Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 73 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 887270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo quería dejar para este fin de semana a ver si Blessed se decide, pero al final voy a cerrar con Masikio Safaris para hacer combinado kenya y tanzania. Zanzibar lo hago por mi cuenta con el Karamba lodge y una española que tiene un lodge que me ha gustado mucho. Después de varios presupuestos y muchas opiniones y opciones del foro me ha gustado su propuesta de alojamientos y ruta final. Me han pasado cosas chulas y ha costado decidirse. Ya os contare,
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidBCN16 Escribió:
Lo quería dejar para este fin de semana a ver si Blessed se decide, pero al final voy a cerrar con Masikio Safaris para hacer combinado kenya y tanzania. Zanzibar lo hago por mi cuenta con el Karamba lodge y una española que tiene un lodge que me ha gustado mucho. Después de varios presupuestos y muchas opiniones y opciones del foro me ha gustado su propuesta de alojamientos y ruta final. Me han pasado cosas chulas y ha costado decidirse. Ya os contare,

Hola David, yo también estoy como tú mil vueltas.. Nosotros vamos las dos primeras de Septiembre y el safari sería la primera de septiembre unos 4 días en Tanzania... Voy a preguntar en esta agencia que mencionas a ver que precios me dan... Sabes el recorrido que te han presupuestado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, minilidi, yo con Masikio safaris voy a hacer 10 días en safari privado que es como trabajan ellos haciendo kenia y tanzania y luego me voy a zanzibar por mi cuenta. Pregúntales a ver que te ofrecen y también puedes preguntar como hice yo a distintas agencias del foro. Según el tipo de safari que busques igual hay muchas opciones. En 4 días de todas formas igual es un poco cortito una vez allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Es mi primer mensaje en el foro. Estoy pidiendo presupuestos a distintas agencias de las que se recomiendan aquí y alguna más que he descubierto. Consejos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Pedropar70

Lo ideal seria que les enviases un programa con lo que quieres ver y que ellos te lo presupuesten.También depende de si el viaje lo haces solo, o 2 personas o un grupo, ya que ahí el precio varia mucho. No es lo mismo dormir en tiendas de capaña , que en un tented camp o en un resort… Tampco es lo mismo hacerlo en un camion que en un coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias traveller3. Más o menos con la idea que teníamos y los que hemos ido leyendo aquí, más ideas de ruta que nos han enviado ya tenemos prácticamente claro lo que nos gustaría hacer. Estamos pidiendo presupuestos para nosotros dos en privado.
⬆️ Arriba

Experto

pedropar70 Escribió:
Gracias traveller3. Más o menos con la idea que teníamos y los que hemos ido leyendo aquí, más ideas de ruta que nos han enviado ya tenemos prácticamente claro lo que nos gustaría hacer. Estamos pidiendo presupuestos para nosotros dos en privado.

Si ya tenéis más o menos claro lo que queréis, es cuestión de comparar lo que te ofrece cada agencia y como te lo ofrece, flexibilidad, precios, la confianza que te de la empresa, etc. Yo ya he puesto en otros mensajes que me guío mucho por la trayectoria de la agencia, que sepan aconsejarme la mejor manera de hacer lo que uno les pide y que te den todas las alternativas. Nosotros hemos ido con Tabia Safaris las 2 veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias munich72.
Tabia es una de las agencias que estamos mirando y nos está orientando muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pedropar 70, yo te recomiendo a masikio safaris o incluso mejor!! habla con ellos. Yo pedi presupuesto a la mayoría de las agencias y no fue la más económica pero si la que más me convenció para hacer un safari personalizado con determinado nivel de alojamientos y equilibrio en la ruta. Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme. Si tienes tiempo incluso llámales mejor, porque avanzarás mucho más cuando te cuenten la ruta que quieras hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo davidbcn. Yo también pedí tropecientos presupuestos y algunos muy interesantes desde luego. Yo viaje con Masikio y hable con ellos largo y tendido. Los maree, me recotizaron una y cien veces y me decidí. Te darán muchas opciones. Son super recomendables, pedropar70. Suerte.

MEMORIAS DE KENIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidBCN16 Escribió:
Hola pedropar 70, yo te recomiendo a masikio safaris o incluso mejor!! habla con ellos. Yo pedi presupuesto a la mayoría de las agencias y no fue la más económica pero si la que más me convenció para hacer un safari personalizado con determinado nivel de alojamientos y equilibrio en la ruta. Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme. Si tienes tiempo, porque avanzarás mucho más cuando te cuenten la ruta que quieras hacer!

Estoy flipando. No hace ni un mes que estás pidiendo consejo para hacer un safari y ya, sin ni si quiera haber ido, ya das consejos..?

yo te recomiendo a masikio safaris

Sus guias y la seguridad con la que trabajan es enorme

habla con ellos

incluso llámales mejor

Por favor, espera a volver y luego opinas. Que te puedes llevar un desengaño! Además de que le estás dando a pedropar una opinión que no has contrastado.

No se si eres un forero mas, como yo, ó parte interesada. Pero después de leer esto... No se, esto da un tufillo a publi encubierta...

Última edición por Castellnou el Lun, 07-03-2016 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a ambos (DavidBCN16 y DavidPS83). No estamos buscando solamente precio aunque sea importante claro. Todos los presupuestos que hemos pedido son para ir en privado (no nos interesan grupos) y con alojamientos de buena calidad ya que tenemos bastante claro como nos gusta viajar.
También he pedido presupuestos a Masikio y estoy estudiando su propuesta pero la verdad es que no la veo tan flexible o personalizada como decís. Tengo 3 presupuestos de agencias que salen por aquí y otro de otra agencia local que descubrí a través de un compañero de trabajo y todo te lo personalizan como quieras, siempre que no pidas algo imposible claro.
DavidBCN16 perdona si me confundo pero tu no has viajado aún no?? Lo digo por lo que comentas de los guías, etc....
Gracias también a ti Castellnou. la verdad es que no da mucha confianza la "recomendación" ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanto la ruta como los alojamientos como el trato de julia son los que más me han convencido para viajar con ellos y no sera porque no he pedido opciones. No he viajado aun pero la insinuación ofende!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edropar70, no habia leido tu mensaje. Claro que no he viajado con ellos y aun estoy cerrando Zanzibar por mi cuenta. Con lo de los guias de masikio me refería a que la gente habla maravillas de ellos y sus nombres aparecen por todas partes pero no solo en este, sino en otros foros. Eso ha sido clave en mi decision y me da mucha seguridad aparte de la ruta y los hoteles. Cuando hablamos de Masikio o de Getting, o de Deadventure, o de Tabia que también les pedi y de otras, lo estamos haciendo de las más populares por lo que es cuestión de elegir porque todas tienen calidad seguro. A la hora de personalizar no creo que tengas problemas porque todas ellas se ajustan. Todos los presupuestos que he pedido a las agencias me han dado máxima flexibilidad para jugar con hoteles y precios así que es cuestion de elegir y ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo DavidBCN16. Me queda muy clara tu recomendación.
Por mi parte solo puedo decir, ya que aún no he contratado nada ni por supuesto he viajado, que las tres agencias con las que me había quedado para decidir me han dado una buena atención, pero veo que alguna intenta dirigirme a hacer la ruta que les interesa más o les es más cómoda y a los hoteles que ellos quieren con insistencia , igual son suposiciones mías, pero otras agencias no me han puesto ninguna pega en cuanto a ruta, ni alojamientos, ni ninguna otra cosa. Me han explicado de manera muy clara los pros y los contras de hacerlo de una manera o de otra claro, y me han ofrecido muchas alternativas de ruta u hoteles. Esto es lo que estoy viendo y lo que me va a hacer decidir una u otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Site Admin

Traslado a este hilo un montón de mensajes hablando de empresas locales de Kenia y Tanzania, en un hilo que es de agencias no locales.

Es una pena la información tan buena que se pierde en este hilo y que estaria muhco mejor en hilo generales, pero parece que hay una tendencia a mezclar las explicaciones sobre el safari, con nombres de agencias "con la que hice el safari".

Como digo es una pena.

Voy a intentar también reducir los conflictos entre unos y otors separando agencias locales de Kenia, locales de Tanzania y por ultimo agencias no locales (touroperadores y las "grandes").

A ver si así tenemos un periodo un poco mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Spainsun

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional?  Publicado:

Experto

Yo fuí con Masikio el año pasado y no tengo ninguna queja, la otra agencia no la conozco.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado:

Experto

Hola a todos!!
Queremos ir una semana a Kenia en junio y tenemos un par de presupuestos (Agencia Masikio y agencia Africa Home ADventure). La ruta sería la siguiente:

2 días Samburu (1-er día trayecto Nairobi a Samburu)
1 día Nakuru
3 días Masai Mara (Último día trayecto Masai Mara Nairobi)

La agencia Masikio nos lo ofrece por 1700dolares por persona con unos Hoteles fantásticos (viaje privado nosotros dos) y la agencia Africa Home Adventure nos ofrece 920dólares/pers (viaje compartido con 2-6 personas) , con unos alojamientos mucho más modestos. ¿Habéis oido hablar de Africa Home Adventure? Andamos con un presupuesto ajustado. No sé qué os pareceran las ofertas que nos han hecho.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, he trasladado aquí el mensaje que habías dejado en el hilo de Masikio, ya que preguntas por dos agencias.

Tenemos uno hilo sobre Africa Home Adventure: Africa Home Adventure - Agencia de Kenia

Por favor, no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con dejarlo solamente en uno es suficiente, de otra manera se dispersa la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes