juansitux Escribió:
Buenas, lo primero pido disculpa a los moderadores/as porque no encuentro la temática que quiero consulta, así que por favor si ya hay este tema abierto redirigirlo a donde sea el foro correcto.
Viajare todo noviembre de 2025 a Senegal. Llegare a Mbour y después quiero hacer parc National du delta du saloum, Pais Bassari, Prc Nikolo-Koba y varias zonas de la Casamance.
Dudas que me surgen:
¿Hay lugares suficientes por el pais para ir sacando dinero en bancos o cajeros?¿que cantidad de dinero puede ser suficiente, para un viaje normal sin hospedajes ni restaurantes de lujo?
¿que compañia de telefonia es mas recomendable en cobertura? ¿ que cantidad de tarjeta de datos me recomendais para un mes de viaje?¿ que tal resultado dan las e-sim?
Necesitaría saber si
Mi información es vieja ( antes de pandemia), pero si te vale de algo,
En el interior y el sur difícil lo de cajeros. Mejor sacar en Mbour suficiente. Yo para unos 14 días creo que había sacado/ cambiado cerca de 400 €, pero supongo que con la inflación galopante que hay en el mundo necesitarás más. En cuanto a tarjetas, no compré ninguna, no me fue necesaria en ningún momento, pero recuerdo que en general la cobertura era buena y en muchos alojamientos y bares encuentras wifi.