Booking está bien de precio, tienen mucha oferta y generalmente responden bien ante cualquier problema, pero ultimamente yo encuentro precios baratos también en logitravel, octopus y hoteles.com
Si miras por Trivago no siempre Booking es la mas barata. Aunque a mi esta pagina me da mas confianza porque al reservar casi siempre con ellos, te es mas familiar y facil de usar.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
world Escribió:
Booking está bien de precio, tienen mucha oferta y generalmente responden bien ante cualquier problema, pero ultimamente yo encuentro precios baratos también en logitravel, octopus y hoteles.com
Yo los estoy encontrando más baratos en muchoviaje y en destinia, de hecho, he reservado 4 hoteles esta verano y sólo uno ha sido con booking. Ahora tengo dos reservas más y una es con centraldereservas y la otra con booking.
¿sabes si destinia cobra algun tipo de comisión por la reserva?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
world Escribió:
silvi_1982 Escribió:
world Escribió:
Booking está bien de precio, tienen mucha oferta y generalmente responden bien ante cualquier problema, pero ultimamente yo encuentro precios baratos también en logitravel, octopus y hoteles.com
Yo los estoy encontrando más baratos en muchoviaje y en destinia, de hecho, he reservado 4 hoteles esta verano y sólo uno ha sido con booking. Ahora tengo dos reservas más y una es con centraldereservas y la otra con booking.
¿sabes si destinia cobra algun tipo de comisión por la reserva?
Sí, a mí me cobró 12€ pero, aún así, me compensaba frente a otras webs.
Nose si es el lugar adecuado, pero cuidado con el siguiente virus:
Un virus se hace pasar por Booking.com
Desde el mes de julio un mensaje de correo electrónico de una dirección que se hace pasar por Booking.com puede poner en peligro los ordenadores. La agencia online está alertando a los usuarios.
Se trata de un e-mail de confirmación de la reserva hoteleras que lleva adjunto un fichero Hotel-Reservation-Confirmation_from_Booking.exe que contiene un virus informático clasificado por Sophos como Mal/Katusha-F, según recoge la publicación especializada Hyphenet. El remitente del mensaje se hace pasar por el servicio de atención al cliente de Booking y aconseja la descarga del fichero para completar la operación.
Se trata de un software malintencionado que ataca al PC adueñándose de sus claves y abre una puerta trasera para utilizarlo en remoto para lo que quiera. Lo aconsejable es eliminar este mensaje inmediatamente y en general evitar la descarga de archivos adjuntos.
Desde Booking.com se trata de emails aleatorios que no sólo se envían a sus clientes sino a cualquier correo. La online remarca ante todo que sus confirmaciones de reserva “no contienen en ningún caso archivos adjuntos”.
La compañía ha emprendido varias medidas para avisar a los usuarios. “Hemos creado mensajes de alerta en varios apartados de nuestra web (por ejemplo dentro de la página de nuestro servicio de Atención al Cliente, en la página de información corporativa de Booking,com, etc. ) Así mismo hemos hecho difusión a través de nuestras páginas corporativas en redes sociales (Facebook, Twitter, …)y nuestro servicio asesora vía teléfono o email a los usuarios sobre cómo proceder en caso de recibir dichos e-mails falsos”. La agencia online también ha informado a todos sus establecimientos asociados para que sepan cómo proceder.
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,
Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Almendra, si es no reembolsable no te van a devolver el dinero, precisamente porque esa opción es más barata por el riesgo que se corre.
Para mirar la posibilidad de cambiar la fecha yo me pondría en contacto directamente con el hotel, a ver si eso sí te lo dejan hacer y por lo menos no pierdes el dinero.
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,
Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?
Gracias.
Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
Te deseo suerte porque a mi me paso lo mismo con un hotel en Barcelona, que no pude ir porque la persona con al que iba tuvo un accidente y estaba hospitalizada. Aun enviando los justificantes del ingreso en el hospita,l el hotel decia que no podia porque Booking no se lo permitia y Booking que si el hotel queria cambiarme la reserva a ellos no les importaba. Unos por otros después de varias llamadas a una central en Inglaterra, por supuesto nadie hablaba español, ya lo di por imposible.
Nunca he vuelto a comprar en Booking nada no cancelable gratuitamente.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
almendra Escribió:
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,
Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?
Gracias.
Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
No podras hacer nada a mi me paso en junio con una reserva en finlandia.Era tipo no reembosalble .Quise cambiar de hotel porque la zona donde estavamos era unos 300km mas lejos de lo previsto antes de hacer el planing.Era hacer 300km o perder el dinero de la reserva.saludos
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
medelin Escribió:
Pues yo lo que hago es lo siguiente:
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
Si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
OK,y entonces ellos te contactan y te bajan el precio?? te envian un nuevo mail de conformidad para presentar en el hotel??
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
javijavier Escribió:
luchoynina Escribió:
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.