Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Yo nunca he tenido problemas yo misma comente un hotel en el que hice reserva y fui bastante critica también y ahí esta mi comentario. Eso si tardaron un poco en subirlo...pero luego incluso me avisaron de que ya estaba mi comentario en la web.
En nuestro caso en casi todos los viajes acabamos reservando algo con Booking y no hubo problemas.
en enero puse un comentario critico que daba una puntuación de 4.3 tardaron 1 semana en publicarlo pero lo pusieron.Saludos
Me extraña que no publiquen comentarios malos de algunos hoteles pues yo e mirado muchos hoteles y los ponen verdes
Particularmente e reservado con ellos 1 vez y dos reservas que tengo para el mes que viene y no e tenido problemas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo estoy viajando en este momento por argentina y Brasil y todos los hoteles los tengo reservados por booking y sin ningún problema. Ya he reservado muchas veces en booking y nunca he tenido ningún problema.
Muy bien booking
Hola, yo siempre había reservado con Booking y todo bien hasta que este año fui a Mexico, reserve todos los hoteles con ellos y en uno de los hoteles comprobé que aplicaban la mitad de la tarifa que yo había pagado con Booking. Por lo tanto yo miraría muy bien otras opciones en busca de un mejor precio ya que el más bajo no lo tienen ellos.
Yo he reservado muchas veces con booking.com (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido,...) y nunca he tenido ningún problema. Nunca pagas por adelantado a booking (salvo si te acoges a alguna oferta especial del hotel en cuestión, que suponga no modificación posterior y no cancelación, pero es el hotel el que te carga en la tarjeta de crédito).
Siempre acostumbro a enviar comentarios sobre los hoteles en los que he estado, y siempre me miro los que hay antes de reservar. Pero hay que tener cuidado, porque las opiniones son como las caras, que cada uno tenemos una.
Respecto a precios, no me fío ciegamente (reviso la web del hotel y de la cadena, u otras de reserva de hoteles), pero raramente he encontrado una oferta mejor (no recuerdo ni una).
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jmbigas Escribió:
Yo he reservado muchas veces con booking.com (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido,...) y nunca he tenido ningún problema. Nunca pagas por adelantado a booking (salvo si te acoges a alguna oferta especial del hotel en cuestión, que suponga no modificación posterior y no cancelación, pero es el hotel el que te carga en la tarjeta de crédito).
Siempre acostumbro a enviar comentarios sobre los hoteles en los que he estado, y siempre me miro los que hay antes de reservar. Pero hay que tener cuidado, porque las opiniones son como las caras, que cada uno tenemos una.
Respecto a precios, no me fío ciegamente (reviso la web del hotel y de la cadena, u otras de reserva de hoteles), pero raramente he encontrado una oferta mejor (no recuerdo ni una).
Pues siento discrepar. Ni una vez he visto mejor precio en booking que en centraldereservas (hablando del mismo hotel). Otra cosa es que tengan mas oferta, ahí no te lo discuto....
Yo reservé este verano con booking los hoteles para nuestras vacaciones en Italia y ningún problema, las criticas las pusieron (tanto buenas como malas) y en una cancelación que tuve que hacer no hubo ningun incidente y no me cobraron nada
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Hola, yo siempre había reservado con Booking y todo bien hasta que este año fui a Mexico, reserve todos los hoteles con ellos y en uno de los hoteles comprobé que aplicaban la mitad de la tarifa que yo había pagado con Booking. Por lo tanto yo miraría muy bien otras opciones en busca de un mejor precio ya que el más bajo no lo tienen ellos.
En alguna parte de este extenso foro lei, que a otro usuario le habia pasado lo mismo que a ti, y el precio de la habitación era el que aparecia en la reserva, pero no incluia tasas, impuestos o no sé que cosas... Igual es lo que te paso a ti.
Es cierto también que por ejemplo, esta semana santa reserve por booking en Portonovo (Galicia) y cuando fuimos a pagar en el hotel, que ya me conocian de otra vez, me dijeron que si hubiera reservado directamente en el hotel me hubiera salido un poquito mas barato... (hablo de menos de 10 euros aprox.)... La web también gana con las reservas esta claro. Si se puede contactar con el hotel directamente para pedir precio... Mejor comprobarlo.
Hasta hoy no hemos tenido ningun problema en la reservas que hemos hecho en Booking, Ni en Bélgica, ni en España.
Como anécdota, que no fue cosa de Booking si no del hotel, a través de la web reservamos una doble en un NH en Gante, y cuando llegamos allí, el recepcionista sólo le falto besarme la mano... Nos trataron de lujo, y nos pusieron una EXECUTIVE ROOM, vamos... Una pedazo de habitación de 425 euros la noche, a precio de una doble sencilla de no más de 70. increible!!!.
¿Es normal que al intentar reservar una habitación, en la web del hotel no haya habitaciones disponibles, pero a través de booking.com sí?
También intenté por teléfono con el hotel y no tenían habitaciones disponibles.
Mi miedo es pagar el hotel por booking y llegar allí y que no haya habitación.
Lo que comenta puede ser normal, ya que booking a lo mejor tiene reservadas habitaciones de dicho hotel que todavia no halla vendido. De todas formas echale un vistazo a este post:
¿Es normal que al intentar reservar una habitación, en la web del hotel no haya habitaciones disponibles, pero a través de booking.com sí?
También intenté por teléfono con el hotel y no tenían habitaciones disponibles.
Mi miedo es pagar el hotel por booking y llegar allí y que no haya habitación.
Gracias.
Esto creo que es normal ya que algunas agencias suelen tener habitaciones bloqueadas.
Muchas gracias a todos!
En realidad pagar antes o después me da igual.
Lo más importante era confirmar que Booking es de fiar y que es lo comenta gasolines, que tienen habitaciones reservadas.
Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
Votos: 0 👍
miguellopez154 Escribió:
Muchas gracias a todos!
En realidad pagar antes o después me da igual.
Lo más importante era confirmar que Booking es de fiar y que es lo comenta gasolines, que tienen habitaciones reservadas.
Gracias otra vez.
Miguel, yo reservé con booking muchísimas veces y de momento nunca tuve ningún problema. De todas maneras, yo lo que hago para quedarme más tranquila, es enviar un mail directamente al hotel unos días después de reservar a través de Booking. En el mail le pongo que reservé a través de booking un habitación de tales características, para tales fechas y mi nombre, y que por favor me confirmen que está todo correcto.
Así ya me quedo totalmente tranquila, y a seguir preparando el resto del viaje.
He hecho una reserva con booking por importe aporx. De 400€ con la opción "no reembolsable" y me han mandado un mensaje diciendo que la tarjeta es posible que no sea válida. Me extraña pues hay una cantidad grande de dinero en cuenta y no hay ningún tipo de anomalía en mis cuentas.
Me gustaría saber si saben a que ha podido deberse, les he vuelto a facilitar la misma tarjeta de crédito. Siempre he reservado desde booking sin ningún tipo de problema con esta misma tarjeta, ¿Puede deberse a algún fallo del hotel? Si les ha pasado algo parecido o saben a que puede deberse agradecería me lo comentaran.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
Loftog Escribió:
Buenas,
He hecho una reserva con booking por importe aporx. De 400€ con la opción "no reembolsable" y me han mandado un mensaje diciendo que la tarjeta es posible que no sea válida. Me extraña pues hay una cantidad grande de dinero en cuenta y no hay ningún tipo de anomalía en mis cuentas.
Me gustaría saber si saben a que ha podido deberse, les he vuelto a facilitar la misma tarjeta de crédito. Siempre he reservado desde booking sin ningún tipo de problema con esta misma tarjeta, ¿Puede deberse a algún fallo del hotel? Si les ha pasado algo parecido o saben a que puede deberse agradecería me lo comentaran.
Un saludo!
Loftog, traslado tu mensaje al hilo abierto del booking donde podrán resolver tus dudas
La tarjeta es de crédito y ya había reservado otras veces (al menos 7 veces) con esta misma tarjeta. La tarjeta tiene fondos suficientes tanto en dinero (+ de 1000) como en crédito (800 aporx), por lo que no entiendo el porqué..