no puedo cogerlo, y con otras mayoristas no me ofrecen el sea club, y claro, no quiero excursiones con la agencia, porque siempre hemos hecho cosas con los nativos del lugar y es mucho mejor, seguro que solo en el sea, muchas veces hoteles comparten playa, que hoteles hay al lado? muchas gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola invitado,
Supongo que con Iberojet te habrán mirado en linea regular porque la operativa de vuelos especiales a Zanzibar todavía no ha salido.
El año pasado las salidas eran los martes por la tarde para llegar allí el miércoles a primera hora de la mañana.
Una de dos:
O te esperas a que Iberojet saque la operativa de vuelos, que no tardará mucho, o reservas con otra compañía y te vas al Sea Club a contratar las excursiones, lo que eso conlleva que te levantes más pronto en tu hotel para ir al Sea Club que es donde hacen la recogida.
Los chicos de la playa sólo están en el Sea Club y Bravo Club ( son un mismo complejo y comparten instalaciones ). Y cerca de este hotel yo no ví ningún otro, estuve caminando a ambos lados de la playa varios kilómetros y lo único que encontré fueron poblados de masais, pero no hoteles.
Hola, muchas gracias, bueno me presento que no he dicho mi nombre soy rocio. Hoy me ha estado llamando la agencia, y esto es un caos, nada que se ha puesto de moda este vieje, día 29 de mayo completo, bueno el vuelo nocturno, nos queda la solución de volar por la mañana y hacer noche extra en nairobi. Esto ya no con iberojet, sino con catai, también nos han mirado nobel tour, pero el problema es que no hay vuelo de regreso y nos quitan un día en zanzibar y tres días es corto, nos ofrecen el brezee y el bluebay, que parece que está relativamente cerca del sea. Esto es un lio , he tenido problemas de organización en los viajes para hacerlos como queríamos pero como este ninguno y con tres meses de antelación, pero si no hay vacaciones en esa época, menos mal que no es temporada alta. Perdona por abusar pero sabes si hay algun post que hable de estos hoteles y de las mayoristas? Muchas gracias por todo estoy enganchada al blog, me lo imprimo y lo leo, enhorabuena
Mi chico y yo nos casamos en Junio y vamos de viaje a hacer un safari a Kenya y después estancia en Zanzibar.
La salida es el 12 de Junio, vamos con Iberojet y el hotel es el Zanzibar Safari Club.
¿Alguien conoce este hotel? ¿Que moneda es mejor allí? ¿Alguien viaja en las mismas fechas?
Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien ha estado en el hotel Sea Club Kiwengwa?
Gracias
HOLA QUE TAL ? YO FUI A ZANZIBAR EN EL 2005 EL HOTEL ES UNA PASADA ES PRECIOSO , ES ESTILO AFRICANO LO UNICO LAS HABITACIONES SON DE LO MAS CUTRE , Y EL BAÑO NO ESTA MUY ALLÁ PERO BUENO PARA LO QUE ESTAREIS EN LA HABITACION
NO PROBLEM !!
SALUDOS