PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire ✈️ p23 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 21891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No, ese es el precio desde el punto donde termina el asfalto hasta Sossusvlei. A Deadvlei se llega andando en poco tiempo... Si no te despistas

Es precio estándar, regulado por la NWR. Lo deben de subir todos los años... Menos mal que no tienen la inflación de Zimbabue

Desde el camp hasta donde espera el shuttle habrá unos 60 km de carretera perfectamente asfaltada. El "safari arenero" serán unos 4 o 5 km.

También puedes ir con tu 4x4... O intentarlo

Exacto.

No tiene sentido ademas dejar el coche en el camping. Es asfalto nuevecito desde el camping hasta el parking. Para un tramo bueno que vas a tener esos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues anda, que 170$N por 4 o 5 km.... Y decía yo que lo de las lanchas en Maldivas era negocio redondo

Sentido sentido... Algo tiene. Si voy a pagar, que me lleven el mayor tiempo posible . Porque con el 4x4.... Diletante, me da a mi que no me arriesgo

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Site Admin

vadercup Escribió:
Pues anda, que 170$N por 4 o 5 km.... Y decía yo que lo de las lanchas en Maldivas era negocio redondo

Sentido sentido... Algo tiene. Si voy a pagar, que me lleven el mayor tiempo posible . Porque con el 4x4.... Diletante, me da a mi que no me arriesgo

Gracias a los dos

Son apenas 11 euros, no metes el coche en la arena y te llevan y te traen a la hora acordada, dando una vuelta por el valle. Sólo no tener que inflar luego las 4 ruedas vale el dinero.

Mira como acabaron estos en una zona de arena y los tuvo que sacar nuestro conductor:
⬆️ Arriba
Asunto: Multas por llegar tarde PN Namib-Naukluft y Sesriem  Publicado:

Experto

Buenas, nosotros no hemos conseguido plaza dentro del parque y estaremos acampados en Sossus Oasis, así que no llegaremos para ver la salida del sol, pero intentaremos apurar para la puesta de sol y la salida. Los de Sossus Oasis me han dicho que si llegas tarde a la salida y la puerta esta cerrada te multan pero te dejan salir, alguien sabe si la sanción es muy elevada? No es que sea el plan pero por si acaso estaria bien saberlo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multas por llegar tarde PN Namib-Naukluft y Sesriem  Publicado:

Site Admin

jbpr Escribió:
Buenas, nosotros no hemos conseguido plaza dentro del parque y estaremos acampados en Sossus Oasis, así que no llegaremos para ver la salida del sol, pero intentaremos apurar para la puesta de sol y la salida. Los de Sossus Oasis me han dicho que si llegas tarde a la salida y la puerta esta cerrada te multan pero te dejan salir, alguien sabe si la sanción es muy elevada? No es que sea el plan pero por si acaso estaria bien saberlo.

Gracias.

Es una buena pregunta. Lo he buscado y no he encontrado por ningún sitio el coste de la multa.

Supongo que si no es una cantidad disuasoria, mucha gente lo haría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pego lo que me han dicho en Cardboard Box sobre las verjas y los horarios:

Quote::
Sossus Oasis has a pedestrian gate that is open from before sunrise, this you can use to go to Sesriem. You then leave your car and take the taxi that is 4x4 and this way you can also go to the dunes before sunrise , as long as you go early through that pedestrian gate to meet the taxi and be one of the first to board the taxi

A ver qué nos encontramos cuando lleguemos
⬆️ Arriba

Experto

Spainsun, pues si seguramente el importe debe ser disuasorio, aunque seguro que hay quien llega tarde simplemente porque queda atascado en la arena, y le tocará pagar igual...

Vadercup, lo que te dicen los de Cardboard Box es una buena notícia, aunque a mi la gente de Sossus Oasis no me han dicho nada de esa puerta peatonal, y mira que pregunté y expuse el problema de los horarios de apertura. En todo caso bienvenido sea si es así.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbpr Escribió:
Spainsun, pues si seguramente el importe debe ser disuasorio, aunque seguro que hay quien llega tarde simplemente porque queda atascado en la arena, y le tocará pagar igual...

Vadercup, lo que te dicen los de Cardboard Box es una buena notícia, aunque a mi la gente de Sossus Oasis no me han dicho nada de esa puerta peatonal, y mira que pregunté y expuse el problema de los horarios de apertura. En todo caso bienvenido sea si es así.

Gracias.

A mi es algo que no acaba de encajarme, sobretodo por lo que hemos hablado del transporte.... Si cruzo al camping de Sesriem a pie, ¿dónde cojo el "taxi" que me lleva hasta las dunas? ¿Cuánto cuesta? Porque se supone que son 60km + los 5 de arena.... No sé. Dependiendo de cómo vayamos de tiempo, quizás exploremos esa posibilidad para ir a las dunas.

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Site Admin

vadercup Escribió:
jbpr Escribió:

Gracias.

A mi es algo que no acaba de encajarme, sobretodo por lo que hemos hablado del transporte.... Si cruzo al camping de Sesriem a pie, ¿dónde cojo el "taxi" que me lleva hasta las dunas? ¿Cuánto cuesta? Porque se supone que son 60km + los 5 de arena.... No sé. Dependiendo de cómo vayamos de tiempo, quizás exploremos esa posibilidad para ir a las dunas.

Ya os contaré

Me ha sorprendido también la información. Al principio pensé que podían ser los vehículos que luego te llevan del parking a las dunas que deben de bajar debe Sesriem, puesto que abajo no hay ni casa ni nada. Pero si fuese eso vehículos cómo te vuelves luego???
Si hay un servicio de taxis desde Sesriem a las dunas no lo sabíamos.
Pero ese servicio tampoco tiene sentido el resto del día puesto que nadie puede ir hasta Sesriem a pata y la carretera hasta el parking es de las mejores que hay Namibia.
Es un misterio que nadie haya sabido de este servicio antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
vadercup Escribió:
jbpr Escribió:

Gracias.

Ya os contaré

Me ha sorprendido también la información. Al principio pensé que podían ser los vehículos que luego te llevan del parking a las dunas que deben de bajar debe Sesriem, puesto que abajo no hay ni casa ni nada. Pero si fuese eso vehículos cómo te vuelves luego???
Pero ese servicio tampoco tiene sentido el resto del día puesto que nadie puede ir hasta Sesriem a pata y la carretera hasta el parking es de las mejores que hay Namibia.

A lo mejor me la han colado los de Cardboard para que reservara en el Sossus Oasis

Ni idea la verdad. Misterios que tiene esto de preparar viajes....que le dan algo de vidilla
⬆️ Arriba

Site Admin

vadercup Escribió:
spainsun Escribió:
vadercup Escribió:
jbpr Escribió:

Gracias.

Ya os contaré

A lo mejor me la han colado los de Cardboard para que reservara en el Sossus Oasis

Ni idea la verdad. Misterios que tiene esto de preparar viajes....que le dan algo de vidilla

No creo que te la hayan colado. Son gente seria.
Sin embargo hay una información relevante que no teníamos controlada en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de contestar de Madbookings que la única opción que nos pueden dar es una noche en el Little Sossus Lodge por 1220 NAD, una noche de camping, en tienda, dos adultos y un niño de 6 años!
Veis normal este precio? es que me he quedado un poco traspuesta....
⬆️ Arriba

Site Admin

carolacua Escribió:
Me acaban de contestar de Madbookings que la única opción que nos pueden dar es una noche en el Little Sossus Lodge por 1220 NAD, una noche de camping, en tienda, dos adultos y un niño de 6 años!
Veis normal este precio? es que me he quedado un poco traspuesta....

No se. A mi me parece caro si es solo camping.
He mirado su web y no pone los precios del camping:
www.littlesossus.com/
Así que no se si te estan cobrando los precios oficiales.
Yo la mayoria de lso alojamientos los contrate por Card Board.
⬆️ Arriba
Asunto: Subiendo las Dunas del Deadvlei  Publicado:

Site Admin

Me ha llegado una foto graciosas hace unos días: soy yo con los niños subiendo las dunas de Deadvlei.

Me las ha mandado Patricia del blog Takemeallaround:
www.instagram.com/takemeallaround
www.facebook.com/takemeallaround
Ella no nos conocía cuando hizo la foto. La conocimos luego en el parking de los 4x4 de Sossusvlei.

El paisaje de Deadvlei, con sus gigantescas dunas naranja y sus arboles secos, es uno de los más icónicos de Namibia. Al fondo se ve Big Daddy, una de las dunas más altas del mundo y la más alta de la zona de Sossusvlei.

3 aventureros por las dunas del namib.jpg 
 Tamaño:  9.3 KB
 Visto:  124 veces

Subiendo las Dunas del Deadvlei, PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, buenísima. Pero, ¿no habéis dejado a alguien por el camino?
⬆️ Arriba

Site Admin

vadercup Escribió:
Jajajaja, buenísima. Pero, ¿no habéis dejado a alguien por el camino?

La madre es un puntito en la foto original (panorámica)... Pero estaba tan lejos que si la saco, no salimos nada más que unos puntitos.

Nuestras expediciones funcionan bajo una serie de principios:
- "Papá no espera a nadie". (Si te das cuenta, el enano no espera ni a Papá).
- "La cría que se aleja de sus padres, se la come el león."
- "Llorar solo sirve para perder agua".
- "La auténtica expedición de aventura es la que no vuelve con todos sus miembros."

Ellos a cambio ya me han comunicado que me llevarán a una residencia horrible cuando sea viejo.

Es broma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mandarán a Namibia con los jubilados alemanes (que, si te compran una de esas mansiones que hay por Walvis Bay, ni tan mal )
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡Que foto tan buena!!! Me encanta

A los niños se les nota frescos como lechugas, sin embargo el padre que va en el medio parece estar a punto de continuar a gatas
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?
⬆️ Arriba

Site Admin

JonPar Escribió:
Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?

Creo recordar que no. Si pagaban era mas barato. Mis hijos tenian 7 y 9 y me suena que no pagaron o pagaron menos.

Lo de la entrada no recuerdo colas. El problema es que el que esta dentro del parque te lleva una hora de adelanto y tu ya no llegas a ver el amanecer a las dunas mas altas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes