Gracias, ya había visitado tu blog que por cierto es una pasada, y me haces recordar mis viajes a egipto, a rivera maya etc, hoy me han confirmado que el unico vuelo que tengo disponible con iberojet es el día 28 de mayo, muy temprano y me caso el 27 no puedo cogerlo, y con otras mayoristas no me ofrecen el sea club, y claro, no quiero excursiones con la agencia, porque siempre hemos hecho cosas con los nativos del lugar y es mucho mejor, seguro que solo en el sea, muchas veces hoteles comparten playa, que hoteles hay al lado? muchas gracias
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
Hola invitado,
Supongo que con Iberojet te habrán mirado en linea regular porque la operativa de vuelos especiales a Zanzibar todavía no ha salido.
El año pasado las salidas eran los martes por la tarde para llegar allí el miércoles a primera hora de la mañana.
Una de dos:
O te esperas a que Iberojet saque la operativa de vuelos, que no tardará mucho, o reservas con otra compañía y te vas al Sea Club a contratar las excursiones, lo que eso conlleva que te levantes más pronto en tu hotel para ir al Sea Club que es donde hacen la recogida.
Los chicos de la playa sólo están en el Sea Club y Bravo Club ( son un mismo complejo y comparten instalaciones ). Y cerca de este hotel yo no ví ningún otro, estuve caminando a ambos lados de la playa varios kilómetros y lo único que encontré fueron poblados de masais, pero no hoteles.
Hola, muchas gracias, bueno me presento que no he dicho mi nombre soy rocio. Hoy me ha estado llamando la agencia, y esto es un caos, nada que se ha puesto de moda este vieje, día 29 de mayo completo, bueno el vuelo nocturno, nos queda la solución de volar por la mañana y hacer noche extra en nairobi. Esto ya no con iberojet, sino con catai, también nos han mirado nobel tour, pero el problema es que no hay vuelo de regreso y nos quitan un día en zanzibar y tres días es corto, nos ofrecen el brezee y el bluebay, que parece que está relativamente cerca del sea. Esto es un lio , he tenido problemas de organización en los viajes para hacerlos como queríamos pero como este ninguno y con tres meses de antelación, pero si no hay vacaciones en esa época, menos mal que no es temporada alta. Perdona por abusar pero sabes si hay algun post que hable de estos hoteles y de las mayoristas? Muchas gracias por todo estoy enganchada al blog, me lo imprimo y lo leo, enhorabuena
Mi chico y yo nos casamos en Junio y vamos de viaje a hacer un safari a Kenya y después estancia en Zanzibar.
La salida es el 12 de Junio, vamos con Iberojet y el hotel es el Zanzibar Safari Club.
¿Alguien conoce este hotel? ¿Que moneda es mejor allí? ¿Alguien viaja en las mismas fechas?
Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien ha estado en el hotel Sea Club Kiwengwa?
Gracias
HOLA QUE TAL ? YO FUI A ZANZIBAR EN EL 2005 EL HOTEL ES UNA PASADA ES PRECIOSO , ES ESTILO AFRICANO LO UNICO LAS HABITACIONES SON DE LO MAS CUTRE , Y EL BAÑO NO ESTA MUY ALLÁ PERO BUENO PARA LO QUE ESTAREIS EN LA HABITACION
NO PROBLEM !!
SALUDOS
YO VOY CON MI NOVIO EL 14 DE MAYO A ZANZIBAR Y DESPUES A TANZANIA
ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS
MI EMAIL ES MATTMU26@HOTMAIL.COM
ESTARIA ENCANTADA DE COINCIDIR CON ESPAÑOLES
YA QUE MI INGLES NO ESS MUY BUENO QUE DIGAMOS
DE TODAS MANERAS ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE TAL LAS EXCURSIONES EN ZANZIBAR Y CUALES MERECEN LA PENA
ME HAN HABLADO DE LAS DE LAS ESPECIAS Y UNA DE UNOS MONOS
LA EXCURSIOND E LAS ESPECIAS ESTA MUY BIEN Y LA DE ISLA PRISION ( CON LAS TORTUGAS DE MAURICIO ) , HACERLAS CON LOS CHICOS DE LA PLAYA ,HABLAN PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y OS DIVERTIREIS CON ELLOS , SON LA CAÑA!! ESO SI CONDUCIENDO TIENEN UN PELIGRO ...
NOSOTROS HICIMOS TB LA DEL DIA AZUL ESTA GENIAL ES MUY BONITA LA QUE NO HICIMOS FUE LA DE LOS DELFINES Y LA DE LOS MONOS NO SE CUAL ES .. LA VERDA QUE EN UNA SEMANA ES POQUITO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y HACER EXCURSIONES , SE QUEDA CORTO , YO RECOMENDARIA 2 SEMANAS UNA DE RELAX Y LA OTRA HACERTE TODAS LAS EXCURSIONES PERO REPITO CON LOS CHICOS DE LA PLAYA , ( UN POCO PLASTAS SI SON JEJEJEE )
BESOS
Desde donde sales y con que compañía viajas?,que vais en un viaje organizado o vais por libre?, yo tampoco tengo mucha idea de ingles, todavía no lo tengo muy claro pero casi fijo que tb, vaya por esas fechas
Nosotros hacemos un safari por Kenya y después vamos a Zanzibar, al hotel Breezes ¿alguien lo conoce? El problema es que vamos en MP y me gustaría saber si si lo que te dan es el desayuno y la cena y qué posibilidades hay de comer fuera del hotel (algún sandwich o algo así) o si el hotel ofrece algún menú y a qué precio.
Hola a todos !!! yo he estado en zanzibar en octubre del año pasado
Nos alojamos el sea club y desde luego no tenemos ninguna queja esta limpio se come bien y son atentos, efectivamente no tiene grandes lujos , pero estas en africa, y realmente el hotel lo usas para dormir y no mucho .
Las excursiones desde luego con los beach boys chikito karembeu , pocholo y bingo , son las mejores personas q te puedes hechar a la cara de hecho hoy mismo he recibido un mail de karembeu preguntando q tal estabamos y esas cosas , con eso quiero decir q no son solo tus guias acabas considerandoles amigos.
Nosotros hicimos con ellos hasta un safari por tanzania de dos días q fue una maravilla
Y como dice globetrotter en su maravilloso blog Hakunamatata y lo q ellos puedan hacer por vosotros lo harán sin dududarlo
A nosotros nos gusto tanto q nuestras proximas vacaciones seran allí sin lugar a dudas , tenemos muchoq ver y aprender de esas gentes maravillosas y esos parajes paradisiacos .
Hola a todos.
Como veo somos muchos los que esta primavera y verano nos vamos a Kenya. ¿Alguien va el 26 de junio. ?
Nosotros lo hemos cogido con Catai.
La primera noche en Mount Kenia Safari Club, alguien ha estado en él? Creo que animales no hay muchos, lo que está bien son las vistas del Monte Kenia. He leido que hay que cenar con cierta etiqueta ¿sabéis algo al respecto?
Un saludo
Quisiera que los viajeros de Zanzibar tengan en cuenta que las playas no están tan cuidadas como en occidente, si son salvajes, de hecho yo tenía hasta vacas por la playa...
La gente es estupenda, pero te sales de la zona turística y existe mucho fumado de marihuana.
Saber que no es igual las playas del norte a las del sur, en el sur se cultiva algas.
Cuidado con la época de lluvias, es ahora, porque no se puede hacer casi nada.
La ciudad de piedra, no es decadente, si no que está muerta.
Zanzibar es como Cayo Largo a Cuba, un complemento de algo, pero para mí no merece un viaje específico.
Ah! la comida es buena y barata. La cerveza es estupenda.
Lo mejor de Zanzibar es un guía de habla española que conocimos, aún es mejor como persona, altamente recomendable, se llama Mwali y su e-mail es: 'mwalimkhamis@yahoo.com'
Me gustaria ir a Zanzibar 14 noches. Con que mayorista se puede hacer? Iberojet hace 3-4 días ofrecia esta oferta en diversos portales, viajar.com, muchoviaje, etc...pero desde ayer sólo aparece la opción de 7 noches y la verdad es q la de 14 esta muy muy bien de precio..
me voy a Zanzibar en Agosto,
No me apetece hacer muchos safaris(con un par iremos más q sobrados),
Pero no encuentro ninguna agencia q tenga algo parecido,
En fins, me veo haciendo encajes de bolillo con las extensiones q ofertan algunos mayoristas,
Me paso x ese cuaderno,
Saludos.
Hola nosotros somos una pareja de santander también nos vamos a zanzibar la primera semana de agosto, pero no sabemos que hotel elegir, si el Gemma o el Sea Club, queremos hacer excursiones y por ese motivo, seguramente nos decantemos por el Sea Club ya que es bastante mas economico.
me voy a Zanzibar en Agosto,
No me apetece hacer muchos safaris(con un par iremos más q sobrados),
Pero no encuentro ninguna agencia q tenga algo parecido,
En fins, me veo haciendo encajes de bolillo con las extensiones q ofertan algunos mayoristas,
Me paso x ese cuaderno,
Saludos.
Hola nosotros somos una pareja de santander también nos vamos a zanzibar la primera semana de agosto, pero no sabemos que hotel elegir, si el Gemma o el Sea Club, queremos hacer excursiones y por ese motivo, seguramente nos decantemos por el Sea Club ya que es bastante mas economico.
Alguien tiene planeado ir la primera semana de agosto, estaria bien hacer un grupo para realizar excursiones?? Nuestro email, plazuen@telefonica.net
Quisiera que los viajeros de Zanzibar tengan en cuenta que las playas no están tan cuidadas como en occidente, si son salvajes, de hecho yo tenía hasta vacas por la playa...
La gente es estupenda, pero te sales de la zona turística y existe mucho fumado de marihuana.
Saber que no es igual las playas del norte a las del sur, en el sur se cultiva algas.
Cuidado con la época de lluvias, es ahora, porque no se puede hacer casi nada.
La ciudad de piedra, no es decadente, si no que está muerta.
Zanzibar es como Cayo Largo a Cuba, un complemento de algo, pero para mí no merece un viaje específico.
Ah! la comida es buena y barata. La cerveza es estupenda.
Lo mejor de Zanzibar es un guía de habla española que conocimos, aún es mejor como persona, altamente recomendable, se llama Mwali y su e-mail es: 'mwalimkhamis@yahoo.com'
Su teléfono + 255777434650. Es estupendo
.
Nosotros vamos a estar 4 días por libre en Zanzibar, vamos al hotel Breezes....El guia que comentas es de total confianza? llegamos el 5 de mayo después de un safari por Tanzania, y la verdad nos gustaria un guia que hablara español.... Hiciste tu excursiones con ese guia? espero tu respuesta.
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
sasasu wrote:
Para mi lo mejor de Zanzibar:
- El color del mar.
- El brillo de las estrellas (desde ningún sitio del mundo las he visto brillar así) No os lo perdais y denoche mirad para arriba.
No sé si tendrá que ver el hecho de que esté justo en el Ecuador...
Ya se que es una tontería, pero es uno de los mejores recuerdos que tengo.
.
Totalmente de acuerdo, la cruz del norte desde la playa se ve impresionante, dicen que áfrica es el continente donde se contemplan los atardeceres más bonitos del planeta y estoy de acuerdo.
Y el color del mar ciertamente es único, ni el caribe he visto tantas tonalidades de azul, precioso.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
gonsan wrote:
Hola a todos.
Como veo somos muchos los que esta primavera y verano nos vamos a Kenya. ¿Alguien va el 26 de junio. ?
Nosotros lo hemos cogido con Catai.
La primera noche en Mount Kenia Safari Club, alguien ha estado en él? Creo que animales no hay muchos, lo que está bien son las vistas del Monte Kenia. He leido que hay que cenar con cierta etiqueta ¿sabéis algo al respecto?
Un saludo
Hola gonsan,hace meses estuve alojada en monte Kenya,es un hotel muy bonito,son chalecitos individuales,muy espaciosos,dentro de la propia reserva,el nuestro estaba al lado de una charca con lo que vimos impalas a nuestro lado bebiendo,ademas de las aves y patos que nadaban en el.El monte Kenya no lo vimos nada mas que un día bien,ya que le suele tapar la niebla.El hotel esta en el punto 0 del ecuador y seguro que os hacen una demostración ,para que veais que es verdad.A las cenas no hace falta ir de etiqueta,pero si puedes ponerte algo arregladito,sin dar tampoco la nota,que no es para tanto el cuento,ten en cuenta que es un sitio al que la gente lleva ropa comoda ,por los safaris.Animales yo fui en junio y los vi todos y muy de cerca ,pero en la reserva de masai mara.Ah! por cierto las habitaciones tienen todo lo que una pareja puede desear,techo de madera abuhardillado,bañera gigante y chimenea de piedra.....
Gracias Universo18 por tu información.
La verdad es que hay pocos comentarios sobre este hotel, nosotros sólo nos quedamos una noche, más que nada por no quedarnos en Nairobi ya que al final del safari si que estamos un día y noche para coger el avión a Zanzibar y tengo entendido que un día en Nairobi es suficiente. Me imagino qu etú has estado también , si no es mucho abusar ¿qué opinas?
Un saludo y muchas gracias