Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 22221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! En unos días viajo a Senegal, alguien tiene cefas para poder cambiarme? Llego de madrugada y no sé si encontraré algún sitio abierto a esas horas. Os pongo mi wasap para contactarme, 661811468 Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Belmer13 en el aeropuerto hay una casa de cambio bastante buena,creo recordar que mejor que algunas de la ciudad,me extrañaria que cerrara,siempre que hay vuelo no creo que dejenm pasar la oportunidad para hacer negocio aun que sea de madrugada,pero te paso el enlace de la web del aeropuerto que tiene un a sección para contactar con ellos y así si lo deseas puedes escribirles para asegurarte.

www.aeroport-dakar.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Viajo a finales de Agosto a Senegal. Sabrían decirme donde es mejor hacer el cambio de moneda? Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Suele haber pocas diferencias en el cambio del CFA, ya que es estable con el euro. 1 € 658 cfa. 1000 cfa 1,5 €.

Lo puedes cambiar en el aeropuerto.

Sospecha de cualquier cambio que se salga de esos ratios, pues el cambio es fijo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
Suele haber pocas diferencias en el cambio del CFA, ya que es estable con el euro. 1 € 658 cfa. 1000 cfa 1,5 €.

Sospecha de cualquier cambio que se salga de esos ratios, pues el cambio es fijo.

Perfecto! Muchas gracias. Una duda, he estado mirando por el foro y no encuentro donde esta el tema relacionado. Que precio tienen los taxis desde el aeropuerto hasta Dakar, llegamos por la noche... Hay alguna mejor opción?
⬆️ Arriba

Site Admin

ViajanTres Escribió:
spainsun Escribió:

Perfecto! Muchas gracias. Una duda, he estado mirando por el foro y no encuentro donde esta el tema relacionado. Que precio tienen los taxis desde el aeropuerto hasta Dakar, llegamos por la noche... Hay alguna mejor opción?

Este es el hilo: Aeropuerto de Dakar Blaise Diagne (DSS) - Senegal
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al País Bassari - Senegal  Publicado:

New Traveller

Buenas, lo primero pido disculpa a los moderadores/as porque no encuentro la temática que quiero consulta, así que por favor si ya hay este tema abierto redirigirlo a donde sea el foro correcto.

Viajare todo noviembre de 2025 a Senegal. Llegare a Mbour y después quiero hacer parc National du delta du saloum, Pais Bassari, Prc Nikolo-Koba y varias zonas de la Casamance.

Dudas que me surgen:

¿Hay lugares suficientes por el pais para ir sacando dinero en bancos o cajeros?¿que cantidad de dinero puede ser suficiente, para un viaje normal sin hospedajes ni restaurantes de lujo?

¿que compañia de telefonia es mas recomendable en cobertura? ¿ que cantidad de tarjeta de datos me recomendais para un mes de viaje?¿ que tal resultado dan las e-sim?

Necesitaría saber si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al País Bassari - Senegal  Publicado:

Travel Addict

juansitux Escribió:
Buenas, lo primero pido disculpa a los moderadores/as porque no encuentro la temática que quiero consulta, así que por favor si ya hay este tema abierto redirigirlo a donde sea el foro correcto.

Viajare todo noviembre de 2025 a Senegal. Llegare a Mbour y después quiero hacer parc National du delta du saloum, Pais Bassari, Prc Nikolo-Koba y varias zonas de la Casamance.

Dudas que me surgen:

¿Hay lugares suficientes por el pais para ir sacando dinero en bancos o cajeros?¿que cantidad de dinero puede ser suficiente, para un viaje normal sin hospedajes ni restaurantes de lujo?

¿que compañia de telefonia es mas recomendable en cobertura? ¿ que cantidad de tarjeta de datos me recomendais para un mes de viaje?¿ que tal resultado dan las e-sim?

Necesitaría saber si

Mi información es vieja ( antes de pandemia), pero si te vale de algo,
En el interior y el sur difícil lo de cajeros. Mejor sacar en Mbour suficiente. Yo para unos 14 días creo que había sacado/ cambiado cerca de 400 €, pero supongo que con la inflación galopante que hay en el mundo necesitarás más. En cuanto a tarjetas, no compré ninguna, no me fue necesaria en ningún momento, pero recuerdo que en general la cobertura era buena y en muchos alojamientos y bares encuentras wifi.
⬆️ Arriba

Site Admin

Muevo tu mensaje al hilo adecuado para bancos y cajeros.

En el mundo rural encontraras muy pocos cajeros. Tienes que apoyarte en las localidades mas importantes.

El cambio de euro a franco (CFA) es muy estable y aceptado razonablemente bien en las zonas mas turísticas.

Para movil tenemos este otro: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - Petite Cote - San Luis - Delta Del Saloum - Parques De Senegal - Mbour ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes