Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar ✈️ p28 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 64740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Beach Boys - 17 de julio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya te digo poco bien que se va a estar en esas playitas de arena blanca, mar color turquesa......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beach Boys - 17 de julio  Publicado:

Indiana Jones

Veo que nadie va el 17 de julio......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzibar  Publicado:

Experto

Todavia siguen funcionando los Beach Boys ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he contactado con Karembeu y leido alguna que otra experiencia de excursiones, alguien me puede recomendar por favor, sus escursiones son :
Ciudad de Stone Town con la ruta de las especias
Safari azul
Delfines con el bosque de Jozani
Nos recomendais que hagamos alguna???gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

Indiana Jones

Sabéis de algún beach boy que haga algún safari de unos cinco días por Tanzania occidental?.

He pensado pasar los primeros días en Dar Es Salaam, ¿desde allí tendré problemas para negociar unos días de safari con guía en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjmajo lo de los beachboys es en zanzibar no sé si en dar es salaam hay. En cualquier caso recomiendo a karembeu (ali zahor), que casualmente después de 3 años he encontrado su página, malaki tours.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola unforgiven, ya estoy en contacto con él. Una compañera del foro me ha dado su página y ahí estoy tanteando.

Un saludo!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíb  Publicado:

Site Admin

Supongo que es esta:
www.malakitours.com/
Lo digo para añadirla al indice de agencias:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto spainsun, esa es!.

Saludos!,
⬆️ Arriba

Site Admin

Los he añadido a la lista:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!! cereis, estamos,planificando nuestra luna de miel a kenia y Zanzibar para el 4 de junio, y he encontrado este maravilloso hilo en el que estoy aprendiendo mucho! bueno, nos alojamos en el Gemma Dell Est, 8 días, qué bien!!! Ya que la mayoría de los comentarios son de hace tiempo, me gustaría que alguien me aconsejara por el tema de los beach boys, ya que por lo que he leido me ha parecido entender que están por otra zona. En la playa del Gemma no hay? podrían localizarse facilmente??? Y otra cosa que me tiene intrigada jejeje, cómo se les distingue? y así sin más se va y se les pregunta por las excursiones? es que claro, como es la primera vez que oigo hablar de esto, pues estoy un poco perdida jijiji. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos vamos el 23 de Mayo de safari por Kenya (Samburu, Lago Nakuru y Masai Mara) y luego a Zanzibar al hotel ZANZIBARI ¿alguien va a este hotel y ha estado allí?? vamos de luna de miel.
Que excursiones son las mas recomendables en Zanzibar??'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Vamos a zanzíbar a finales de julio y quisiéramos hacer alguna excursión con los beach boys. El que más comentáis es Karembeu (malakitours), ¿alguien ha hecho alguna excursión con él recientemente? Nos interesa sobre todo el safari blue, y las plantaciones de especias, pero no sé si es muy pronto para contactar con él y preguntarle...qué opináis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros venimos ahora de zanzibar, después de hacer un safari por kenya y de estar 4dias en zanzibar, conocimos a los beach boys y la verdad solo pudimos hacer una excursion, la del safari blue... Totalmente recomendable, el coste es la mitad de lo que te cuesta con el tour-operador oficial, los beach boys Marbella y su hermano Karembeau hablan perfectamente el castellano.
Karembeau, si nos estas viendo, un abrazo de los catalanes, ah! Por cierto los catalanes ganaron 3-2 al Real Madrid, un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Hemos estado 8 días en Zanzíbar y he hecho 3 excursiones con los beach boys y una con el hotel porque fueron muy pesados.
Estuve alojada cerca de la zona de Page supongo que hay menos beach boys que en el norte....no hay muchos pero es fácil encontrarlos cuando das un paseo por la playa...
Ofrecen mejores precios que el hotel, la mitad aproximadamente y el servicio que me dieron fue mucho mejor que la que hice con el hotel...Las pagué con euros y no tuve problema, el cambio fue bueno. Hablan ingles e italiano, español poco. El nombre de algunos beach boys de la zona: 007, Artur y no me acuerdo de los otros....No lo dudéis en hacerlas con ellos y regatear!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A todos, me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Neptune Pwani y si allí podia contratar los servición de los Beach Boys para hacer alguna excursion.
Ademas me gustaria q me informarais q excursiones suelen hacer
.
Gracias
Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto otra cosa, he contactado con Karembeu en su pagina para que me informe.
Que creeis que mejor contratarlas en la playa o por la web?
⬆️ Arriba

Experto

Mfari1...

Me podríais pasar la página de Karembeu para ponerme en contacto con el
Si no la quieres publicar aquí me la puedes pasar por mail
[editado moderación]

Te lo agradecería mucho... Voy este agosto que viene a zanzíbar al hotel de sunset kendwa y no tengo idea de nada
⬆️ Arriba

Site Admin

Miki, te recomiendo que edites tu email, porque si lo publicas te llegará spam.

La web si no me equivoco es esta:
www.malakitours.com/
⬆️ Arriba

Experto

Spainsun... Gracias por el consejo
Pero no se lo que me quieres decir que edite mi mail
Soy bastante profano en esto de internet
Se puede anular el mail de la conversación, si me lo haces tu mejor, yo no se hacerlo
Mucgas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes