Muchas gracias por tu consejo. Me gustaria viajar en enero o febrero y estoy abierto a cualquier propuesta, por si hay mas interesados para compartir la experiencia y los gastos. GRACIAS
Buenas,
En enero / febrero el mejor país de los mencionados para visitarlo es Sudáfrica, concretamente la zona de Cudad del Cabo y ruta jardín. Estos meses no son los más adecuados para hacer safari en los países que mencioné en el anterior mensaje (lluvia, vegetación exuberante, mucha agua y los animales están repartidos en muchas pozas y no se concentran en pocos lugares, etc).
Igualmente, si buscas safaris el mejor lugar en los meses descritos sería Tanzania (la temporada de cría en la zona de Ndutu - Serengeti). Pero el precio ya es carillo...
Estaría interesado en hacer esta ruta en septiembre pero no por libre, es algo con lo que mi pareja no se siente cómoda.
¿Conocéis alguna agencia local que pueda ofrecernos un tour o viaje por los tres países a buen precio? Solo he visto kannanga y acudo a vuestra sabiduría.
Estaría interesado en hacer esta ruta en septiembre pero no por libre, es algo con lo que mi pareja no se siente cómoda.
¿Conocéis alguna agencia local que pueda ofrecernos un tour o viaje por los tres países a buen precio? Solo he visto kannanga y acudo a vuestra sabiduría.
Muchas gracias
Yo lo hice con Newafricansafaris y no pudo ser mejor elección. Pierre, el dueño, es simplemente un crack y si le dices que vas de mi parte te hará buen precio. Soy César del Rio.
Muchas gracias
Yo lo hice con Newafricansafaris y no pudo ser mejor elección. Pierre, el dueño, es simplemente un crack y si le dices que vas de mi parte te hará buen precio. Soy César del Rio.
En Junio/Julio de este año hice este viaje con Ratpenat el viaje fue fantástico y nuestro guía Jorge un crac. Te lo aconsejo.