BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA ✈️ p77 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No se si es demasiado tarde ya!!!
He dejado mi trabajo y quiero dar la vuelta al mundo.
Yo soy un chico de 27 años, andaluz, enfermero (acabo de dejar el trabajo aparcado), también he viajado de mochilero solo por europa y me encantan las otras culturas y la naturaleza.
Me gustaria UNIRME a vosotros y si ya es tarde...si alguien se anima podemos formar un nuevo grupo de gente pequeño para dar la VUELTA AL MUNDO sin prisas y en plan mochilero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Monzón (Huesca), estaré por Sudáfrica la segunda semana de agosto y como viajo sólo me gustaría que alguien se añadiera. Quiero hacer toda la costa, desde Ciudad del cabo hasta Durban, buceo, surf, safaris...
⬆️ Arriba

SubForos: Sudáfrica - Kruger - Gansbaai - Ciudad del Cabo - Montes Drakensberg - Garden Route - Parques Nacionales De Sudafrica - Addo National Park - Johanesburgo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes