Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p11 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 766473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Este enero nos vamos a Tanzania con Tabia Safaris , la verdad me ha ido muy bien leer el foro para elegir cosas..a nosotros la organización y comunicación con ellos ha sido muy buena, hemos comparado con otras agencias y con Tabia nos parece un precio muy bueno.
Hacemos un viaje largo, estaremos 18 días y el safari ocupa unos 11 días. Como eran bastantes días nos han aconsejado el Parque Arusha, ya que todos los otros ya los visitamos y en Serengeti estamos 3 noches y Ndutu 2 noches. ¿ vale la pena el Parque Arusha en la opinion de quien lo ha visitado ? También nos proponen un día de excursion a visita de poblados locales. ¿ alguien lo ha hecho?
Tenemos muchas ganas ya de partir
En fin un saludo y feliz año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿Alguien ha contactado recientemente con tabia?

Les mandé un correo hace un par de semanas para que me ofrecieran un presupuesto y sigo sin recibir contestación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

telemaco Escribió:
Hola

¿Alguien ha contactado recientemente con tabia?

Les mandé un correo hace un par de semanas para que me ofrecieran un presupuesto y sigo sin recibir contestación...

Yo hice un viaje con ellos en agosto..y los correos tardan muchisimo en contestar...te recomiendo lo hagas por teléfono..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juanbo, probaré por teléfono pq siguen sin contestar. ¿Qué tal te fue el viaje con ellos?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

telemaco Escribió:
Gracias juanbo, probaré por teléfono pq siguen sin contestar. ¿Qué tal te fue el viaje con ellos?

Saludos!

Hola, si miras unas páginas hacía atras verás mi relato del safari con ellos...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de llegar de safari con tabias por tanzania norte,la verdad es q ha sido un superviaje tabias se portaron muy bien tanto en información antes del viaje,y después durante el safari los guias fantasticos tanto ELIAS como Steve muy atentos .vimos todos los animales,BIG FIVE ,ataque leonas ,gepardos ,todos.Visita poblado masai superrecomendable,un experiencia innolvidable,estuvimos alojados en tendet camp,roika ,ikoma,migunga,todos muy comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Crucerin estoy siguiendo tus consejos..
Me falta un mes para salir y tenemos muchas ganas!!
Telemaco te recomiendo que contactes con ellos otra vez porque yo he hablado con ellos mucho ahora y también por email y ningun problema.
Me han comentado que van a estar en Fitur a Madrid, no sé de donde eres igual te va bien, a mi me cae lejos!!
Teteiker que suerte! ¿ que tiempo hace ahora por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola belenara,el tiempo es como aquí en septiembre,ni calor ni frio,solo llovio un día y durante 1 hora.¿cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!
Yo salgo para tanzania dentro de 3 semanas y estoy de los nervios a la vez que emocionada, jeje
He intentado este finde de hablar con los de tabía, pero no me han podido atender y tengo unas cuantas preguntas para hacerles, pero si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería, así que os formulo mis preguntas .
Hace falta llevar primáticos? es que no tengo y tendría que ir a comprarlos.
También he leido que en algunos alojamientos la corriente eléctrica es escasa, sabeis si es así y tendré problemas para cargar la barería de la cámara??
También he leido que las propinas se han de dar en dólares, sabeis si hay problemas de darlas en euros? lo digo por los primeros días si me llevan maletas los de los hoteles darles 1 euro o así??? llevo dólares, pero no en billetes pequeños.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Nosotros también pensamos ir con Tabia a finales de febrero, los que vais en esas fechas que día salis?? como haceis el safari, en pareja o en grupo??

Nosotros somos una pareja de Zaragoza y si encontraramos otros 2 sería perfecto por hacer grupo y el ahorro que supone.

Esta semana esperamos perfilar fecha exacta y cerrar el viaje. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saracorsa,prismaticos y supercamara de fotos son imprescidibles.las propinas cambia euros con shilings en destino,hay billetes de 500 van bien para las propinas,coge bastantes.
Problemas con la corriente no te preocupes hay por todo enchufes esosi llevate un adaptador los enchufes no son como los españoles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kwaheri,

yo estuve en Kenya, y supongo también te valdrá para Tanzania...y como bien dice el anterior usuario...una supercamara para plasmar todo lo que verás...los prismáticos estaría bien sino el guia y el conductor llevan y si se lo curran te los dejaran....las propinas como te comentan, pero también aceptan €uros y dólares sin problemas...de la corriente sin problemas, te llevas adaptador y listo...
Buen viaje..

Asante sana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Teteiker y Juanbo por vuestra pronta respuesta, me quedo mas tranquila al ir resolviendo mis dudas.
Hectordg yo salgo en febrero y me he unido a una pareja que ya tenía fechas concretas.

Un saludo y muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hectordg se me olvidaba decirte que yo comienzo mi safari el día 7 de febrero y que yo sepa somos una pareja con su hija y yo, pero tengo entendido que aceptan a dos mas, no se si os irán bien estas fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapida respuesta, nosotros estamos mirando para finales de febrero, el 21.

¿Que tal con Tabia la organización? Habeis elegido camping o lodges?

Yo creo que haremos el safari Simba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Herctordg !!!!

Nosotros vamos a hacer el duma, pero le hemos añadido dos días mas, uno en serengeti y otro en ndutu, que dicen que es la zona donde en esta época se concentran la gran migración. En cuanto al alojamiento tenemos el mixto, lodges y camping.
La organización es buena, la única pega para mi es que cuesta hablar con ellos, pero claro, es que yo siempre los llamo en el fin de semana y supongo que están mas ocupados, pero cuando lo he logrado, la verdad que te atienden muy bien, son muy amables y te lo explican todo.
Si vas con tiempo mirate de ir también a zanzibar, sale económico.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por respuestas, nosotros salimos a finales de febrero...nos comentan que el tiempo es bueno, quizas nos crucemos por el camino con muchos de vosotros. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo.

Belenara, con que compañia volais?? llegais hasta arusha o aterrizais en nairobi y vais en bus hasta arusha??

Esta ultima era mi idea inicial, pero viendo que puede costar 8 horas llegas a arusha y que eso puede que me obligue a hacer noche en nairobi, por lo que estoy meditandolo.

Zanzibar esta descartado por un tema de falta de tiempo por trabajo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hectordg a mi los de tabaía me dijeron que es un camino de 5 horas de nairobi a arusha. Quien te ha dicho que son 8 horas ???? Que yo lo voy a hacer y me puede dar algo. Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo ha dicho otro proveedor, en coche privado 6 horas y mas de 300$ a dividir entre los que viajen y en bus 8 horas y 30$ por persona.

Todo eso sin contar atasco en la frontera o avería.

¿Con que compañía vuelas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes