masensio Escribió:
Raiser1969 Escribió:
masensio Escribió:
Hola viajer@s,
Estoy planteando un viaje circular Namibia-Botswana desde Windhoek. Tipo camping con 4x4, que se encarguen únicamente del coche y las reservas. Buscaba agencias locales, me podéis dar alguna referencia ?
Gracias!
Por libre lo acabo de hacer yo y no es tan complicado .
Hola Raiser,
Gracias por tu respuesta... Unas preguntas, pf:
¿Cómo hiciste las reservas de los parques? Pq por ejemplo para Etosha la web tiene un formulario y poco más...
¿Con qué compañía cogiste el coche?
¿Hicistes la ruta circular? Cuantos días ... Yo pensaba en 14-15 días obviando la costa era suficiente: Windhoek->Etosha(2-3d)->Caprivi->Kasane-1 día Victoria Falls->2 días Chobe->2 días Okawango y vuelta.
Gracias !
Hice una ruta parecida, pero de Windhoek fui primero al sur pasando por Sesriem, después subí a Walvis bay, Swakopmund , Cape cross , luego buscando la ruta a Etosha, visité, Spitzcope , después de Etosha subí hasta la franja unos días y ya entre en Botswana, Kasane y después Maun , finalmente a Windhoek. Un total de 22 días = a 5500 km de nada.
En mis fechas, Diciembre, no reserve nada.
La empresa del 4x4 con tiendas en techo es
www.savannacarhire.com.na/.
Solo dormí un noche dentro del parque Etosha, el día que llegue me quede en un campsite antes de entrar
www.etosha-tradingpost.com/ por la mañana muy temprano entré al parque para todo el día para hacer el sur, salí e hice noches en el mismo campo , día siguiente entre para hacer centro y quedarme en Halali camp , y el 3er día el norte y salir por la tarde para llegar hasta Tsumed y dormir en una Guesthouse .