Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes África del SurZimbabweForo de Victoria Falls Desde Zimbawe
SubForos: Cataratas Victoria - Victoria Falls Desde Zimbawe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 37297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Botswana
Botswana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 11-05-2007 7:32  Asunto: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Este verano vamos a Botswana 12 días y terminamos el circuito-safari en Cataratas Victoria. Por lo que he visto en el foro, parece que desde el lado de Zambia son más bonitas. Lo que llevamos organizado nos lleva a Zimbawe, pero luego salimos en avión desde Livingstone (Zambia), así que me veo pagando visados en las fronteras para que la agencia se ahorre unos dólares en el hotel.
¿Recomendáis algún hotel que merezca la pena? Tanto en Zimbawe como en Zambia porque estoy pensando pedir que nos lleven directamente a Zambia...
Mil gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 16:19  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Nosotros el año pasado reservamos el Kingdom Hotel en Victoria Falls (Zimbawe) que estaba francamente bien situado, tiene un camino directo a la entrada del parque de las Cataratas, y desde luego las mejores vistas están en el lado de Zimbawe.

Nosotros además de visitar las Cataratas hicimos el sunset cruise, interesante paseo por el rio Zambezi antes de que salte, justo a la puesta de sol y sobrevolamos en helicóptero las Cataratas (Flight of Angels) , como no había plazas desde Zimbawe la misma compañía nos llevó a Zambia, ellos se encargaron del visado y de todo.

Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zootvbcn
Zootvbcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 20:00  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Recomiendo el vuelo en ultraligero por encima de las cataratas al amanecer. Impresionante!

Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Botswana
Botswana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 8:21  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Hola a ambos:
Al final nos hemos decidido por la parte de Zambia ya que salimos hacia Johannesburgo desde Livingstone. Hemos elegido el Royal Livingstone, tiene bastante buena pinta.
¿Qué tal los precios de la actividades?
Venden también una "visita" a un mercado local, ¿se puede hacer por tu cuenta? Nosotros somos más de movernos a nuestro aire...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Blixen
Blixen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-06-2007 8:44  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Habéis elegido de fábula. El Royal Livingstone es un hotel encantador y puedes acceder a pie a las cataratas y al visitors center, donde puedes contratar un montón de actividades. No son baratas pero ya que estás allí vale la pena. Los precios varían mucho en función de la actividad pero si no recuerdo mal lo más barato era alrededor de 60 euros por persona.
No te pierdas por nada del mundo tomarte una copa al atardecer sobre el zambeze, en el bar exterior del hotel. Qué envidia me das. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blixen
Blixen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-06-2007 8:45  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Y por cierto, no hay ningún problema en ir por vuestra cuenta al mercado. Es un sitio muy tranquilo. Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adarra
Adarra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-11-2007 21:38  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Alguien me podia decir cuanto cuesta el "vuelo de los angeles"? Me encantaria hacerlo pero necesito saber cuanto costaria.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruki
Ruki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-11-2007 21:55  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

Una cosa...si tenéis tiempo podéis visitar las cataratas desde ambos lados ya que podéis pasar la frontera, esperando un poco de cola, o incluso echando un poco de morro, colaros (por desgracia allí, seguir un orden en las colas es imposible, vale más la ley del más buitre...o hacerse el toli e ir pasando...)y merece la pena...Yo lo hice este pasado verano...pensaba que lo mejor estaba desde Zimbabwe...pero menos mal que pasamos a Zambia...a nosotros nos impresionaron más porque se ven las caídas enteras, de arriba a abajo y muy cerca...ya os digo merece la pena desde ambos lados, pero si yo tuviese que elegir...y los que venían conmigo opinaron lo mismo optaría por ZAMBIA. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-11-2007 21:02  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

estoy de acuerdo!!!
desde zambia las cascadas son impresionantes.
Yo me aloje en el zambezi sun. I las vistas son espectaculares.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-11-2007 15:47  Asunto: Re: hoteles cataratas victoria Compartir Responder citando

adarra Escribio:
Alguien me podia decir cuanto cuesta el "vuelo de los angeles"? Me encantaria hacerlo pero necesito saber cuanto costaria.

Gracias.

Yo lo hice en avioneta y me costó 75 $, pero de esto hace 5 años, evidentemente habrá subido.

En otro hilo he encontrado este mensaje, de un viaje de este verano:

agomez Escribio:
Hola,
En el delta yo fui en avioneta y fue espectacular. En las cataratas Victoria, si puedes pilla un ultraligero (90$, 15 minutos). Es una esperiencia inolvidable.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-May-2019 08:34 am
IsabelBC
IsabelBC
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 17-05-2019 8:34  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Hola a todos,

En Junio voy a una ruta por Botswana, Zimbawe , safaris y Cataratas Victoria.

Que ropa me aconsejáis llevar para el recorrido?

Y para el hotel Victoria Falls ?

Muchas gracias.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Zimbabwe> Foro de Victoria Falls Desde Zimbawe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 37297 Lecturas - Última modificación: 17/05/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro