Si vais en verano no encontrareis mosquitos.
Lo del collar de perros yo lo he probado para mi en mi trabajo (sitio con mucha humedad y mucho mosquito tigre) porque estoy desesperada, cada día me pican unis 15, y siento decirte que a mi no me funcionó. Me pican igual.
Bueno lo del collar de perro no ahuyenta a mosquitos, sino a garrapatas, chinches y pulgas.
Pero leyéndoos, veo que no son un problema, por lo que entiendo que no hará falta.
Las garrapatas están en cualquier terreno que haya animales, al igual que las pulgas y los chinches pueden estar en cualquier habitación con textiles y poca limpieza, por eso mi amigo me lo recomendo. Pero si me decis que no es un problema,. Genial, una cosa menos.
He estado mirando y hay unos repelentes ultrasónicos para pulgas y garrapatas, no sé que tal irán.
Si te pican los mosquitos, te puedo recomendar un cacharro electrico, que usamos en Senegal y la verdad es que bien.
Se llama lapiz picaduras de mosquitos y básicamente, te lo aplicas sobre una picadura, te da unos segundos de calor fuerte, y voila, te olvidas de la picadura, ya no te picas y no te rascas.
La picadura se te queda un día pero si no te rascas se cura muy rapido.
Yo la compre en el lidl on line, y funciona. (la llamábamos el Satisfayer por la forma)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Votos: 1 👍
GTO1 Escribió:
Lauriña Escribió:
Si vais en verano no encontrareis mosquitos.
Lo del collar de perros yo lo he probado para mi en mi trabajo (sitio con mucha humedad y mucho mosquito tigre) porque estoy desesperada, cada día me pican unis 15, y siento decirte que a mi no me funcionó. Me pican igual.
Bueno lo del collar de perro no ahuyenta a mosquitos, sino a garrapatas, chinches y pulgas.
Los collares de la marca Seresto, ahuyentan mosquitos (en perros), por eso ayudan a la prevención de la leishmaniosis (en perros) que se transmite por picada de mosquito. Ese es el que probé yo para mi y me picaron igual (tambien es cierto que peso más que un perro, jajaja)
Beber tónica también ayuda a que te piquen menos (lleva quinina) y hace que sudes con olor a quinina que ahuyenta mosquitos. Imagino que debe ser en cantidades algo elevadas y durante un tiempo, no tengo controlado el tema. (no sé si metiendole ginebra anulas la efectividad, jajaja)
Tambein la vitamina B, ayuda a que te piquen menos (me lo dijo mi cuñada farmaceutica), pero no sé ni en qué cantidades ni cuán efectivo es.