Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p69 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 766557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida respuesta, nosotros estamos mirando para finales de febrero, el 21.

¿Que tal con Tabia la organización? Habeis elegido camping o lodges?

Yo creo que haremos el safari Simba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Herctordg !!!!

Nosotros vamos a hacer el duma, pero le hemos añadido dos días mas, uno en serengeti y otro en ndutu, que dicen que es la zona donde en esta época se concentran la gran migración. En cuanto al alojamiento tenemos el mixto, lodges y camping.
La organización es buena, la única pega para mi es que cuesta hablar con ellos, pero claro, es que yo siempre los llamo en el fin de semana y supongo que están mas ocupados, pero cuando lo he logrado, la verdad que te atienden muy bien, son muy amables y te lo explican todo.
Si vas con tiempo mirate de ir también a zanzibar, sale económico.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por respuestas, nosotros salimos a finales de febrero...nos comentan que el tiempo es bueno, quizas nos crucemos por el camino con muchos de vosotros. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo.

Belenara, con que compañia volais?? llegais hasta arusha o aterrizais en nairobi y vais en bus hasta arusha??

Esta ultima era mi idea inicial, pero viendo que puede costar 8 horas llegas a arusha y que eso puede que me obligue a hacer noche en nairobi, por lo que estoy meditandolo.

Zanzibar esta descartado por un tema de falta de tiempo por trabajo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hectordg a mi los de tabaía me dijeron que es un camino de 5 horas de nairobi a arusha. Quien te ha dicho que son 8 horas ???? Que yo lo voy a hacer y me puede dar algo. Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo ha dicho otro proveedor, en coche privado 6 horas y mas de 300$ a dividir entre los que viajen y en bus 8 horas y 30$ por persona.

Todo eso sin contar atasco en la frontera o avería.

¿Con que compañía vuelas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yo lo hice, el trayecto son en bus privado 5 horas aproximado, quizas hablas de otras compañias, nosotros lo hicimos con Tabia y un bus de turistas ( creo que uno especial de hoteles) y aproximadamente son 5, es largo eso si porque hay trozos del trayecto que estan en obras, bastante malas condiciones, también se para en la frontera. Nosotros lo hicimos así porque el vuelo a Tanzania nos salia 500 euros mas y claro aveces vale la pena según el ahorro, que es lo que me aconsejo Tabia si queria ahorrar.
Espero poder haberos ayudado.
Yo volvería ya....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nos marchamos en nada...si a mi también me han confirmado que el trayecto son 5 horas aproximadas, y se para algo en la frontera, también lo haremos así que ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja que estamos pensando hacer el Safari con Tabia aunq todavía seguimos revisando presupuestos con otra agencia.
Al final que fechas vais vosotros? Nosotros en principio empezaríamos el Safari el 3 de marzo, ya q antes vamos a hacer el Kilimanjaro.
La verdad es que según lo que me han pasado se ahorran 300 eurillos por cabeza de ir solo 2 a ir 4 personas.

Hectordg Escribió:
Gracias por la rapida respuesta, nosotros estamos mirando para finales de febrero, el 21.

¿Que tal con Tabia la organización? Habeis elegido camping o lodges?

Yo creo que haremos el safari Simba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Chicos que envidia me dais, yo estuve en Tanzania haciendo trek y safari y contrate con Zara, y la verdad es que vine muy contenta, la gente en tanzania es estupenda y en cuanto a guias y porteadores muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros
Acabamos de Llegar de safaris con Tabia, muchos kilometros y muchas experiencias , nos ha gustado mucho los parques del norte cada uno tiene su encanto, además con vegetación muy diferente, en el parque de Arusha muy bonito por cierto, hicimos un trekking donde pudimos observar, jirafas impalas incluso elefantes.Realmente lo pasamos muy bien. En Mayara parecido aunque distinto en cuanto animales ya que pudimos ver muchos más incluso hipopótamos y muchos elefantes, por la tarde fuimos en bici por los alrededores del lago pocos animales pero una experiencia agradable y contacto con la gente local. En Ngorongoro un paisaje que hay que verlo en persona, realmente increible, allí si que vimos leones , guepardos hienas, bufalos, ñus etc.. No vimos el rinoceronte que lo dejaremos para otra vez jajjaaa , El Serengeti me pareció muy grande inmenso y misterioso, allí vimos de todo leones al lado del coche mirandote con unos ojos que parece que van a entrar en el coche jaajjjaja hipopotamos y cocodrilos donde bajamos para observarlos estuvimos una hora haciendo muchisimas foto, en fin disfrutamos muchisimo. En Tarangire vimos un leopardo cosa que no pudimos ver en otros parques una animal muy hermoso y muchos elefantes. De vuelta habiamos dicho con el guia de parar en mercados locales una cosa muy buena donde pudimos disfrutar muchisimo de la gente.
En fin estamos muy muy contentos. Con Tabia Safaris todo ha salido muy bien , la organzación y un increible guia Jeremias que siempre recordaremos.
Un Saludo y Feliz Viaje a Todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Nosotros viajamos a Tanzania con TABIA del 21 al 29 de mayo.
¿Alguien va en esas fechas?

Saludos...

Última edición por JULIA59 el Mie, 02-03-2011 11:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Julia, nosotros tenemos pensado ir a partir del 8 de Julio.

Si alguien quiere ir con Tabia sobre esas fechas tenemos en abierto un safari de 8 noches en Tanzania norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha contactado con Tabia Safaris recientemente. Estábamos cerrando presupuesto con ellos, hace 5 días me mandaron un email para mandarles uno datos, y desde entonces nunca más se supo. Les he llamado pero salta siempre el buzón de voz y no contestan a los emails... No vamos dentro de nada!
⬆️ Arriba

Experto

Has probado a llamar a Eugeni? Cuando nosotros lo preparábamos en verano muy a menudo Tina tenía el buzón lleno y entonces llamaba a Eugeni.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BlondeMuse:
Me puedes dar más información sobre tu viaje.
Hace más de 20 días que pedí información a Tabia sobre los safaris que tenían en abierto pero todavía no me han mandado ninguna información.
Quizá me pueda interesar este
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Somos dos personas que viajamos con Tabia en julio. Aún no hemos cerrado fechas pero será del 8 al 26, del 9 al 27 o del 10 al 28 de julio. Nuestro itinerario es el siguiente:

01º día - Vuelo
02º día - Llegada a Nairobi y traslado Samburu, Safari por la tarde
03º día - Samburu, Safari Todo el día
04º día - Samburu-Nakuru, Safari por la tarde
05º día - Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
06º día - Masai Mara, Safari todo el día
07º día - Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
08º día - Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
09º día - Amboseli-Manyara, Safari todo el día
10º día - Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
11º día - Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
12º día - Serengeti, Safari todo el día
13º día - Serengeti, Safari todo el día
14º día - Serengeti-Taranguire-Safari todo el día
15º día - Tarangire – Zanzibar, traslado y recogida
16º día - Zanzibar
17º día - Zanzibar
18º día - Zanzibar- Nairobi. Traslado al aeropuerto y recogida con
Guía en Nairobi por la noche vuelta al aeropuerto
19º día - Llegada a España

Es un itinerario abierto, se puede apuntar más gente. Si somos más es más barato, y además es más divertido, así es que si os animais...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mayte1.5
¿tenéis precios aproximados?
⬆️ Arriba

Super Expert

emer Escribió:
Hola mayte1.5
¿tenéis precios aproximados?

Emer, más o menos 2.600 euros por persona, pero nos lo tienen que confirmar. A esto habría que añadir el vuelo internacional y el vuelo interno a Zanzibar. Si te interesa cuando sepa el precio definitivo te lo comento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mayte1.5:
Me parece un buen precio para tantos días, me puedes informar de los alojamientos. Si lo prefieres mi mail es emer@ono.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes